33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - Rosstheboss - 20-01-2017

Pues como estáis todos ya de lleno en la nueva gen, sea a través de consolas chachis nuevas o pc's poderosos, y os frotáis las manos porque la semana que viene os sacan el resident 7, a mi me ha dado el venazo esta noche de mirar en old gen the evil within y el alien isolation. Los dos me salen por 33 pavos más o menos, y aunque gráficamente ambos dan SIDA en old consolas, esto es lo que hay. No voy a comprarlos aun, y casi que prefiero no mirar mucho mi lista de juegos comprados que esperan mi abrazo y cariño, pero los pongo en la recámara de mi cuenta de Amazon, que me ha alegrado no sé porqué que ambos están doblados y todo.

Por cierto, la mítica web 'juegosimportados.com' para compartir información de chollos nacionacionales y extranjeros, o ver idiomas de juegos de otras regiones, se ha ido al guano ¿No? Una lástima, siempre se van los mejores Cry


RE: Chat videojueguil - Mirthelle - 20-01-2017

Ross si yo me compré el Evil Within en las rebajas de Navidad de Steam por 5 eurillos. DDDDDDDDDDDD: Aunque debo decir que no lo jugué mucho, porque es muy de ir sigilosamente por la vida y yo es que soy muy bruta. xD


RE: Chat videojueguil - Rosstheboss - 20-01-2017

La vida del consolero, peor, del consolero viejer, es dura Mir. Y encima tu en pc, a poca máquina que tengas, aun puedes mejorarle algo los gráficos, porque si ya en ps4-ONE es flojo, los vídeos que he visto en 360 son.........pero aun así bastante decentes comparados con el isolation old-gen, pero lo dicho, es lo que hay, lo acepto, soy un desfasado, la vida hace tiempo que me ha adelantado y solo puedo pedir que no sea (aun más) cruel conmigo.

Mira, el isolation en el CEX de mi ciudad a 12 pavos, y solo les queda una copia, mmmmmmmmm..........


RE: Chat videojueguil - Pei - 20-01-2017

(20-01-2017 12:58)Rosstheboss escribió:La vida del consolero, peor, del consolero viejer, es dura Mir. Y encima tu en pc, a poca máquina que tengas, aun puedes mejorarle algo los gráficos, porque si ya en ps4-ONE es flojo, los vídeos que he visto en 360 son.........pero aun así bastante decentes comparados con el isolation old-gen, pero lo dicho, es lo que hay, lo acepto, soy un desfasado, la vida hace tiempo que me ha adelantado y solo puedo pedir que no sea (aun más) cruel conmigo.

Mira, el isolation en el CEX de mi ciudad a 12 pavos, y solo les queda una copia, mmmmmmmmm..........
Cómpralo o muere. Alien Isolation hay que jugarlo aunque sea en la Polystation Mono loco

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


RE: Chat videojueguil - Rosstheboss - 25-01-2017

En el hilo del RE 7 y sobre sus dlc's, he leído a @chente hablar de los de Evil Within, y comentaba que dos de ellos tienen cierta importancia por estar relacionados con la historia ¿Que podéis contarme al respecto? Y ya puestos ¿Que dlc's de isolation valen la pena? Porque sé que se cortó alguna cosa para venderla aparte, y si ya estoy hacíando números para comprarlos en físico, ya la coña es tener que meter los dlc's. Quizás debería esperar a alguna macro-rebaja en los bazares de ps360 para ambos juegos, si es que no la ha habido ya y me la he perdido por cegato. Ya si fuera buena rebaja y con todos los dlc's paja, paja, que cantaba el Payo Juanmanuel.


RE: Chat videojueguil - AcAnchoa - 25-01-2017

Acabo de "hacer oficial" mi renuncia como administrador de Meriland (servidor de Minecraft). Son casi cinco años (cuatro años y once meses) ocupando el cargo, aunque desde septiembre apenas he hecho nada por cansancio acumulado y el trabajo. Puede sonar estúpido, pero aunque esperaba que me doliese no imaginaba que lo haría tanto, es demasiado tiempo y demasiado cariño hacia esa locura.


RE: Chat videojueguil - JaviS - 25-01-2017

(25-01-2017 01:39)AcAnchoa escribió:Acabo de "hacer oficial" mi renuncia como administrador de Meriland (servidor de Minecraft). Son casi cinco años (cuatro años y once meses) ocupando el cargo, aunque desde septiembre apenas he hecho nada por cansancio acumulado y el trabajo. Puede sonar estúpido, pero aunque esperaba que me doliese no imaginaba que lo haría tanto, es demasiado tiempo y demasiado cariño hacia esa locura.

Meriland... qué tiempos aquellos. La mejor comunidad de Minecraft española. Estoy flipando de que siguieras en el proyecto, es muchísimo tiempo. Mis respetos y gratitud durante el tiempo que estuve. Os recuerdo a ti, a disgraciau, forista... y tantos otros que aportaban.


RE: Chat videojueguil - Jagang - 25-01-2017

Y yo sin saber lo que es Minecraft más que por alguna foto.


RE: Chat videojueguil - Lamont - 25-01-2017

(25-01-2017 09:26)Jagang escribió:Y yo sin saber lo que es Minecraft más que por alguna foto.

¿Minecraft no es el hermano de Sherlock?


Chat videojueguil - Sefer - 25-01-2017

(25-01-2017 11:28)Lamont escribió:¿Minecraft no es el hermano de Sherlock?

Ese es Lovecraft y el pequeño es hovercraft sisi


RE: Chat videojueguil - Lamont - 25-01-2017

¿El libro que escribió Hitler?


Chat videojueguil - Sefer - 25-01-2017

(25-01-2017 11:50)Lamont escribió:¿El libro que escribió Hitler?

No, una canción de Rammstein.