33bits
Milestone anuncia Sébastien Loeb Rally Evo para PS4 y Xbox One - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Milestone anuncia Sébastien Loeb Rally Evo para PS4 y Xbox One (/Tema-Milestone-anuncia-S%C3%A9bastien-Loeb-Rally-Evo-para-PS4-y-Xbox-One)

Páginas: 1 2


Milestone anuncia Sébastien Loeb Rally Evo para PS4 y Xbox One - Icaro3m - 19-12-2014

Millestone ataca de nuevo, espero que algún día sean capaces de hacer un juego acojonante de verdad, y abandonde ese "casi pero no del todo..." en el que se mueven constantemente:

Milestone ha anunciado hoy Sébastien Loeb Rally Evo para PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo título de rallies que llegará a estas consolas de nueva generación el próximo otoño de 2015, con el nueve veces campeón del mundial de rallies como embajador. La compañía italiana es experta en juegos de motor y ha firmado los últimos MotoGP, además de preparar RIDE y haber sido responsable de los juegos oficiales del mundial de rallies en los últimos años, el último de ellos lanzado en 2013.

El juego será distribuido en España por Bandai Namco Games y aspira a convertirse en una saga estrella de la compañía, usando la imagen del campeón francés, con el que están colaborando para crear el videojuego. Contará con un modo carrera en el que vivir la vida de un piloto de rallies desde sus inicios, con Loeb como mentor y maestro. Contará también con un modo online en el que jugar en diferentes modalidades con jugadores de todo el mundo.

Luisa Bixio, vicepresidente de Milestione, ha declarado: ┬½Estamos entusiasmados de poder anunciar públicamente nuestra primera franquicia propia en el mundo del automovilismo. Además, es la segunda franquicia completamente nueva que estrenaremos en 2015. Gracias a la experiencia que hemos acumulado durante los últimos años, con el desarrollo de cuatro juegos dedicados al mundo del rally, hemos decidido dar un paso adelante con un juego que va más allá del canon de los juegos con licencia. Es para nosotros un placer haber podido trabajar en este proyecto con una de las figuras más importantes de la historia de los rallyes. Sébastien Loeb Evo se unirá a RIDE en 2015 para ofrecer una experiencia de conducción completa que tiene muy en cuenta de los comentarios y peticiones de nuestra dinámica comunidad de aficionados. Estamos deseando satisfacer todas sus peticiones┬╗.


[Imagen: 20091017451.jpg]

Fuente: Vandal.net


Re:Milestone anuncia Sébastien Loeb Rally Evo para PS4 y Xbox One - Estubeny - 19-12-2014

Esto hace pensar automáticamente en la mítica saga de Colin McRae con su nombre en el juego. Espero que quieran seguir esa línea que presupone tanta ambición. Aunque no sé si Milestone está a la altura de conseguir algo así.


Re:Milestone anuncia Sébastien Loeb Rally Evo para PS4 y Xbox One - Rivera - 19-12-2014

(19-12-2014 12:31)Estubeny link escribió:Esto hace pensar automáticamente en la mítica saga de Colin McRae con su nombre en el juego.

He pensado lo mismo justamente.


Re:Milestone anuncia Sébastien Loeb Rally Evo para PS4 y Xbox One - Icaro3m - 19-12-2014

Esta claro que van por esa linea, de establecerse en base a un nombre y marca más reconocible, aunque el rallie tampoco sea una disciplina que interese de forma masiva...

Experiencia han acumulado con los WRC, pero para mi de momento y mientras no demuestren lo contrario, están por detrás de Codemasters como desarrolladora en el género.

Tienen cosas muy buenas en cuanto a bases de simulación y demás, pero les falta redondear sus juegos, les falta como un poco del "fuaa", ese extra, ese llamalo X que otros consiguen.

En todo caso veo la llega de este y de Ride con buenos ojos sisi

salu2


Re:Milestone anuncia Sébastien Loeb Rally Evo para PS4 y Xbox One - Santi RC - 19-12-2014

PC?


Re:Milestone anuncia Sébastien Loeb Rally Evo para PS4 y Xbox One - Icaro3m - 19-12-2014

Ride si llegará a PC, asi que este es de suponer que lo acabará haciendo también, aunque lo cierto es que de momento no aparece por ningún sitio...


Re:Milestone anuncia Sébastien Loeb Rally Evo para PS4 y Xbox One - Tas - 19-12-2014

A mi los WRC me gustan, pero tambien veo que les falta algo y no se muy bien lo que es...


Re:Milestone anuncia Sébastien Loeb Rally Evo para PS4 y Xbox One - Icaro3m - 19-12-2014

(19-12-2014 13:08)Tas link escribió:A mi los WRC me gustan, pero tambien veo que les falta algo y no se muy bien lo que es...

Suena de coña para un juego de coches, pero les falta "alma"...

Tecnicamente cumplen y a nivel de simulación son más que intersantes, por globlamente no se percibe pasión ni personalidad.

Codemasters en ese sentido eran (y posiblemente siguan siendo...) unos putos maestros.

Pero vaya, habrá que esperar y ver si son capaces de superarse a si mismos

salu2




Re:Milestone anuncia Sébastien Loeb Rally Evo para PS4 y Xbox One - kakafuti - 19-12-2014

Por fin mi padre podra darle algun uso a la PS4... sisi


Re:Milestone anuncia Sébastien Loeb Rally Evo para PS4 y Xbox One - issus - 19-12-2014

Ale, otro juego más para mi nuevo t 300rs :-)

Saludos


Re:Milestone anuncia Sébastien Loeb Rally Evo para PS4 y Xbox One - Yonyx - 19-12-2014

Llevo más de una década esperando el juego de rallyes definitivo. Desde Colin McRae 2.0 ninguno me ha enganchado lo suficiente. Y por dios, espero que recapaciten y salga en PC aunque sea un poco más tarde.



Re:Milestone anuncia Sébastien Loeb Rally Evo para PS4 y Xbox One - Tas - 19-12-2014

(19-12-2014 14:58)Yonyx link escribió:Llevo más de una década esperando el juego de rallyes definitivo. Desde Colin McRae 2.0 ninguno me ha enganchado lo suficiente. Y por dios, espero que recapaciten y salga en PC aunque sea un poco más tarde.

¿Has probado el de Richard Burns?