33bits
Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) (/Tema-Nintendo-Direct-ma%C3%B1ana-WiiU-3DS-23-00h-si-me-he-equivocado-decidmelo)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - sonicsaiyan - 06-11-2014

Un direct solo provoca hype tremendo o decepciones enormes, no falla  XD

A ver, vamos por partes:

-El dichoso Zelda, la verdad es que no lo esperaba tan pronto pero le sigo viendo el mismo error (no es error, lo han hecho así a propósito) que al ocarina, que tiene pinta de ser la rom original con cuatro retoques en lugar de un remake hecho desde cero
-Ya disponible la demo del nuevo sonic, luego la bajo a ver que tal está
-Está bien que distintos amiibos sean compatibles con un mismo juego incluso aunque no tengan nada que ver, pero las recompensas ingame que te dan tampoco es que sean muy allá
-El codename STEAM en principio no me llamaba mucho, pero cada vez me atrae más
-El nuevo Xenoblade cada vez tiene más pintaza, lo quiero YA
-Me gusta que Splatoon tenga campaña singleplayer, si hubiera sido solamente multijugador hubiera pasado completamente de el


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - Chris Walken - 06-11-2014

(06-11-2014 00:07)Led Zeppelin link escribió:Podría haberse anunciado el Metroid que supuestamente hay en desarrollo o haber cancelado la cosa esa de STEAM para hacer el juego que se espera de Intelligent Systems, Fire Emblem Awakening 2, pero parece que se los guardarán para más adelante.

Un saludo.

Mantener a una desarrolladora pariendo huevos blancos toda la vida por muy bonitos que sean no es buena idea, de vez en cuando deben de parir marrones, STEAM es precisamente eso, y la verdad que Nintendo está falta de nuevas IPs, asi que un juego de ese tipo es bienvenido con los brazos abiertos.

Cancelarlo sólo porque cierto sector demande otro Fire Emblem me parece colarse por toda la banda Led.


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - [DNC] - 06-11-2014

En vez de otro Fire Emblem lo que tienen que hacer tras STEAM es Advance Wars... Awakening es la hostia, pero cuanto más abanico de opciones ofrezcan, mejor. Y a mí STEAM me la pone dura, me recuerda a XCOM EW en cierta manera.


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - Led Zeppelin - 06-11-2014

Hola.

(06-11-2014 00:18)seph1roth link escribió:Mantener a una desarrolladora pariendo huevos blancos toda la vida por muy bonitos que sean no es buena idea, de vez en cuando deben de parir marrones, STEAM es precisamente eso, y la verdad que Nintendo está falta de nuevas IPs, asi que un juego de ese tipo es bienvenido con los brazos abiertos.

Cancelarlo sólo porque cierto sector demande otro Fire Emblem me parece colarse por toda la banda Led.

Eso tendría sentido si 3DS fuese a tener la vida comercial que ha tenido Nintendo DS, pero como dificilmente la tendrá e Intelligent System ya ha creado nuevas ip en el pasado, tiene mucho público que abarcar como para buscar nuevos proyectos.

En 3DS aún tienen que contentar al público de Advance Wars y tienen que lanzar como minimo otro Fire Emblem, como es tradición.

Si aún tienen juegos de sus sagas pendientes por desarrollar en 3DS, hacer una nueva ip, que dificilmente tendrá el éxito que ha tenido Fire Emblem Awakening, es algo absurdo.

Un saludo.


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - Chris Walken - 06-11-2014

Crear una nueva IP nunca es absurdo Led...nunca.


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - Led Zeppelin - 06-11-2014

Hola.

(06-11-2014 00:26)seph1roth link escribió:Crear una nueva IP nunca es absurdo Led...nunca.

Es absurdo cuando abandonas a un público ya establecido. Una nueva IP la puede hacer cualquier desarrolladora con las manos más vacías que Intelligent System.

Un saludo.


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - mike - 06-11-2014

Yo en verdad no me ha parecido un ND Malo. Majora's Mask, recordatorio de Persona Q que próximamente tendré en mis manos.

Se ha echado en falta anuncios para 2015, si. Pero ya habrá tiempo de anunciar más en siguientes NDs. Anda que no han habido NDs putrefactos sin anuncios y los siguientes fueron apoteósicos.

PD: Intelligent Systems tiene varios proyectos a la vez aparte de Code Name STEAM. Estoy seguro que Awakening 2 llegará. Hay que ser paciente.


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - Chris Walken - 06-11-2014

Por esa misma regla de 3 Led entonces que hacemos? ponemos a Nintendo a parir más Marios y Zeldas? Luego viene la gente y se queja de que solo saben hacer eso, para una vez que se esfuerzan en sacar cosas nuevas como Splatoon o STEAM nos quejamos.

Es la pescadilla que se muerde la cola, y una nueva IP bien publicitada no tiene por que vender mal, das por hecho que se la va a dar si o si y eso no es así.


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - AcAnchoa - 06-11-2014

Weeeeeeeeeee ya ando bajando el Shovel Knight.


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - Led Zeppelin - 06-11-2014

Hola.

(06-11-2014 00:33)seph1roth link escribió:Por esa misma regla de 3 Led entonces que hacemos? ponemos a Nintendo a parir más Marios y Zeldas? Luego viene la gente y se queja de que solo saben hacer eso, para una vez que se esfuerzan en sacar cosas nuevas como Splatoon o STEAM nos quejamos.

Es la pescadilla que se muerde la cola, y una nueva IP bien publicitada no tiene por que vender mal, das por hecho que se la va a dar si o si y eso no es así.

¿Qué tiene que ver los debates de un foro con el plan de desarrollo de una desarrolladora como Intelligent Systems en cada generación?.

Intelligent Systems es desde hace bastante tiempo: Paper Mario, Fire Emblem, Advance Wars, WarioWare, algún título menor y apoyo en desarrollos de otros juegos. STEAM no es un desarrollo menor por más que Intelligent System diga que no interferirá en sus planes, porque habrá que ver cuales son esos planes actuales de cara al resto de la generación y si no se ha tenido que descartar el desarrollo de por ejemplo un Advance Wars en 3DS.

Un saludo.


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - Chris Walken - 06-11-2014

[Imagen: BxiT2Y5IYAEJBAJ.jpg-large.jpeg]


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - Icewind - 06-11-2014

Resumen del Direct:

- MAJORA'S MASK!!!!!111!!!!11!!1!!!
- Relleno


Mike, me debes mi DQVII.  bate


PD: Yo a STEAM le voy a dar un voto de confianza. Eso si, es un juego que no generará nada de hype, por lo que habrá que esperar pacientemente a que salga a la venta para leer las impresiones de la gente.