33bits
Cronica de la revista SuperJuegos - RetroBarcelona 2014 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Cronica de la revista SuperJuegos - RetroBarcelona 2014 (/Tema-Cronica-de-la-revista-SuperJuegos-RetroBarcelona-2014)

Páginas: 1 2


Cronica de la revista SuperJuegos - RetroBarcelona 2014 - Tas - 14-12-2014

Un video que acabo de ver en Twitter con una charla que dieron Marcos García "The Elf" y Bruno Sol "Nemesis", miticos redactores de la revista SuperJuegos, en RetroBarcelona.

Esta curioso porque esta trufado de anecdotas y curiosidades sobre lo que era ese mundillo de las revistas de videojuegos con las que crecimos en los 90. Nostalgia pura.






Re:Cronica de la revista SuperJuegos - RetroBarcelona 2014 - goshe - 14-12-2014

¿Han subido la confe de spidey? Yo estuve ahí viéndolo y fue un verdadero placer.

Habló sobre la historia de los matamarcianos y su evolución en todos estos años.

Por cierto, subí un minivideo del evento, en que se ve un poco el ambientillo del fin de semana. Si chafardeais mi FB lo podéis ver. sisi



Re:Cronica de la revista SuperJuegos - RetroBarcelona 2014 - chivibowie - 14-12-2014

Mi revista favorita de todos los tiempos, las puyas con hobbyconsolas inolvidables.adorar


Re:Cronica de la revista SuperJuegos - RetroBarcelona 2014 - Juntacadaveres - 14-12-2014

Me lo he descargado en mp3 para escucharlo mañana cuando salga a correr. Tiene muy buena pinta.


Re:Cronica de la revista SuperJuegos - RetroBarcelona 2014 - Ibado - 14-12-2014

[Imagen: DSCN3106.jpg]


Re:Cronica de la revista SuperJuegos - RetroBarcelona 2014 - Tas - 14-12-2014

(14-12-2014 22:10)goshe link escribió:¿Han subido la confe de spidey? Yo estuve ahí viéndolo y fue un verdadero placer.

Habló sobre la historia de los matamarcianos y su evolución en todos estos años.

¿Puede ser esta?



Ahi tambien esta Spidey, aunque no se si habra participado en mas.


Re:Cronica de la revista SuperJuegos - RetroBarcelona 2014 - Tas - 14-12-2014

Vaya coleccion, ibado sisi

Las mias las tiro mi madre a la basura, aunque reconozco que yo era mas de HC.


Re:Cronica de la revista SuperJuegos - RetroBarcelona 2014 - Rivera - 14-12-2014

Pintaza todo eso, hago igual que Junta.

MP3 y en la cama luego sisi




Re:Cronica de la revista SuperJuegos - RetroBarcelona 2014 - goshe - 14-12-2014

(14-12-2014 22:23)Tas link escribió:¿Puede ser esta?



Ahi tambien esta Spidey, aunque no se si habra participado en mas.
No, fue antes de la de los de superjuegos. Hizo un repaso a los principales shoot'em up de la historia y nos enseñó un poco el que está preparando con su equipo.

Después hago un poco de spam y os pongo mi cutrevideo roto2cafe



Re:Cronica de la revista SuperJuegos - RetroBarcelona 2014 - Tas - 14-12-2014

Pues no, goshe, no la veo subida. Lo que si hay es una de La Abadia del Crimen que pinta muy bien, pero la de Spidey todavia no esta. Por cierto, no sabia que estuviera implicado en el desarrollo de un shoot'em up. Habra que seguirlo a ver que sale de ahi

Los que vayais a escuchar el video en MP3 sabed que de cuando en cuando utilizan el tipico recurso de las diapositivas para mostrar algunas de las cosas que comentan y puede perder un poco sin eso. En algun momento hablan de las que liaba el encargado de maquetacion de la revista y enseñan algun ejemplo de portada que el fulano les destrozo, por ejemplo.


Re:Cronica de la revista SuperJuegos - RetroBarcelona 2014 - Ignis - 14-12-2014

Los de Gameback son unos dioses


Re:Cronica de la revista SuperJuegos - RetroBarcelona 2014 - Sayckeone - 14-12-2014

Gracias por ponerlo, Tas. En un ratejo le echo un vistazo con más calma. Todo esto de las revistas de papel me despierta mucha nostalgia de aquella época anterior a Internet jeje.

Todavía conservo alguna Superjuegos (la de la portada de Vagrant Story, por ejemplo), pero con el paso del tiempo la mayoría acabó en el cubo de la basura. Las Loading sí las conservo casi todas. La primera Hobby también la tengo por ahí (octubre de 1991, ha llovido un poco desde entonces┬á lol).