33bits
HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill (/Tema-HALLOWEEN-%C2%A1Estamos-jugando-Silent-Hill)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


Re:HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill - Makstery - 30-10-2014

Lo he empezado y he llegado al colegio. Habia empezado en normal, pero visto que el primer monstruo que ha salido me ha matado he preferido reempezar en facil, tampoco es plan de frustarse. El control me cuesta, recuerdo que era una maquina con la barra pero ahora si no tiro de pistola cualquier perro me mata. Tengo un porrón de balas y me siento sucio.

Graficamente me he acostumbrado y la atmosfera y musica es acojonante.


Re:HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill - Morkand - 30-10-2014

Terminado con el final Good+. He tardado más de lo que pensaba porque se me atragantaron algunos puzzles que no recordaba como se resolvían (como el del puto piano Facepalm ).

A la larga sobra bastante la munición y solo usaba la munición contra los voladores y los bichos que saltan a por ti. En exteriores lo mejor es pasar de los bichos para evitar perder vida que es más importante en interiores. Generalmente es mejor esperar a que vengan en vez de ir a por ellos.


Re:HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill - Juntacadaveres - 30-10-2014

¿Pero ya lo has terminado?┬á roto2




Re:HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill - Morkand - 30-10-2014

(30-10-2014 11:20)Juntacadaveres link escribió:¿Pero ya lo has terminado?┬á roto2

XD Y porque tenía cosas que hacer porque si no me lo pasaba el mismo miércoles perfectamente XD Los SH es jugarlos y no parar hasta terminarlos por su historia y ambientación que me enganchan bastante (aunque la primera vez si suelo tomármelo con más calma porque me pongo a mirar todo lo que veo pero una vez me conozco los juegos me los paso rápido).

EDIT: Ahora que veo, por unas horas me lo habría pasado el mismo miércoles pero cuando me lo pasé ya eran las 2 de la madrugada XD


Re:HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill - Jase - 30-10-2014

Pero roto2

¿Cuánto te ha durado, Morkand?


Re:HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill - Tas - 30-10-2014

La gracia esta en intentar llevarlo todos a un ritmo similar para poder ir comentandolo. Joder, es que lo has terminado cuando yo ni siquiera lo he podido empezar aun roto2


Re:HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill - Morkand - 30-10-2014

(30-10-2014 14:31)Jase link escribió:Pero roto2

¿Cuánto te ha durado, Morkand?

Esta vez unas 4 horas y algo por lo que dije de los puzzles y mirando mis partidas mi record está en 1:50 (al final el que me había pasado en menos tiempo era el Origins que ese es incluso más corto) XD

EDIT: A lo mejor me pongo con una partida en new fear y saco el final UFO.


Re:HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill - Jase - 30-10-2014

Yo la verdad es que también voy ligerito, pero mi objetivo es enterarme bien de la historia. Veremos a partir de ahora si no me atasco mucho, no me acuerdo qué venía ahora, lo mezclo mucho con el Origins que ese me lo pasé sacándole todos los finales.


Re:HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill - Morkand - 30-10-2014

(30-10-2014 15:01)Jase link escribió:Yo la verdad es que también voy ligerito, pero mi objetivo es enterarme bien de la historia. Veremos a partir de ahora si no me atasco mucho, no me acuerdo qué venía ahora, lo mezclo mucho con el Origins que ese me lo pasé sacándole todos los finales.

La cosa es que yo me lo pasé viendo todas las escenas sin saltarme ninguna (incluso las escenas necesarias para el final Good+ que son unas cuantas más). Si me hubiera saltado todas las escenas el juego me habría durado incluso menos XD


Re:HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill - Rivera - 30-10-2014

Yo estuve jugando de un tramo y lo dejé en el tejado del colegio. La verdad es que lo tengo super visto tras haberlo jugado dos veces en menos de un año. Pero siempre disfruto mucho con él, su atmósfera es inmortal sisi


Re:HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill - Makstery - 30-10-2014

Lo he dejado en el piano, no soy capaz de encontrar la pista/relación de los pajaros y las teclas.


Re:HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill - Stakado - 30-10-2014

Busca en Google los pájaros y mira de que color son