33bits
Una partida a la beta de HALO 5: GUARDIANS (eurogamer.es) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Una partida a la beta de HALO 5: GUARDIANS (eurogamer.es) (/Tema-Una-partida-a-la-beta-de-HALO-5-GUARDIANS-eurogamer-es)

Páginas: 1 2


Una partida a la beta de HALO 5: GUARDIANS (eurogamer.es) - Revoc - 31-12-2014

Gozadlo si os gusta la saga

https://www.youtube.com/watch?v=5A0BBYpRsQY



Re:Una partida a la beta de HALO 5: GUARDIANS (eurogamer.es) - Dannicus - 31-12-2014

Por lo que dicen, decepción gráfica. No es que haya jugado mucho a los Halo en mi vida, pero me parece un poco Halo of Duty.


Re:Una partida a la beta de HALO 5: GUARDIANS (eurogamer.es) - Janito - 31-12-2014

(31-12-2014 15:36)Dannicus link escribió:Por lo que dicen, decepción gráfica. No es que haya jugado mucho a los Halo en mi vida, pero me parece un poco Halo of Duty.

Va a 720p, el framerate es inestable y el acabado general de las texturas es malillo. Lo mejor sin duda es la iluminación, aunque claro, todavía queda un año de desarrollo.

En cuanto al juego... tiene un netcode pesimo, no es Halo, es muy rapido y frenetico. Las armas todas matan por igual en casi todas el mismo rango. Los diseños de los mapas está nllenos de recovecos y tonterias...

En definitiva. Si lo balancean y diseñan bien puede salir un juego divertido, pero en el estado actual ni es Halo ni es un shooter que ofrezca algo diferente del 90% de shooters modernos.


Re:Una partida a la beta de HALO 5: GUARDIANS (eurogamer.es) - yopmoi - 31-12-2014

(31-12-2014 15:43)Janito link escribió:Va a 720p, el framerate es inestable y el acabado general de las texturas es malillo. Lo mejor sin duda es la iluminación, aunque claro, todavía queda un año de desarrollo.

En cuanto al juego... tiene un netcode pesimo, no es Halo, es muy rapido y frenetico. Las armas todas matan por igual en casi todas el mismo rango. Los diseños de los mapas está nllenos de recovecos y tonterias...

En definitiva. Si lo balancean y diseñan bien puede salir un juego divertido, pero en el estado actual ni es Halo ni es un shooter que ofrezca algo diferente del 90% de shooters modernos.

Yo me paso por varios foros y eres el que más se queja XD En muchos sitios lo están poniendo muy bien y está gustando mucho :nusenuse Que cada cual lo pruebe y saque sus conclusiones.
Yo es que soy de titanfall, yo y mi robot defecamos en el online de halo, lo siento.


Re:Una partida a la beta de HALO 5: GUARDIANS (eurogamer.es) - Janito - 31-12-2014

(31-12-2014 16:14)yopmoi link escribió:Yo me paso por varios foros y eres el que más se queja XD En muchos sitios lo están poniendo muy bien y está gustando mucho :nusenuse Que cada cual lo pruebe y saque sus conclusiones.
Yo es que soy de titanfall, yo y mi robot defecamos en el online de halo, lo siento.

Es que con Halo 4 pasó lo mismo y mira el zurrullo que fue pasado el tiempo, que cada uno saque sus conclusiones, pero las mias son de una persona que me gusta Halo :nusenuse


Re:Una partida a la beta de HALO 5: GUARDIANS (eurogamer.es) - Tas - 31-12-2014

En Halo 4 me hice un 22-3, o una cosa asi, la primera vez que pille el mando y sin tener ni puta idea de jugar al multi de los Halo roto2


Re:Una partida a la beta de HALO 5: GUARDIANS (eurogamer.es) - yopmoi - 31-12-2014

(31-12-2014 16:32)Janito link escribió:Es que con Halo 4 pasó lo mismo y mira el zurrullo que fue pasado el tiempo, que cada uno saque sus conclusiones, pero las mias son de una persona que me gusta Halo :nusenuse
Jjajajaja, si ya lo se, pero es que empiezas a sonar como Albineck con el dante nuevo. Cansino, cansino. sisi
No se lo tome hustec a mal maese Janito, que me cae muu bien.

