33bits
El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios9,99€ para 3ds - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios9,99€ para 3ds (/Tema-El-Profesor-Layton-y-la-M%C3%A1scara-de-los-Prodigios9-99%E2%82%AC-para-3ds)

Páginas: 1 2


El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios9,99€ para 3ds - zothenr - 15-12-2014

El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios

En amazon.es


Re:El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios9,99€ para 3ds - chente - 15-12-2014

Preciaco. Lo compraría si no fuese a pillar el Zelda ALBW


Re:El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios9,99€ para 3ds - Tolo - 15-12-2014

Yo lo pillé a 10 euros hace meses en el Media Markt.


Re:El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios9,99€ para 3ds - Dranix - 15-12-2014

Yo lo pillé por 15€ en Game (Tienda Física). Se ve que están quitando el juego de todos lados :/ Lástima que no haya Mediamarkt que me pille cerca. Lo más cercano a "tienda barata" es el Alcampo, pero es una lotería que encuentres el juego o no pasado un tiempo.


Re:El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios9,99€ para 3ds - Belegur - 15-12-2014

Este es el de la portada morada verdad? Me costo a mi tambien esos 10€ hace muchos meses en MM. Creo que es el Layton que mas rapido bajo de precio en toda la saga.

El que aun no tengo es el siguiente...


Re:El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios9,99€ para 3ds - Kai Motoyima - 15-12-2014

Lo deben de estar liquidando en todos lados porque yo también hace tiempo que lo llevo viendo a ese precio.


Re:El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios9,99€ para 3ds - Yonyx - 15-12-2014

(15-12-2014 17:32)Tolo link escribió:Yo lo pillé a 10 euros hace meses en el Media Markt.

Yo igual, a principios de año. Por cierto, me decepcionó bastante.



Re:El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios9,99€ para 3ds - chente - 15-12-2014

(15-12-2014 17:58)Yonyx link escribió:Yo igual, a principios de año. Por cierto, me decepcionó bastante.

Por qué?

Solo he jugado a los 2 primeros de DS. Me encantaron ambos.


Re:El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios9,99€ para 3ds - zothenr - 15-12-2014

A mi uno de los juegos que más he disfrutado este año ha sido el Layton Vs Phoenix Right, totalmente recomendable.


Re:El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios9,99€ para 3ds - Yonyx - 15-12-2014

(15-12-2014 17:59)chente link escribió:Por qué?

Solo he jugado a los 2 primeros de DS. Me encantaron ambos.

No sé decir bien por qué. Le falta chicha a la historia, casi todo es previsible, vi muchos puzzles de relleno, falta de inspiración en el diseño, novedades sosillas, desarrollo muy lento... me obligué a mí mismo a acabarlo antes de vender la 3DS. Una amalgama de motivos todos muy imprecisos, quizá es que me pilló en una época distinta y ya está, el caso es que me pasé el segundo y el tercero y me encandilaron ambos en su momento.



Re:El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios9,99€ para 3ds - Xiphias - 15-12-2014

Lo mejor que tiene son las novedades con el cambio de máquina, pero a mí también me pareció más sosillo que otras entregas. Tal vez también sea que ya son muchos Layton a cuestas y la fórmula se resiente.


Re:El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios9,99€ para 3ds - Led Zeppelin - 16-12-2014

Hola.

A mí me gustó bastante más que la segunda y cuarta entrega, que son las que menos me han gustado, hasta tal punto de costarme acabarlas.

El diseño de los puzzles me parece el mejor hasta ese momento, utilizando mecánicas más variadas entre ellos en vez de utilizar hasta cinco o seis veces el mismo puzle, aumentando la dificultad, como en las primeras cuatro entregas. El guión también me parece de los mejores de la saga, junto al de la tercera y primera entrega. Y en cuanto a contenido también es de las entregas más completas.

Un saludo.