33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Rivera - 18-01-2015

Y se suele leer que para los buenos gráficos, es necesario un PC NASA que vale más que un coche sisi


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Makstery - 18-01-2015

PC de la Nasa que te durá un año y para jugar da problemas.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - ElMarcos - 18-01-2015

(18-01-2015 00:57)Ricardo link escribió:Este chiste resume perfectamente lo que ha sido el salto de generación. Ahora los jugadores de Playstation y Xbox defienden la misma posición de los Nintenderos, pero hace dos días no era así ¿verdad que no?
No es lo mismo  nono, la wii tenia graficos de la generacion de ps2, la ps4/one tienen peores graficos que pc pero aun asi estan bastante por encima de la generacion pasada


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Ricardo - 18-01-2015

(18-01-2015 01:17)ElMarcos link escribió:No es lo mismo┬á nono, la wii tenia graficos de la generacion de ps2, la ps4/one tienen peores graficos que pc pero aun asi estan bastante por encima de la generacion pasada

No digo que estén al mismo nivel gráfico, sino que ahora los Sonyers/Xboxeros defienden que los gráficos no importan, que lo importante es la jugabilidad, cuando ese siempre ha sido el lema de los Nintendos, mientras que en tiempos de PS360 (hace dos días) se jactaban de sus grafikazos. Qué rápido han cambiado su filosofía para adaptarse a lo que ofrece la nueva generación.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Belegur - 18-01-2015

(18-01-2015 01:36)Ricardo link escribió:...ahora los Sonyers/Xboxeros defienden que los gráficos no importan, que lo importante es la jugabilidad, cuando ese siempre ha sido el lema de los Nintendos, mientras que en tiempos de PS360 (hace dos días) se jactaban de sus grafikazos...

Si bueno, si con tu generalizacion te refieres a cuatro frikis amargados que viven de meter cizaña en los foros, pues supongo que tienes razon :nusenuse


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Artorias Exánime - 18-01-2015

Defienden la jugabilidad pero no valoran los 60 fps a la hora de jugar  roto2rie


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Rivera - 18-01-2015

(18-01-2015 01:36)Ricardo link escribió:No digo que estén al mismo nivel gráfico, sino que ahora los Sonyers/Xboxeros defienden que los gráficos no importan, que lo importante es la jugabilidad, cuando ese siempre ha sido el lema de los Nintendos, mientras que en tiempos de PS360 (hace dos días) se jactaban de sus grafikazos. Qué rápido han cambiado su filosofía para adaptarse a lo que ofrece la nueva generación.

No es del todo así.

A veces echo un ojeo diversos sitios y no es que ahora los gráficos no importen, el caso es así:

-Si se habla de su particular guerra: Claro que importan, un frame más ya hace a PS4 un pepino y a One una basura.
-Pero el PC no vale, si alguien habla del PC, ya dejan de importar.

Es como cuando un abusón en el colegio le dice algo a un niño pequeño... Pero cuando viene el hermano mayor sale corriendo o le dice que se meta con alguien de su tamaño.

Vamos, que el cambio de discurso varía del día. Los gráficos importan y mucho a la hora de encumbrar a una consola y enterrar a la "rival", pero importa hasta que aparece el PC y entonces el discurso se cambia a que lo importante es la jugabilidad y que el PC para jugar es el demonio porque hay parches, actualizaciones y demás.

XD


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Tas - 18-01-2015

Luego somos otros los que generalizamos y tal.

Yo es que ya paso. Sera que estoy amargado, pero ultimamente solo me paso por aqui a ponerme de mala hostia.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - [DNC] - 18-01-2015

(18-01-2015 12:41)Tas link escribió:Luego somos otros los que generalizamos y tal.

Yo es que ya paso. Sera que estoy amargado, pero ultimamente solo me paso por aqui a ponerme de mala hostia.
Sí, la verdad es que se destila cierta hipocresía con un olor bien fuerte.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Rivera - 18-01-2015

No creo que sea generalización de gratis, yo para lo que digo me baso en echar un ojo a 10 foros ahora mismo y me basta con la primera página de hilos. No es nada concreto ni esporádico, es que es una decena de foros españoles, ayer y esta misma mañana, una constante.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - [DNC] - 18-01-2015

(18-01-2015 12:58)Rivera link escribió:No creo que sea generalización de gratis, yo para lo que digo me baso en echar un ojo a 10 foros ahora mismo y me basta con la primera página de hilos. No es nada concreto ni esporádico, es que es una decena de foros españoles, ayer y esta misma mañana, una constante.
Pues igual que te vas a esos 10 foros y sale alguien en plan pc-nazi demonizando cualquier otro medio...


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Rivera - 18-01-2015

No lo veo comparable a la constancia y corriente al unísono en plan clónico. Evidentemente no todo el mundo es igual porque hay millones de personas, pero el doble rasero en la mayoría de foros españoles se ha desatado con más fuerza que nunca desde hace un año.

Y lo digo yo que tengo un PC que no es mejor ni que una 360.