33bits
Kim Dotcom, creador de MEGA, frena a Lizard Squad en los ataques a PSN y XBOXLive - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Kim Dotcom, creador de MEGA, frena a Lizard Squad en los ataques a PSN y XBOXLive (/Tema-Kim-Dotcom-creador-de-MEGA-frena-a-Lizard-Squad-en-los-ataques-a-PSN-y-XBOXLive)

Páginas: 1 2 3 4


Kim Dotcom, creador de MEGA, frena a Lizard Squad en los ataques a PSN y XBOXLive - numero8 - 26-12-2014

Aunque parezca de coña┬á XD

[Imagen: B5v5IfjCQAAFX0e.jpg]

https://twitter.com/KimDotcom/status/548305704776241152


Re:Kim Dotcom, creador de MEGA, frena a Lizard Squad en los ataques a PSN y XBOXLive - Tas - 26-12-2014

No, si aun por encima les va a salir bien la bromita a los tocahuevos estos.

Supongo que Kim no queria quedarse sin COD estas Navidades qmeparto


Re:Kim Dotcom, creador de MEGA, frena a Lizard Squad en los ataques a PSN y XBOXLive - yopmoi - 26-12-2014

Por lo que leo mucho no ha pagado porque el PSN sigue offline: https://support.us.playstation.com/app/answers/detail/a_id/237/~/psn-status%3A-online


Re:Kim Dotcom, creador de MEGA, frena a Lizard Squad en los ataques a PSN y XBOXLive - [DNC] - 26-12-2014

Pues yo acabo de meterme perfectamente, yopmoi.


Re:Kim Dotcom, creador de MEGA, frena a Lizard Squad en los ataques a PSN y XBOXLive - yopmoi - 26-12-2014

Cita: link=topic=25188.msg648307#msg648307 date=1419595840]
Pues yo acabo de meterme perfectamente, yopmoi.

PS4 o PS3? He leído que PS3 y vita si funciona pero en PS4 no. Tambien depende la zona imagino y que en el enlace que he puesto es oficial de sony y pone offline (aunque es una url de usa)

Por otro lado, http://lizardsquad.info/ todos los datos de los subnormales estos filtrados por Finestquad en su propia página web hackeada. A ver si los empuran.


Re:Kim Dotcom, creador de MEGA, frena a Lizard Squad en los ataques a PSN y XBOXLive - [DNC] - 26-12-2014

(26-12-2014 13:16)yopmoi link escribió:PS4 o PS3? He leído que PS3 y vita si funciona pero en PS4 no. Tambien depende la zona imagino y que en el enlace que he puesto es oficial de sony y pone offline (aunque es una url de usa)

Por otro lado, http://lizardsquad.info/ todos los datos de los subnormales estos filtrados por Finestquad en su propia página web hackeada. A ver si los empuran.
Ps3 y Vita. De PS4 ni puta idea lol


Re:Kim Dotcom, creador de MEGA, frena a Lizard Squad en los ataques a PSN y XBOXLive - yopmoi - 26-12-2014

Estoy leyendo que por lo visto los Finestsquad estos que han sacado a la luz todos los datos de Lizardsquad resulta que están pagados por Microsoft.


Re:Kim Dotcom, creador de MEGA, frena a Lizard Squad en los ataques a PSN y XBOXLive - Tas - 26-12-2014

(26-12-2014 13:37)yopmoi link escribió:Estoy leyendo que por lo visto los Finestsquad estos que han sacado a la luz todos los datos de Lizardsquad resulta que están pagados por Microsoft.

No creo que haga falta que esten a sueldo de nadie porque cualquier hacker debe de estar hasta la polla de los Lizard estos. Son lamers, un DDoS es algo que hace CUALQUIERA con un programa que te bajas en 20 segundos y que esta automatizado hasta las trancas, y aun por encima se dedican a fastidiar a la gente por diversion, asi que no me extrañaria que los demas los tuvieran en el punto de mira sin necesidad de que haya dinero de por medio.


