33bits
IMPORTANTE!! Como jugar offline en PS4/XBOX ONE cuando no hay Online - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: IMPORTANTE!! Como jugar offline en PS4/XBOX ONE cuando no hay Online (/Tema-IMPORTANTE-Como-jugar-offline-en-PS4-XBOX-ONE-cuando-no-hay-Online)

Páginas: 1 2


IMPORTANTE!! Como jugar offline en PS4/XBOX ONE cuando no hay Online - yopmoi - 25-12-2014

Supongo que estareis al tanto que los LizardSquad, los del ataque DDOS al PSN y al live, están dando mucho por saco hoy jodiendo el online.
Bueno, estoy leyendo en muchos foros de gente quejándose de que no pueden jugar ni offline a sus juegos comprados.

Dejo esto por aquí por si alguno no lo sabía:

En Xbox ONE te has de ir a Configuración > Red y darle a desconectar, entonces podremos jugar a todos los juegos de nuevo. Tu partida seguirá donde la tenias y tu partida se grabará igual en el disco duro, luego cuando vuelva el online simplemente se sincronizará con tu partida en la nube, pero no perderás nada.
Importante: Si compartes cuenta, tendrás como xbox principal la consola del compi (y el tendrá la tuya como principal) por lo que solo podrás jugar a los juegos comprados por tu compi y el podrá jugar a los juegos comprados por ti.

En PS4 se ha de hacer lo mismo, marcar como desconectada la consola y podreis jugar a los juegos offline.
Del tema de cuentas al no tener la consola no se si pasa lo mismo que en xbox. Si alguno puede dar más info se agradecería.

También teneis la OPCIÓN SALVAJE, que es arrancar el cable de red de cuajo o tirar el router por la ventana.

Bueno, ahí lo dejo por si a alguien le pasa.


Re:IMPORTANTE!! Como jugar offline en PS4/XBOX ONE cuando no hay Online - kakafuti - 25-12-2014

Cita:Supongo que estareis al tanto que los LizardSquad, los del ataque DDOS al PSN y al live, están dando mucho por saco hoy jodiendo el online.

Asi que era por esto que no le funcionaba PSN hoy a mi padre... Facepalm


Re:IMPORTANTE!! Como jugar offline en PS4/XBOX ONE cuando no hay Online - Belegur - 25-12-2014

Putos hackers hijos de la gradisima... Menudos amargados de mierda que no tienen otra cosa que hacer que joder a todos los demas. Os juro que les cortaba los huevos a todos y despues les hacia tragarselos.


Re:IMPORTANTE!! Como jugar offline en PS4/XBOX ONE cuando no hay Online - kakafuti - 25-12-2014

(25-12-2014 21:32)Belegur link escribió:Putos hackers hijos de la gradisima... Menudos amargados de mierda que no tienen otra cosa que hacer que joder a todos los demas. Os juro que les cortaba los huevos a todos y despues les hacia tragarselos.

Pues hombre, atacar PSN si es una chorrada, pero menos mal que hay hackers que atacan otras cosas...:nusenuse


Re:IMPORTANTE!! Como jugar offline en PS4/XBOX ONE cuando no hay Online - Jase - 25-12-2014

Me sé de un colega que por ahorrarse pasta los pilla en cuentas secundarias y hoy no los podrá tocar qmeparto
Total, para jugar al CoD... un favor le hacen.


Re:IMPORTANTE!! Como jugar offline en PS4/XBOX ONE cuando no hay Online - Merkurio - 25-12-2014

Miserables de mierda, así los pille la CIA y los refundan en Guantánamo hasta que se pudran.

El consuelo que me queda es ese, nosotros nos quedamos un rato sin jugar, pero lo triste, vano y fracasado no se los quita nadie, de ahí que tengan que recurrir a estas gilipolleces para sentir que alguien nota su presencia (y dar sentido a una vida vacía, sin ningún otro tipo de aliciente).


Re:IMPORTANTE!! Como jugar offline en PS4/XBOX ONE cuando no hay Online - chente - 25-12-2014

Me sorprende que no se pueda jugar offline sin tener conexión de forma automática sin tener que marcar ninguna opción.




Re:IMPORTANTE!! Como jugar offline en PS4/XBOX ONE cuando no hay Online - Ignis - 25-12-2014

(25-12-2014 22:36)chente link escribió:Me sorprende que no se pueda jugar offline sin tener conexión de forma automática sin tener que marcar ninguna opción.

La verdad es que si, es un poco absurdo


Re:IMPORTANTE!! Como jugar offline en PS4/XBOX ONE cuando no hay Online - Dannicus - 25-12-2014

Los Lizard estos tienen los días contados, hace poco otro grupo de hackers pusieron a la luz publica datos de este grupo con ips y creo que hasta nombres o direcciones. Realmente no se si al final fue cierto o no, viendo esto lo dudo. Pero es lo único que se merecen estos mal nacidos, que se sepan sus datos y que la ley vaya a por ellos.


Re:IMPORTANTE!! Como jugar offline en PS4/XBOX ONE cuando no hay Online - Electric Bradypus - 25-12-2014

Me cago en todos sus muertos. Vaya ganas de fastidiar al personal.

En fin, me han dejado sin poder seguir dándole al Alien ni a ningún otro juego que haya comprado yo, que tengo la consola compartida┬á XD nono1


Re:IMPORTANTE!! Como jugar offline en PS4/XBOX ONE cuando no hay Online - Cyberio - 25-12-2014

Un PPAR de hostias merece esta gente que sólo jode al usuario pero no a la empresa.

Spoiler :
Terrible, lo sé



Re:IMPORTANTE!! Como jugar offline en PS4/XBOX ONE cuando no hay Online - Morkand - 26-12-2014

Encima han jodido las ofertas navideñas (al menos las del Store de PSN porque la web de Xbox funciona). Menos mal que compré lo que quería antes del ataque porque casi me joden estas navidades Facepalm