33bits
Fallout: Ultimate Collection y Fallout: Shadow of Boston registrados por Bethesda - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Fallout: Ultimate Collection y Fallout: Shadow of Boston registrados por Bethesda (/Tema-Fallout-Ultimate-Collection-y-Fallout-Shadow-of-Boston-registrados-por-Bethesda)

Páginas: 1 2 3


Re:Fallout: Ultimate Collection y Fallout: Shadow of Boston registrados por Bethesda - Joanor - 05-11-2014

(05-11-2014 14:35)alone snake link escribió:estan los de Bethesda Smile

A lo que ha dicho Jagang me remito.


Re:Fallout: Ultimate Collection y Fallout: Shadow of Boston registrados por Bethesda - [DNC] - 05-11-2014

Lo hace Bethesda seguro. Que desde Skyrim ya han pasado tres años, y no creo que estén con otro TES teniendo Fallout aún más lejos. Aunque puede que sí que pidan "consejos" a otros, sea Obsidian o quien sea, para hacer más rol... o no roto2


Re:Fallout: Ultimate Collection y Fallout: Shadow of Boston registrados por Bethesda - Cikio - 05-11-2014

(05-11-2014 14:37)Revoc link escribió:Yo he tenido bugs con los juegos de Bethesda pero ni de lejos todos los que suele ver la gente.. seré raro.

Si anuncian un Fallout 4 como dios manda espero que no sea muy lejos de la fecha de salida, o me quedaré sin uñas.

A mi me pasa igual... he jugado Fallout 3 y Skyrim de salida y no sufrí bugs reseñables.


Re:Fallout: Ultimate Collection y Fallout: Shadow of Boston registrados por Bethesda - Jagang - 05-11-2014

Con F3 no recuerdo bugs graves más allá de gente invisible y alguna chorrada mas.

En FNV se me desconfiguró la manera de cambiar de armas y cada vez que quería hacerlo tenía que ir al menú, seleccionar arma y ponerla en su acceso directo. Daba igual si elegía una partida nueva, o ya grabada, no funcionaba el acceso directo. Se solucionó desinstalando el juego.

En Skyrim se me borraron todas las partidas guardadas que habían pasado por la Hermandad Oscura. Tuve que volverlo hacer todo de nuevo.


Re:Fallout: Ultimate Collection y Fallout: Shadow of Boston registrados por Bethesda - [DNC] - 05-11-2014

Joder, yo jugué Skyrim y Fallout 3 en 360 sin parche alguno y juro que no me salieron bugs tan hardcore. Lo único que me salió fue que una vez un NPC no me dejaba hablar con él, cargue y ya pude. Nada del otro jueves XD


Re:Fallout: Ultimate Collection y Fallout: Shadow of Boston registrados por Bethesda - Rivera - 05-11-2014

A mi Fallout 3 me dio un problema jode-partida, ese de la franja marrón que cruzaba el cielo y que dependiendo de a dónde mirase cruzaba la pantalla y no me debaja ver nada. ni cargando la partida, saliendo del juego ,etc. se fue, por lo que me jodió para siempre.

Salvo eso, luego no me ha pasado nada grave, fallos y tal como en cualquier juego así tan grande.


Re:Fallout: Ultimate Collection y Fallout: Shadow of Boston registrados por Bethesda - Jase - 05-11-2014

A mí ningún Fallout me ha dado problemas y Skyrim me dio un problemilla cuando después de pasármelo me quise casar. Mi acompañante aparecía dentro de la iglesia muerta (roto2) y todos se iban corriendo como si hubiese sido yo o algo XD


Re:Fallout: Ultimate Collection y Fallout: Shadow of Boston registrados por Bethesda - Linotype - 05-11-2014

Yo tampoco he tenido nunca bugs graves con los juegos de Bethesda. Tonterías de algún NPC haciendo tonterías, clipping y cosas de esas, sí; pero eso ocurre en todos los juegos de mundo abierto.

Eso si, cuando empiezas a trastear con mods, los bugs suben exponencialmente. Por eso hay que instalarlos de uno en uno, e ir probándolos.


Re:Fallout: Ultimate Collection y Fallout: Shadow of Boston registrados por Bethesda - Joanor - 05-11-2014

Yo en el F3 he tenido unos bugs jodepartidas. No se me movia el personaje cuando cargaba ciertas partidas, asi sin mas. Ademas era totalmente aleatorio.

Por otra parte sospecho el new vegas me jodio la grafica del PC, pero no puedo asegurar de que sea cierto claro.


Re:Fallout: Ultimate Collection y Fallout: Shadow of Boston registrados por Bethesda - Talos - 05-11-2014

Con Fall Out la primera vez que lo jugue me quede atorado en un barco abandonado, no podía salir y después de media hora deje de jugarlo hasta muchos años después.

Con skyrim tenia un Kajita lvl 64 y con sigilo al 100% era descomunal ver sus críticos , y de la nada un día cargando la partida sus manos y sus armas se quedaron invisibles, no podía ver nada y aunque lo reinicie seguía con lo mismo tuve que empezar de 0 con otro PJ.




Re:Fallout: Ultimate Collection y Fallout: Shadow of Boston registrados por Bethesda - ElMarcos - 05-11-2014

A mi el New Vegas se me bloqueaba una vez cada tres horas o por ahi, y tenia que apagar la consola y todo ojo


Re:Fallout: Ultimate Collection y Fallout: Shadow of Boston registrados por Bethesda - Jagang - 05-11-2014

(05-11-2014 19:20)ElMarcos link escribió:A mi el New Vegas se me bloqueaba una vez cada tres horas o por ahi, y tenia que apagar la consola y todo ojo

Cierto, esto se me había olvidado.