33bits
[Hilo Oficial] Heroes of Storm - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Heroes of Storm (/Tema-Hilo-Oficial-Heroes-of-Storm)



Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - AcAnchoa - 30-01-2015

¿Qué es eso de "hacer el carrito"?


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 30-01-2015

(30-01-2015 17:37)AcAnchoa link escribió:¿Qué es eso de "hacer el carrito"?

Pues que una persona mata muchos enemigos de inciio volviendose virtualmente invencible segun avanza la partida. Tendra mas nivel y mas oro, por tanto mas objetos, que el resto de jugadores y podra ganar la partida el solo aunque su equipo lo haga mal...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - RGBCYMK - 30-01-2015

(30-01-2015 17:33)chente link escribió:Ese efecto bola de nieve ha desaparecido en su mayor parte en el LOL en esta nueva temporada.

Lo del carrito es muy obvio. Aquí está el asunto MUCH├ìSIMO más centrado en el teamplay, porque solo te comes una mierda. Es decir, que dependes mucho más de tus contrincantes y aliados, no pudiendo desbalancear un juego a tu favor aunque seas notablemente mejor que los demás.


Imagino que ahora lo recomendable es hacerse con un representante de cada rol, para cuando juegue rankeds poder hacer pick de lo que se necesite, en lugar de especializarnos en uno en concreto.

El oro se gana muy lentamente? Es un poco putada que no te regalen un héroe de inicio y tengas que depender totalmente de las rotaciones.

Se gana lento (entre 200-500 de oro cada diaria que nunca requieren ganar) + 10 de oro por partida jugada + 20 por victoria en versus. No es frustrante pero al ritmo que sacan heroes es imposible tenerlos todos sin pagar pasta, como en el resto de MOBAs con pjs desbloqueables con dinero.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 30-01-2015

(30-01-2015 17:37)AcAnchoa link escribió:¿Qué es eso de "hacer el carrito"?

Carrilear significa dominar una partida tú solo y "arrastrar" a tu equipo a la victoria.

Héroes muy dominantes en los MOBAs pueden hacer carritos si se feedean al comienzo (es decir si cogen muchas muertes/oro) o al final si son "hypercarries", que suelen ser los héroes que llevan el peso del daño del equipo y pueden carrilear ellos solos la partida si se llega a un minuto muy avanzado de la misma.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 30-01-2015

(30-01-2015 17:39)RGBCYMK link escribió:Se gana lento (entre 200-500 de oro cada diaria que nunca requieren ganar) + 10 de oro por partida jugada + 20 por victoria en versus. No es frustrante pero al ritmo que sacan heroes es imposible tenerlos todos sin pagar pasta, como en el resto de MOBAs con pjs desbloqueables con dinero.

No me importa tener todos los héroes (llevo jugando al LOL varios años y no tengo todos) porque realmente lo importante es tener unos cuantos para cada rol que se ajusten a tu estilo de juego.

Lo que sí que me importa es que el oro se adquiera tan lento como para que tardes un siglo en tener al menos un héroe por especialidad.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 30-01-2015

Lo bueno es que rebajan los heroes permanentemente con el tiempo. Salen a 15.000 de oro, a las dos semanas lo bajan a 10.000 al tiempo a 7.000, y los mas antiguos a 2.000...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - RGBCYMK - 30-01-2015

(30-01-2015 17:41)chente link escribió:No me importa tener todos los héroes (llevo jugando al LOL varios años y no tengo todos) porque realmente lo importante es tener unos cuantos para cada rol que se ajusten a tu estilo de juego.

Lo que sí que me importa es que el oro se adquiera tan lento como para que tardes un siglo en tener al menos un héroe por especialidad.

Las rotaciones estan bien pensadas, por eso no te preocupes. Yo antes de que existieran las diarias cada día podía elegir sin problemas una especialidad.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 30-01-2015

En definitiva, me ha gustado y es lo que esperaba pero entre el rendimiento, me jode que desaproveche tanta tarjeta, el Dota 2 que tiene unos graficos parecidos, quizas un poco inferiores va a mas del doble de fps, y la conexion, literalmente he jugado varias partidas a saltos como si jugara a 10-15fps, me ha dejado un sabor de boca agridulce...

Kerrigan es dios y tiene un talento rotisimo. El de envenenar...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 30-01-2015

(30-01-2015 17:43)kakafuti link escribió:Lo bueno es que rebajan los heroes permanentemente con el tiempo. Salen a 15.000 de oro, a las dos semanas lo bajan a 10.000 al tiempo a 7.000, y los mas antiguos a 2.000...

Como en el LOL entonces, pero mucho más rápido. Es decir, que no está descompensado y al igual que en el LOL los precios solo tienen que ver con la antigüedad y no con que sean mejores o peores personajes.

(30-01-2015 17:44)RGBCYMK link escribió:Las rotaciones estan bien pensadas, por eso no te preocupes. Yo antes de que existieran las diarias cada día podía elegir sin problemas una especialidad.

Suponía que se currarían las rotaciones para darte variedad en el pick, pero lo cierto es que siempre me ha gustado tirar por un personaje de cada rol que me guste y darle a saco para aprender bien con él. Nunca me ha gustado permanecer demasiado tiempo en las rotaciones y las he usado siempre como probatura de algún héroe antes de comprarlo.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 30-01-2015

Bueno aqui puedes probar cualquier heroe antes de comprarlo en la propia tienda. En un escenario especial y pudiendo subir de nivel con un boton, activar y desactivar miniones o eliminar los CDs... Una gran idea... sisi

Yo he probado a Azmodan y mola un cacho...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Chris Walken - 30-01-2015

Pufff la primera impresión con la conexión no ha sido buena.

Es una beta, necesitan optimizar mucho el juego, pero desde luego incluso perdiendo me resulta muchísimo más divertido que el resto de mobas, mucho más directo y eso me gusta.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 30-01-2015

He conseguido 1000 de oro al subir con Raynor a nivel 2. Tengo pensado comprar a Raynor salvo que me recomendéis a otro para empezar.

Dónde se supone que se miran las recompensas diarias?