33bits
Eitr, un Dark Souls pixelado (según ellos) de ambientación nórdica - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Eitr, un Dark Souls pixelado (según ellos) de ambientación nórdica (/Tema-Eitr-un-Dark-Souls-pixelado-seg%C3%BAn-ellos-de-ambientaci%C3%B3n-n%C3%B3rdica)



Eitr, un Dark Souls pixelado (según ellos) de ambientación nórdica - zothenr - 04-11-2014



Eitr, un Dark Souls pixelado de ambientación nórdica

Es posible que se esté abusando de la estética pixelada en los juegos, pero cuando ves cosas como Eitr en movimiento es muy complicado ponerle pegas a esta moda. El estudio británico Eneme es el encargado de desarrollar en Unity este juego de rol y acción que se confiesa heredero de las series Dark Souls o Diablo.

Eitr está ambientado en la mitología nórdica. De hecho, el título del juego hace referencia a una sustancia líquida que es al mismo tiempo un poderoso veneno y el origen de toda la vida. En el juego esta sustancia ha infectado a Yggdrasil, el árbol de la vida, y eso ha hecho que haya más monstruos en los Nueve Reinos que políticos corruptos en España.

A todos esos monstruos nos tendremos que enfrentar controlando a una pelirroja doncella guerrera por mazmorras poco iluminadas, usando distintas armas, objetos y habilidades. Podría estar un buen rato aquí contando de qué va exactamente el tema, pero el vídeo que tenéis ahí arriba lo hace mucho mejor que yo. Si os interesa Eitr podéis seguir su Tumblr oficial.


Re:Eitr, un Dark Souls pixelado (según ellos) de ambientación nórdica - Jagang - 04-11-2014

-¿qué tipo de juego es lo que nos ofreces?
-bueno, es algo así como dark souls pero pixelado

No hay definiciones posibles que es mejor decir a qué te pareces. A mi esto no me gusta. No veré un juego de plataformas que diga, -somos un mario pero sin el fontanero-.


Re:Eitr, un Dark Souls pixelado (según ellos) de ambientación nórdica - Alastor83 - 04-11-2014

Pues me mola bastante, le seguiré la pista.


Re:Eitr, un Dark Souls pixelado (según ellos) de ambientación nórdica - silvergate - 04-11-2014

Esta estética pixelada si la aguanto bien, cuando es bastante más exagerada no puedo con ella.


Re:Eitr, un Dark Souls pixelado (según ellos) de ambientación nórdica - Xiphias - 04-11-2014

La estética me gusta, pero se ve un pelín sosa la mecánica de combate y los movimientos.


Re:Eitr, un Dark Souls pixelado (según ellos) de ambientación nórdica - Ekirne - 04-11-2014

¿Alguna vez os he hablado de mi vida?

Pues mu chunga, es un dark souls con personas chetas que abusan del backstab sisi


Ahora en serio, me ha recordado un juego más viejo que el cagar sentado llamado Shadowlands.


Re:Eitr, un Dark Souls pixelado (según ellos) de ambientación nórdica - Jase - 04-11-2014

Tiene muy buena pinta, habrá que seguirle la pista.


Re:Eitr, un Dark Souls pixelado (según ellos) de ambientación nórdica - zothenr - 04-11-2014

(04-11-2014 17:20)Ekirne link escribió:Ahora en serio, me ha recordado un juego más viejo que el cagar sentado llamado Shadowlands.

Joder, a mi me ha recordado lo mismo. Lo jugué en Amiga en casa de Cikio. Creo que era de la difunta Domark


Re:Eitr, un Dark Souls pixelado (según ellos) de ambientación nórdica - Artorias Exánime - 03-01-2015

Eitr me llama mucho, estoy deseando ver más gameplay. De momento dejo lo último que salido del proyecto:

[Imagen: tumblr_nfkh3m2HZJ1u2uscho1_400.png]
Aunque la personalización de nuestro personaje es menor que en Dark Souls (echo de menos el casco) apunta a que tendremos bastante equipo por encontrar. A ver si le meten cosillas de cambiar el color de armaduras y tal.

[Imagen: tumblr_nh1rh7xOat1u2uscho1_r3_500.gif]
Este gif es sencillamente precioso.  adorar


Re:Eitr, un Dark Souls pixelado (según ellos) de ambientación nórdica - DarkBlade - 03-01-2015

El juego tiene una pinta del carajo, la verdad. Yo también le voy siguiendo la pista de cerca. sisi1


Re:Eitr, un Dark Souls pixelado (según ellos) de ambientación nórdica - Kakaorot - 03-01-2015

Yo también le seguire la pista pero antes tengo que comprar me ds2


Re:Eitr, un Dark Souls pixelado (según ellos) de ambientación nórdica - alone snake - 04-01-2015

Este ya se posteó por aquí hace tiempo no?

Yo lo tengo apuntado desde hace tiempo. A ver como termina.