33bits
HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill (/Tema-HALLOWEEN-%C2%A1Estamos-jugando-Silent-Hill)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


Re:HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill - Estubeny - 30-10-2014

A mí los pájaros me han recordado a los de Morrowind, que eran cansinos de cojones.


Re:HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill - Juntacadaveres - 30-10-2014

Yo gráficamente no tengo problemas, de hecho también lo recordaba peor de lo que realmente es, incluso hay cosas chulas, como algunos giros de cámara. La primera vez que entras al callejón es tremendo, hay momentos en los que hasta te la sensación de que alguien te está observando. Ya me he acostumbrado incluso al control, aunque sigue siendo bastante puñetero.


Re:HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill - Jase - 30-10-2014

Madre mía, me sobran balas. Tengo 200 y acabo de coger la escopeta ahora XD
Me he pegado un buen susto en una parte sisi


Re:HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill - Juntacadaveres - 30-10-2014

Yo de momento balas solo he gastado las del primer pájaro. Voy tubería en mano guardando munición por si acaso, que en los survival siempre acumulo recursos y consumibles como un hermitaño con diógenes.


Re:HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill - Jase - 30-10-2014

¿En qué dificultad te lo has puesto, Junta?


Re:HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill - Juntacadaveres - 30-10-2014

En normal, es que tampoco quería andar frustrándome demasiado con el combate.


Re:HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill - Cikio - 30-10-2014

(30-10-2014 00:47)Juntacadaveres link escribió:Yo gráficamente no tengo problemas, de hecho también lo recordaba peor de lo que realmente es, incluso hay cosas chulas, como algunos giros de cámara. La primera vez que entras al callejón es tremendo, hay momentos en los que hasta te la sensación de que alguien te está observando. Ya me he acostumbrado incluso al control, aunque sigue siendo bastante puñetero.
Pero si no me equivoco lo estas jugando en una PSP... En una tele de 42" es otra cosa XD


Re:HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill - Juntacadaveres - 30-10-2014

Ah bueno, eso sí. En una tele grande de las nuevas muy bien no se tiene que ver...


Re:HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill - disgraciau - 30-10-2014

(30-10-2014 00:37)Cikio link escribió:Con qué emulador se puede mejorar gráficamente? Casualmente he bajado uno que parece que no aplica ningún tipo de mejora... y yo así, como que no me siento capaz xD

PCSXr y te bajas el plugin Pete's OpenGL2 y el Pete's OpenGL2 Tweaker y seleccionas este último plugin.

En las opciones de CPU del emulador activas el Widescreeen Hack para jugar en panorámico (en Silent Hill queda de muerte). Lo demás ya lo dejo a tu elección, si tienes dudas, mira por google sobre la resolución y demás aspectos gráficos.

Un vídeo para más muestra que acabo de subir, a la resolución máxima permitida por youtube (1440p).





Re:HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill - Estubeny - 30-10-2014

Pues yo me estoy cargando todo lo que sale, y siempre voy justo de munición, se nota que no tengo mucha experiencia en survivals.


Re:HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill - Juntacadaveres - 30-10-2014

Yo los pájaros y perros de la calle los regateo que parece que estoy jugando al FIFA, ni una bala gasto en ellos. Estubeny, yo que tú de esos pasaba (a no ser que no te quede más remedio), porque te vas a quedar sin munición en seguida.


Re:HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill - Jase - 30-10-2014

En la calle no se gasta ni una bala. Sólo en interiores.

Ya me he pasado el colegio, ahora me dirijo a la iglesia. Me quedo aquí con una hora y nueve minutos de juego. A ver si me entero de la historia sisi