33bits
Estoy leyendo malas cosas de AC Unity - ¿Alguien lo tiene ya? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Estoy leyendo malas cosas de AC Unity - ¿Alguien lo tiene ya? (/Tema-Estoy-leyendo-malas-cosas-de-AC-Unity-%C2%BFAlguien-lo-tiene-ya)

Páginas: 1 2 3 4


Estoy leyendo malas cosas de AC Unity - ¿Alguien lo tiene ya? - mike - 11-11-2014

Lo más llamativo que leo es el framerate, que en algunos momentos es el horror (15fps más o menos). Otras cosas son NPC's desapareciendo de la nada, popping y clipping por un tubo, etc.

Además de la versión PC que parece ser cáncer: http://www.twitlonger.com/show/n_1sica1s


Re:Estoy leyendo malas cosas de AC Unity - ¿Alguien lo tiene ya? - kakafuti - 11-11-2014

Segun dicen el framerate esta mas cerca de los 20fps que de los 30, el popping es brutal, etc... Y si en PC es el horror, mirad en PS4;




Re:Estoy leyendo malas cosas de AC Unity - ¿Alguien lo tiene ya? - mike - 11-11-2014

Bastante ridículo.

[Imagen: giphy.gif]


Re:Estoy leyendo malas cosas de AC Unity - ¿Alguien lo tiene ya? - thewitcher - 11-11-2014

El juego ya está pirateado, a falta de dos días de su salida. Lo podéis encontrar con facilidad en los sitios adecuados......Pero yo paso olímpicamente de descargarlo, porque sé que va de culo y que es un tordo jugable. Como siempre, Ubi, en diseño artístico no escatiman recursos. De hecho diría que ponen al 80% de los implicados en esa sección y la restante en elaborar la jugabilidad.


Re:Estoy leyendo malas cosas de AC Unity - ¿Alguien lo tiene ya? - kakafuti - 11-11-2014

El popping es lo de menos, canta mucho, pero es un juego bastante recargado y la pantalla no se queda vacia en ningun momento. Lo que no es aceptable es que vaya a un framerate tan bajo, con bajones que son casi parones totales donde debe rondar los 5 o 10 fps, o que el LOD sea tan agresivo que directamente las texturas y el detalle carguen a 5 metros de ti, como si fuera Oblivion...


Re:Estoy leyendo malas cosas de AC Unity - ¿Alguien lo tiene ya? - [DNC] - 11-11-2014

Vamos, me estoy oliendo un caso Assassin's Creed 3 otra vez. Meses antes el juego pintaba de fábula dentro de la saga, pero luego el que suden de ofrecer una experiencia decente a nivel técnico lo va a dejar muy, muy mal parado... En Ubi no aprenden.


Re:Estoy leyendo malas cosas de AC Unity - ¿Alguien lo tiene ya? - Chris Walken - 11-11-2014

La gente que tiene el juego lo definen como INJUGABLE sea cual sea la plataforma, rendimiento sobre los 20fps con caidas a 15fps o por ahi, bugs a tutiplen, personajes y elementos que aparecen de la nada, fallos de texturas.

Si esto es cierto espero que los análisis lo reflejen.

Ubisoft está consiguiendo ganarse el título de peor co pañía actualmente, miente y falsea en su marketing, hace ports mierdosos, bajones graficos en todos y cada uno de sus juegos respecto su presentación, no testea, abusa de dlcs, y lo que me dejo.


Re:Estoy leyendo malas cosas de AC Unity - ¿Alguien lo tiene ya? - chente - 11-11-2014

No lo jugaría ni a 4k y a 120 fps.


Re:Estoy leyendo malas cosas de AC Unity - ¿Alguien lo tiene ya? - Alastor83 - 11-11-2014

Diría que va tan mal porque le hace falta un parche day one, de esos que están tan de moda últimamente, que soluciona un montón de bugs de todo tipo.

Aparte, ayer me saltó la actualización de drivers de Nvidia que dice: Best Gaming experience for Assasins Creed: Unity.


Re:Estoy leyendo malas cosas de AC Unity - ¿Alguien lo tiene ya? - kakafuti - 11-11-2014

Peña con SLis de 970, joder no hay nada mas pepino hoy en dia y detro de 5 años seguira siendo 7 u 8 veces una PS4, le ronda los fps en 40-60 con bajadas a 30 o 20. En verdad a mi me hace mucha gracia. Del primer video a esto... XD


Re:Estoy leyendo malas cosas de AC Unity - ¿Alguien lo tiene ya? - Revoc - 11-11-2014

En PS4 el primer día tendrá un parche de 900mb para solucionar los problemas de fps y demás.. este nuevo motor parece una cagada brutal, por que en ninguna plataforma va bien


Re:Estoy leyendo malas cosas de AC Unity - ¿Alguien lo tiene ya? - Corona Radiata - 11-11-2014

Qué puto asco de franquicia, por el amor de Zeus. ¿De qué cojones va esta "edición"?