33bits
RUMOR: Harmonix prepara Rock Band Led Zeppelin. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: RUMOR: Harmonix prepara Rock Band Led Zeppelin. (/Tema-RUMOR-Harmonix-prepara-Rock-Band-Led-Zeppelin)

Páginas: 1 2


RUMOR: Harmonix prepara Rock Band Led Zeppelin. - chente - 08-05-2012

Cita:El auge que tuvieron juegos de ritmo centrados en bandas particulares podría revivir según un nuevo rumor: un curriculum laboral revela que la editora Fiona DeSouza trabajó en algo llamado "Harmonix Rockband Led Zeppelin."

El título es mencionado junto a trailers de juegos, comerciales, cortometrajes y videos musicales. DeSouza estuvo empleada en Passion Pictures, un estudio que trabajó para la edición de los notables cinemáticos de Rock Band: The Beatles, por lo que la fuente parecería legítima.

Harmonix se encuentra ocupado en estos momentos en Rock Band Blitz y en un juego de ritmo de próxima generación; a pesar de todo, el mercado no se está mostrando muy benévolo para con el género. A algunos nos encantaría tocar Black Dog o Whole Lotta Love en nuestra sala, pero es algo que sólo Harmonix podrá confirmar.

levelup


Re:RUMOR: Harmonix prepara Rock Band Led Zeppelin. - Led Zeppelin - 08-05-2012

Hola.

Es algo muy improbable ya que Page jamás va a ceder los Master, y si hiciesen versiones sin los Master y el grupo digitalizado no sería lo mismo, pero de hacerse realidad, creo que por pocas cosas pagaría tan gustosamente la cifra que ellos deseen.

Un saludo.


Re:RUMOR: Harmonix prepara Rock Band Led Zeppelin. - cripp89 - 08-05-2012

Siempre quise tener un GH o Rockband, pero nunca me animé a ello, si finalmente sacan este definitivamente daría el paso e iría a por él
Ojala se cumpla, aunque como dice Led está complicado


Re:RUMOR: Harmonix prepara Rock Band Led Zeppelin. - Suriken - 08-05-2012

Lo veo improbable, creo que los juegos específicos de un grupo no han funcionado también como las entregas numeradas, además de que el género está totalmente pasado de moda y agotado.


Re:RUMOR: Harmonix prepara Rock Band Led Zeppelin. - Vexp - 08-05-2012

Una pena que solo haya un gran juego musical centrado en un grupo y es de los Beatles, los vídeos del juegos son todos una pasada.

Pero ni siquiera el de los Beatles vendió demasiado bien, veo díficil que se lleve a cabo otro juego centrado en un grupo y más Led Zeppelin que ya dejó claro que no tenía intención de ceder los masters.


Re:RUMOR: Harmonix prepara Rock Band Led Zeppelin. - Led Zeppelin - 08-05-2012

Hola.

Yo no creo que el genero esté agotado, simplemente vieron un filón y empezaron a crear títulos en cantidades industriales, descuidando muchisimo al publico original de Guitar Hero y apostando por el publico de Sing Star.

Un Rock Band Led Zeppelin con muchos masters, selección de calidad y en gran cantidad, pudiendo tocar con Page, Jones, Bonham y Plant, y en varios de los escenarios donde dieron conciertos, y destroza en ventas a cualquier entrega de Guitar Hero y Rock Band.

Un saludo.


Re:RUMOR: Harmonix prepara Rock Band Led Zeppelin. - Vexp - 08-05-2012

(08-05-2012 18:32)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo no creo que el genero esté agotado, simplemente vieron un filón y empezaron a crear títulos en cantidades industriales, descuidando muchisimo al publico original de Guitar Hero y apostando por el publico de Sing Star.

Un Rock Band Led Zeppelin con muchos masters, selección de calidad y en gran cantidad, pudiendo tocar con Page, Jones, Bonham y Plant, y en varios de los escenarios donde dieron conciertos, y destroza en ventas a cualquier entrega de Guitar Hero y Rock Band.

Un saludo.

No entiendo porque dices lo de Singstar si es por la selección de temas, la inclusión de más intrumentos..

Lo de Led Zeppelin pues podría vender bien alrededor del millón pero no creo que mucho más y por supuesto no llegaría a la explosión de ventas que fue GH3, ya he dicho el de los Beatles es genial el juego musical que más he disfrutado la pega que le puedes poner es que no llegaba a los 50 temas sin el DLC, y faltaban temas como Yesterday , Help o Let it be. Pero a cambio cada tema prensente en el disco esta muy bien presentado.