Feliz Halo nuevo!!!!


Re:Una partida a la beta de HALO 5: GUARDIANS (eurogamer.es) - Corona Radiata - 31-12-2014

Cuando queráis pago un mes premium al Quake Live, hacemos quedada masiva y nos olvidamos de esta deyección.


Re:Una partida a la beta de HALO 5: GUARDIANS (eurogamer.es) - kakafuti - 31-12-2014

Jugablemente no se pero gráficamente es sida hasta para una beta multijugador...


Re:Una partida a la beta de HALO 5: GUARDIANS (eurogamer.es) - yopmoi - 31-12-2014

(31-12-2014 16:43)kakafuti link escribió:Jugablemente no se pero gráficamente es sida hasta para una beta multijugador...

Pues graficamente a mi me ha gustado bastante pese a que de momento solo hay 2 mapas.
Yo creo que no es lo mismo verlo en youtube (por lo que ya comenté en un hilo de lo mal que se ven los videos) que verlo en tu pantalla, porque creedme, cambia un mundo.


Re:Una partida a la beta de HALO 5: GUARDIANS (eurogamer.es) - Juntacadaveres - 31-12-2014

(31-12-2014 15:36)Dannicus link escribió:Por lo que dicen, decepción gráfica. No es que haya jugado mucho a los Halo en mi vida, pero me parece un poco Halo of Duty.

Gráficamente parece un churrete, pero en cuanto a la jugabilidad yo no veo demasiada direfencia con otros Halo. Lo de las habilidades, por ejemplo, ya estaba en Reach. Casi todo lo demás parece lo de siempre, bajar escudo a golpe de rifle y luego tiro en la cabeza con pistola o DMR. Creo que con lo de la influencia de los COD se exagera mucho. Aunque claro, habrá que probarlo para ver hasta que punto se da esa influencia.


Re:Una partida a la beta de HALO 5: GUARDIANS (eurogamer.es) - Janito - 31-12-2014

(31-12-2014 16:37)yopmoi link escribió:Jjajajaja, si ya lo se, pero es que empiezas a sonar como Albineck con el dante nuevo. Cansino, cansino. sisi
No se lo tome hustec a mal maese Janito, que me cae muu bien.

Feliz Halo nuevo!!!!

No pasa nada, es que me suena la alarma cada vez que me rebaten eso roto2

(31-12-2014 16:48)yopmoi link escribió:Pues graficamente a mi me ha gustado bastante pese a que de momento solo hay 2 mapas.
Yo creo que no es lo mismo verlo en youtube (por lo que ya comenté en un hilo de lo mal que se ven los videos) que verlo en tu pantalla, porque creedme, cambia un mundo.

Puff Truth gasta unas texturas guarras guarras y junto a los 720p no es un resultado muy bueno que digamos.

Eso si, tiene potencial grafico. Pero está ahí el problema, si 343 se vuelve a centrar solo en lo grafico y tecnico o de verdad apuesta por la jugabilidad, variedad y espacio de terreno.

(31-12-2014 16:50)Juntacadaveres link escribió:Gráficamente parece un churrete, pero en cuanto a la jugabilidad yo no veo demasiada direfencia con otros Halo. Lo de las habilidades, por ejemplo, ya estaba en Reach. Casi todo lo demás parece lo de siempre, bajar escudo a golpe de rifle y luego tiro en la cabeza con pistola o DMR. Creo que con lo de la influencia de los COD se exagera mucho. Aunque claro, habrá que probarlo para ver hasta que punto se da esa influencia.

Yo tambien puedo hacer un RPG de call of duty que mate rapido a la gente y pueda hacer dropshot, pero el resto no queda nada de Call of duty...

Se puede extrapolar a este halo. Eso si, es mucho mejor que el 4, pero claro, ambos son neohalos.