33bits
Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) (/Tema-Nintendo-Direct-ma%C3%B1ana-WiiU-3DS-23-00h-si-me-he-equivocado-decidmelo)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - chente - 05-11-2014

Hice bien en no venderla xd


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - JuanmaNPI - 05-11-2014

Yo es que el Majorah ya lo tengo, entonces me la sopla que me saquen un juego que ya tengo. De hecho salió en la generación de N64, en la siguiente con el disco recopilatorio en Cube, y ahora en 3DS... faltó sacarlo en Wii también ya que se ponen.

Pero el DQ VII no, pa que, que ese lo tenemos muy repetido en occidente Tongue


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - Charly88 - 05-11-2014

Ojito, Xenoblade X


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - Sefer - 05-11-2014

(05-11-2014 23:28)JuanmaNPI link escribió:Yo es que el Majorah ya lo tengo, entonces me la sopla que me saquen un juego que ya tengo. De hecho salió en la generación de N64, en la siguiente con el disco recopilatorio en Cube, y ahora en 3DS... faltó sacarlo en Wii también ya que se ponen.

Pero el DQ VII no, pa que, que ese lo tenemos muy repetido en occidente Tongue

Pero eso diselo a SE


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - JuanmaNPI - 05-11-2014

(05-11-2014 23:30)Sefer link escribió:Pero eso diselo a SE

¿Y a quien se lo estoy diciendo? En el Nintendo Direct no solo anuncian juegos de Nintendo ¿o si, y me estoy liando? Juraría haber visto hablar de juegos no solo de la propia Nintendo en algún ND.


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - Xiphias - 05-11-2014

(05-11-2014 23:28)JuanmaNPI link escribió:Yo es que el Majorah ya lo tengo, entonces me la sopla que me saquen un juego que ya tengo. De hecho salió en la generación de N64, en la siguiente con el disco recopilatorio en Cube, y ahora en 3DS... faltó sacarlo en Wii también ya que se ponen.

Pero el DQ VII no, pa que, que ese lo tenemos muy repetido en occidente Tongue

Yo en N64 tengo el cartucho pelado, el único juego de Nintendo 64 que compré así como un idiota, y el de GCN ni lo cuento de lo inestable que es, al contrario que OOT. Dos o tres veces lo he puesto y lo he visto colgado un par de veces. En 3DS lo pillo seguro.


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - Led Zeppelin - 05-11-2014

Hola.

El Direct ha empezado de forma inmejorable e ya, hasta ahí lo interesante para 3DS. Ni siquiera hay señales de Youkai Watch para Occidente, por lo que puede que se vaya para cuando termine Inazuma Eleven aquí.

Sobre Dragon Quest VII, mejor olvidarlo, ya lo he comentado varias veces. Seguir recordandolo es tener ganas de seguir esperando algo que no sucederá.

Un saludo.


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - mike - 05-11-2014

Nintendo Direct - 5/11/14

-Anunciado MajoraÔÇÖs Mask 3DS. Primavera 2015.
-Edición limitada de MajoraÔÇÖs Mask. Steelbook + chapa + poster reversible.
-Ultimate NES Remix recordatorio - 7 de Noviembre.
-Sonic Boom - 21 de Noviembre - Demo ya disponible para 3DS.
-Pokémon ORAS - 28 Noviembre.
-Persona Q - 28 Noviembre.
-Shovel Knight Promo.
-Video de indies.
-Monster Hunter 4 Ultimate - Principios de 2015.
-Code Name STEAM - Mayo 2015.
-Captain TOAD - 2 de Enero 2015.
-Kirby and the Rainbow Paintbrush
Modo Multijugador para 4 jugadores.
Segunda mitad de 2015.
-Amiibo.
-Smash Bros. Video promocional de Duck Hunt.
-amiibo en Hyrule Warriors.
Desbloqueas nuevas armas, materiales o rupias en Hyrule Warriors.
-DLC PACK 1 Mario Kart 8 Trailer. Disponible el 13 de Noviembre.
-amiibo en Mario Kart 8.
Trajes para los Miis.
-Pikmin 3 Animation. 4,99 euros.
-Demo de Pikmin 3 ya disponible.
-Xenoblade Chronicles X - 2015.
-Splatoon - Anunciado campaña de un jugador. - Segundo trimestre de 2015.


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - Tolo - 05-11-2014

(05-11-2014 23:35)Xiphias link escribió:Yo en N64 tengo el cartucho pelado, el único juego de Nintendo 64 que compré así como un idiota, y el de GCN ni lo cuento de lo inestable que es, al contrario que OOT. Dos o tres veces lo he puesto y lo he visto colgado un par de veces. En 3DS lo pillo seguro.

Yo me lo he pasado tanto en N64 como en GC, y todo el mundo echando pestes del port de GCN. Tuve 0 problemas con él.


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - alone snake - 05-11-2014

como que hasta ahí lo interesante para occidente. Lo mas de los mas, es el Steam.


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - Charly88 - 05-11-2014

La verdad es que me ha sorprendido para bien la campaña monojugador de Splatoon, tiene pinta de ser muy divertido.


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - Rivera - 05-11-2014

Majora┬┤s Mask daba problemas en Colletor┬┤s Edition, ni me acordaba, me habéis refrescado la memoria. No consigo recordar qué tipo de problemas pero creo que en el tema sonoro tenía un lastre curioso.

Sobre el Direct, pues para mi ha sido Zelda, el resto pues... Lo normal, y no esperaba nada especial, a la expectativa y esperando relleno, pero es que joder, un día cualquiera, empezar y que en el minuto 1 salga la máscara de Majora es demasiado roto2