33bits
Impresionante retexturización de Resident Evil 4 en progreso. Escenario del pueblo completado. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Impresionante retexturización de Resident Evil 4 en progreso. Escenario del pueblo completado. (/Tema-Impresionante-retexturizaci%C3%B3n-de-Resident-Evil-4-en-progreso-Escenario-del-pueblo-completado)

Páginas: 1 2


Impresionante retexturización de Resident Evil 4 en progreso. Escenario del pueblo completado. - thewitcher - 04-01-2015

Sección del pueblo completada: http://www.re4hd.com/?page_id=448

Es únicamente compatible con la versión del juego Ultimate HD Edition para PC: http://store.steampowered.com/app/254700/

[Imagen: 210A.jpg]
[Imagen: 20DA.jpg]
[Imagen: 20DD.jpg]
[Imagen: 20DF.jpg]
[Imagen: 20DH.jpg]
[Imagen: 20DC.jpg]
[Imagen: 222B.jpg]
[Imagen: 20EC.jpg]
[Imagen: 222C.jpg]
[Imagen: 222A.jpg]
[Imagen: 07172D47050D7608C0D76F3C41F545C331BFF19D]
[Imagen: 040501.jpg]

Ahora estarán manos a la obra con el castillito español, después vendrá la isla, y entonces se dará por concluido este trabajazo altruista.

Joder, ahora me doy cuenta de cuánto tiene que aprender Capcom.


Re:Impresionante retexturización de Resident Evil 4 en progreso. Escenario del pueblo completado. - enrsolid - 04-01-2015

Por lo que leo en el FAQ de la página es sólo para la versión HD que lanzaron hace poco, habrá que comprarla. Llevo años queriendo rejugarlo sin tener que recurrir al de GameCube.


Re:Impresionante retexturización de Resident Evil 4 en progreso. Escenario del pueblo completado. - disgraciau - 04-01-2015

El trabajo es enfermizo. Sabed que no se dedican solo a pegarle un subidón de resolución a las texturas, sinó que encima van a los lugares donde CAPCOM hizo las fotos de los escenarios y objetos que luego plasmaron como texturas en el juego y hacen lo mismo pero en mayor calidad. En las que no pueden, intentan restaurarlas lo más fielmente posible.

También están arreglando algunos fallos de colocación de texturas en algunos escenarios.

Van a retexturizar TODO el juego. Primero el pueblo (ya lanzado), luego el castillo, luego la isla, luego los extras (Mercenarios y Ada) y por último a los personajes y NPCs (dicen que la chaqueta de Leon tuvo su polémica en el retexturizado y lo han dejado para lo último para encontrar un punto medio que deje a todos satisfechos).

En fin, en cuanto vuelva de vacaciones me bajo el pueblo y lo pruebo.


Re:Impresionante retexturización de Resident Evil 4 en progreso. Escenario del pueblo completado. - thewitcher - 04-01-2015

(04-01-2015 19:55)disgraciau link escribió:Sabed que no se dedican solo a pegarle un subidón de resolución a las texturas, sinó que encima van a los lugares donde CAPCOM hizo las fotos de los escenarios y objetos que luego plasmaron como texturas en el juego y hacen lo mismo pero en mayor calidad.

No me digas que han venido a España a fotografiar los mismos lugares roto2


Re:Impresionante retexturización de Resident Evil 4 en progreso. Escenario del pueblo completado. - disgraciau - 04-01-2015

(04-01-2015 20:03)thewitcher link escribió:No me digas que han venido a España a fotografiar los mismos lugares roto2

No les hace falta, son españoles XD


Re:Impresionante retexturización de Resident Evil 4 en progreso. Escenario del pueblo completado. - [DNC] - 04-01-2015

Madre de Dios bendito, vaya currazo! adorar adorar


Re:Impresionante retexturización de Resident Evil 4 en progreso. Escenario del pueblo completado. - thewitcher - 04-01-2015

(04-01-2015 20:04)disgraciau link escribió:No les hace falta, son españoles XD

Pues olé sus huevos ibéricos sisi


Re:Impresionante retexturización de Resident Evil 4 en progreso. Escenario del pueblo completado. - Janito - 04-01-2015

Joder que gozada como han tratado fielmente el trabajo original. Y encima Españoles coño, olé sus huevos sisi


Re:Impresionante retexturización de Resident Evil 4 en progreso. Escenario del pueblo completado. - Dranix - 04-01-2015

El cuadro no sé si mejora o empeora. Vamos, es que hay bastantes cosas que no se corresponden. Supongo que es una de esas cosas que comentáis que han hecho a mano. Por lo demás se ve que te cagas. Mención especial al ángel, que en la normal para masculino y en la mejorada femenino xD


Re:Impresionante retexturización de Resident Evil 4 en progreso. Escenario del pueblo completado. - Revoc - 04-01-2015

Coño pero ya no es el tiempo y la dedicación, es la pasta que supone pegarse el viaje y ademas hacerlo bien, es impresionante de verdad


Re:Impresionante retexturización de Resident Evil 4 en progreso. Escenario del pueblo completado. - Xiphias - 04-01-2015

Trabajos así son los que me gustan, con el respeto por el diseño original por bandera. Aunque éste en concreto no creo que lo vaya a usar nunca.


Re:Impresionante retexturización de Resident Evil 4 en progreso. Escenario del pueblo completado. - chente - 04-01-2015

Pues si informáis por aquí de su finalización y me entero, prometo comprar el versión HD de RE 4 para probarlo. Es una pasada y a su vez una vergüenza si miramos algunos ports HD que hemos tenido hace bien poco...