Re:Kim Dotcom, creador de MEGA, frena a Lizard Squad en los ataques a PSN y XBOXLive - yopmoi - 26-12-2014

(26-12-2014 13:59)Tas link escribió:No creo que haga falta que esten a sueldo de nadie porque cualquier hacker debe de estar hasta la polla de los Lizard estos. Son lamers, un DDoS es algo que hace CUALQUIERA con un programa que te bajas en 20 segundos y que esta automatizado hasta las trancas, y aun por encima se dedican a fastidiar a la gente por diversion, asi que no me extrañaria que los demas los tuvieran en el punto de mira sin necesidad de que haya dinero de por medio.

Hacer un ataque DDoS no digo que no sea facil, ahora, hacerlo como lo han hecho estos no creo yo que sea tan sencillo como a todo el mundo le parece. Tumbaron PSN durante todo el día de ayer, aún ni funciona para los de PS4 y tumbaron el Live desde ayer tarde hasta esta madrugada. Será facil hacer un ataque DDoS pero hasta los niveles que lo han conseguido estos no se yo si con ese programa que tardas 20 segundos en bajarte se consigue.
De todos modos, en la web que os he dejado salen todos los datos de los putos crios estos, incluso cuentas de sus padres, solo espero que les den un buen escarmiento.


Re:Kim Dotcom, creador de MEGA, frena a Lizard Squad en los ataques a PSN y XBOXLive - Tas - 26-12-2014

(26-12-2014 14:09)yopmoi link escribió:Hacer un ataque DDoS no digo que no sea facil, ahora, hacerlo como lo han hecho estos no creo yo que sea tan sencillo como a todo el mundo le parece. Tumbaron PSN durante todo el día de ayer, aún ni funciona para los de PS4 y tumbaron el Live desde ayer tarde hasta esta madrugada. Será facil hacer un ataque DDoS pero hasta los niveles que lo han conseguido estos no se yo si con ese programa que tardas 20 segundos en bajarte se consigue.
De todos modos, en la web que os he dejado salen todos los datos de los putos crios estos, incluso cuentas de sus padres, solo espero que les den un buen escarmiento.

Teniendo la suficiente cantidad de gente, o una botnet, tiras lo que haga falta durante el tiempo que quieras. Son ataques de fuerza bruta, no tienen nada de ingenioso.

Es saturar algo a base de enviarle peticiones constantes, como si hubiera una avalancha de gente intentando entrar al mismo tiempo.


Re:Kim Dotcom, creador de MEGA, frena a Lizard Squad en los ataques a PSN y XBOXLive - yopmoi - 26-12-2014

(26-12-2014 14:13)Tas link escribió:Teniendo la suficiente cantidad de gente, o una botnet, tiras lo que haga falta durante el tiempo que quieras. Son ataques de fuerza bruta, no tienen nada de ingenioso.

Es saturar algo a base de enviarle peticiones constantes, como si hubiera una avalancha de gente intentando entrar al mismo tiempo.

Tas, yo he hecho algún curso de seguridad informática (bastante básica, eso si) y usamos algún programa de ddoseo y no me parece tan tan sencillo lo que han hecho estos. Vale que han ido a los puntos debíles de la infraestructura como es el login de cuenta pero mucho ordenador zombie tienen que controlar y durante muchas horas enviando peticiones masivamente. No se, yo no lo veo tan sencillo como parece que entiende la gente por los foros.


Re:Kim Dotcom, creador de MEGA, frena a Lizard Squad en los ataques a PSN y XBOXLive - Tas - 26-12-2014

Despues de ver como ¿100? tios de Forocoches tirabamos abajo el chiringuito de RTVE a base de LOIC yo ya me lo creo todo. Otras veces tiraron la web de la Policia o de algun Ministerio y eran cuatro gatos, ya ni hablar de las que tiene hecho 4chan.

Date cuenta de que estos parguelas tenian a 40.000 seguidores en Twitter...