33bits
[Hilo Oficial] Heroes of Storm - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Heroes of Storm (/Tema-Hilo-Oficial-Heroes-of-Storm)



Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 14-04-2015

Estoy con Vexp. Es inexplicable este ritmo teniendo en cuenta que tienen ya una base muy pulida.

Que vale, el último parche fue la leche y metieron a Sylvanas pero es que la Info la sacan a cuentagotas y el hype inicial se va desinflando.

Desde luego a estas alturas con el LOL no estaba en absoluto quemado porque me quedaba un mundo por ver, probar y entrenar y con HOTS siento que ya he probado casi todo. Eso no puede ser con un MOBA y en unos meses...


De momento, voy a volver al LOL de forma esporádica. Al menos para mantenerme en oro y que no me bajen por inactividad.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Vexp - 15-04-2015

Encima a kaak y a mí nos va a pedales joio juego


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 15-04-2015

Ha sido horrible, entre 500 y 800 de pingo todo el rato... :nusenuse


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 17-04-2015

Voy a echar unas partidas.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 19-04-2015

Mañana anuncio gordo gordo respecto al juego. Se rumorea que o bien pack de nuevos heroes proximos a su salida, los ya conocidos de Diablo y un casi confirmado Kael'Thas o la fecha de salida de la beta abierta. Yo creo que seran ambas, en cosa de un mes o asi...

http://www.heroesnexus.com/news/1346-heroes-announcement-this-monday


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Vexp - 20-04-2015

Veremos en que queda, aunque prefiero pequeñas actualizaciones la verdad con esto los avances se estancan. Kael' Thas esta cantado sí.

También espero que ajusten y rediseñen los escenarios, al igual que los héoes es algoq ue necesita rebalanceo.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 20-04-2015

Tiene pinta de beta abierta. Aun así ojalá que lo acompañen mínimo de un par de héroes .


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - coolomain - 20-04-2015

Pues por ideas para personajes nuevos no será, si veis los Hero Concept que postea la gente en el subreddit oficial de HotS...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 20-04-2015

BOMBAZO:





No van a pasar por┬á beta abierta, van a lanzar el juego el 2 de junio. En mes y medio está fuera.


Ahora sí que no entiendo la lentitud a la hora de lanzar personajes. Van a sacar un juego con muy pocos para el género que es.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 20-04-2015

Estaba cantado. Ahora o sacan un heroe mensual o matan el juego...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Vexp - 20-04-2015

Yo no creo que estuviera cantado, casi nadie lo veía venir. Algo razonable porque lo que necesitan e smás contenido, la cantidad de héroes me parece que no cumple el mínimo para el lanzamiento. Espero que esto no signifique que no habrá nuevo contenido hasta el 6 de junio.... Hay juegos mucho menores que tienen más apoyo de contenido que este.

Existen problemas de rendimiento y reconexión sin arreglar. Sinceramente no entiendo la función que ha tenido la beta, apenas han cambiado nada del núcleo del juego. Luego está el trailer, un reciclaje simplón.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 20-04-2015

(20-04-2015 16:14)Vexp link escribió:Yo no creo que estuviera cantado, casi nadie lo veía venir. Algo razonable porque lo que necesitan e smás contenido, la cantidad de héroes me parece que no cumple el mínimo para el lanzamiento. Espero que esto no signifique que no habrá nuevo contenido hasta el 6 de junio.... Hay juegos mucho menores que tienen más apoyo de contenido que este.

Existen problemas de rendimiento y reconexión sin arreglar. Sinceramente no entiendo la función que ha tenido la beta, apenas han cambiado nada del núcleo del juego. Luego está el trailer, un reciclaje simplón.

Ni rendimiento, ni reconexiones, ni sobre todo el matchmaking que empareja a gente con niveles muy dispares.

Ya pueden ponerse a currar porque van a sacar un juego parco en contenido y con fallos GRAVES como no lo hagan. Todos perdonábamos según que cosas pensando en que estamos en una beta cerrada, que pasaríamos por unos meses de beta abierta y que para el lanzamiento tendríamos algo bastante pulido que irían aumentando en contenido con el tiempo, pero por lo visto no va a ser así.


Espero que no, pero me huele a que el juego está perdiendo tirón y piensan que la mejor forma de insuflarle aire es lanzándolo sea como fuere.

Yo el otro día volví a jugar al LOL, y de no ser por la falta de tiempo y porque en el LOL las partidas duran demasiado, ya tendría a este HOTS como MOBA secundario.