33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - I - Alastor83 - 05-01-2017

El verano pasado me pasé el Super Monaco GP de Megadrive, me lo pasé de puta madre y quiero compartir melodías mitiquísimas:








RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 07-01-2017

Vengo de CEX para ver si había algo de 3ds y jamás había visto sus estanterías tan vacías. Que burrada de ventas han debido de tener porque de 3ds solo había 5-6 juegos antiguos de pokemon, y nada más. De ps4 quedaban los restos, que eran muy poquitos.


RE: Chat videojueguil - I - Artorias Exánime - 07-01-2017

Chicos, una pregunta.

Quiero comprar una X360 de segunda mano, pero ando bastante perdido. ¿Cuál es un buen precio de compra para la versión elite (tengo entendido que es la última versión que sacaron, la de color negro)?

¿Alguna cosa que tenga que tener en cuenta para que no me timen?


RE: Chat videojueguil - I - Cikio - 07-01-2017

La elite no es la última versión. Esas son anteriores a las Slim aunque también sean negras. Yo pillaría una Slim si es posible. Más silenciosas, menos consumo y más fiables.

Precio ya ni idea. Mira a ver lo que cuesta en la pagina del CEX y lo que dan por ella si la vendieses y te haces una idea.


Chat videojueguil - I - Sefer - 07-01-2017

La última que salió fue la slim con diseño One.


RE: Chat videojueguil - I - Artorias Exánime - 07-01-2017

Cierto, lo acabo de ver. Pues parece que la venden por 80 pavos, iré a echar un vistazo a ver qué me cuentan. Gracias!


RE: Chat videojueguil - I - Sefer - 08-01-2017

(07-01-2017 23:42)Artorias Exánime escribió:Cierto, lo acabo de ver. Pues parece que la venden por 80 pavos, iré a echar un vistazo a ver qué me cuentan. Gracias!

Pásate por el hilo de los regalos que estas solicitado XD


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 08-01-2017

Novato total, ¿hay alguna forma de que los videos de Fraps no ocupen tanto o que no se corten a los 30 segundos?
¿hay algún programilla por ahí que se use mejor que Fraps?


RE: Chat videojueguil - I - Belegur - 08-01-2017

@Jagang te interesa un Theathrhythm Final Fantasy Curtain Call precintado? Lo he puesto por 25€ en Meri, pero a ti te lo puedo dejar en 20 si quieres.


RE: Chat videojueguil - I - Ricardo - 08-01-2017

(08-01-2017 21:11)Jagang escribió:Novato total, ¿hay alguna forma de que los videos de Fraps no ocupen tanto o que no se corten a los 30 segundos?
¿hay algún programilla por ahí que se use mejor que Fraps?

Hahaha. Te puedo ayudar, pero sólo si reconoces que Van Damme no tiene nada que hacer frente a Michael Dudikoff.

Si tienes tarjeta Nvidia, lo que necesitas es instalar GeForce Experience. Aparte de drivers y mierdas varias, te ofrece la posibilidad de grabar vídeos de juegos o del mismo escritorio de Windows, en cualquier momento, con una simple combinación de teclas. Se graban en mp4, con lo cual ocupan infinitamente menos que los wmv y demás formatos no comprimidos. El problemilla que yo tengo con mp4 es que el editor de vídeo que utilizo no lo maneja bien, ya que "se supone" que los profesionales no trabajan con formatos comprimidos. Un poco largo de explicar para que luego resulte que no te interesa o que no tienes Nvidia.

Si tu tarjeta es ATI, entonces no sé.


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 09-01-2017

No sé ni qué juego es ese @Belegur Compras cosas muy raras

Gracias @Ricardo tengo nvidia así que miraré ese programa. Lo quería para hacer una chorrada así que con cualquier cosilla me valdría. No sé editar videos ni hacer nada de nada, solo quiero dar a una tecla, grabar y luego colgarlo.


RE: Chat videojueguil - I - Belegur - 09-01-2017

(09-01-2017 00:26)Jagang escribió:No sé ni qué juego es ese @Belegur Compras cosas muy raras

bate