Re:RUMOR: Harmonix prepara Rock Band Led Zeppelin. - Led Zeppelin - 08-05-2012

Hola.

(08-05-2012 18:53)Vexp link escribió:No entiendo porque dices lo de Singstar si es por la selección de temas, la inclusión de más intrumentos..

Lo de Led Zeppelin pues podría vender bien alrededor del millón pero no creo que mucho más y por supuesto no llegaría a la explosión de ventas que fue GH3, ya he dicho el de los Beatles es genial el juego musical que más he disfrutado la pega que le puedes poner es que no llegaba a los 50 temas sin el DLC, y faltaban temas como Yesterday , Help o Let it be. Pero a cambio cada tema prensente en el disco esta muy bien presentado.

Por ambas cosas, al incluir más instrumentos metieron temas para ser cantados (pues las melodias son un sopor de tocar) y trajeron a ambas sagas publico de otros juegos músicales.

Tú mismo lo comentas, sino no hacen una selección de temas amplias y el resto de temas los meten por DLC la gente obviamente lo seguirá viendo como otro producto más sacacuartos, y la sensación de que estan explotando la saga aumenta.

Si hacen un Rock Band Led Zepplin bien trabajado, pero trabajado de verdad, e invirtiendo en él, no sería capaz de dar una estimación de ventas, porque creo que rompería todas las impresiones.

Un saludo.


Re:RUMOR: Harmonix prepara Rock Band Led Zeppelin. - Belegur - 08-05-2012

Yo mataria por un Rock Band Nightwish...  :'(


Re:RUMOR: Harmonix prepara Rock Band Led Zeppelin. - Tolo - 08-05-2012

La cuestión no es hacer un buen juego, sino hacer periféricos decentes. Si esto llevara el nombre "Guitar Hero" no lo comparía NI EN BROMA por los mierderos instrumentos que Activision ha ido sacando.
Menos mal que de salir sería un Rock Band, y esos parece que son mejores. Y ni siquiera es oficial esto, así que ya veremos. Yo al igual que vosotros lo veo improbable, puede que estuviera en fase conceptual o preproducción o como se llame, pero que se quedara en sólo un proyecto.


Re:RUMOR: Harmonix prepara Rock Band Led Zeppelin. - Vexp - 08-05-2012

Y que lo digas Tolo me batería de GH:World Tour cascó hace cosa de un año.

reeía haber mandado una respuesta a Led pero veo que no al responder me habría echado de la sesión.

En definitiva, Rock Band The Beatles no es un sacacuartos es un producto hecho con mucho mimo, debería tener algo más de contenido pero el que tiene esta muy bien trabajado no como los juegos musicales dedicados a grupos que se ha marcado Activison. Yo sería el primero que me comprara el Led Zeppelin y una nueva batería a buen precio, pero el de los Beatles era un juego que hacía buen homenaje a la banda, salió en el momento justo acompañando a la reedicón de lso discos el 9/9/9 y vendió menos de lo esperado no creo que fuera diferente con Led Zeppelin aunque mejoraran el juego.


Re:RUMOR: Harmonix prepara Rock Band Led Zeppelin. - Tolo - 08-05-2012

(08-05-2012 21:00)Vexp link escribió:Y que lo digas Tolo me batería de GH:World Tour cascó hace cosa de un año.

reeía haber mandado una respuesta a Led pero veo que no al responder me habría echado de la sesión.

En definitiva, Rock Band The Beatles no es un sacacuartos es un producto hecho con mucho mimo, debería tener algo más de contenido pero el que tiene esta muy bien trabajado no como los juegos musicales dedicados a grupos que se ha marcado Activison. Yo sería el primero que me comprara el Led Zeppelin y una nueva batería a buen precio, pero el de los Beatles era un juego que hacía buen homenaje a la banda, salió en el momento justo acompañando a la reedicón de lso discos el 9/9/9 y vendió menos de lo esperado no creo que fuera diferente con Led Zeppelin aunque mejoraran el juego.

Te quejas tú, pero la mía dejó de funcionar correctamente a los 6 meses y medio de tenerlo (y sin haberle metido mucha tralla), así que imagínate el cabreo cuando la garantía es de 6 miserables meses... La guitarra me duró año y poco, y ya los últimos meses la barra de toque no me iba hacia arriba.