33bits
[Hilo Oficial] Heroes of Storm - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Heroes of Storm (/Tema-Hilo-Oficial-Heroes-of-Storm)



Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - F1Borja - 30-03-2015

Aprovecho para decir que también tengo 4 claves para la beta del juego. Quien quiera sólo tiene que decírmelo. mola


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 30-03-2015

Y tanto. Cuando lleves 50 partidas con ellos avisa y vuelvo a jugar contigo... roto2cafe


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 30-03-2015

Rotacion de esta semana, como no lo ponen comprare ya a Illidan...

ÔÖª Lili
ÔÖª ETC
ÔÖª Diablo
ÔÖª Tyrande
ÔÖª Tychus
ÔÖª Gazlowe (a LVL12)
ÔÖª Zeratul (a LVL 15)


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - RGBCYMK - 30-03-2015

(30-03-2015 12:26)seph1roth link escribió:Asi soy yo...un temerario sisi

Yo me gasté 15k, y el trio es dios.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Chris Walken - 30-03-2015

(30-03-2015 16:37)RGBCYMK link escribió:Yo me gasté 15k, y el trio es dios.

Empiez a adar consejos YA!

Yo desd eluego no me pienso romper la cabeza manejando a cada uno por una linea, a lo sumo ir con los 3 y cuando alguno baje de vida, mandarlo a B y devolverlo a los otros dos.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - RGBCYMK - 30-03-2015

(30-03-2015 16:39)seph1roth link escribió:Empiez a adar consejos YA!

Yo desd eluego no me pienso romper la cabeza manejando a cada uno por una linea, a lo sumo ir con los 3 y cuando alguno baje de vida, mandarlo a B y devolverlo a los otros dos.

Mi recomendaciones:

-Coge la habilidad de que las esferas curan más, son 3 así que las esferas de vida se notan muchísimo.

-La habilidad de volar no vale la pena, ponte la pasiva de correr.

-La habilidad de torbellino solo la suelo coger en Minas, el Jardín y fases así, no pegas mucho y es de CaC.

-A partir de nivel 10 los 3 meten muchísimo.

-Barco o reaparecer más rápido. Ninguna de las 2 es la panacea pero la primera asusta muchísimo.

-Equilibra entre daño y supervivencia, no hagas que uno pegue y otro solo se cure porque al final cuando no estan los 3 no hacen nada.

-Olaf se cura solo a los pocos segundos, abusa de eso si tu línea esta vacia al principio para desgastar las balas de las torres.

-En los primeros niveles cualquiera mata a los 3 sin despeinarse mucho, no te enfrentes a nadie, hasta Murky te puede dar un susto.

-Abusa de la Z.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 30-03-2015

Llevo un par de días fuera. Cuando vuelva a Madrid lo retomare. Por suerte subí a todos los de la rotación antes de irme.

De la nueva, solo tengo que subir a Tyrande y a Tychus, que ya lo tenía comprado.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 30-03-2015

Que complicado es Illidan joder, tiene muchisimo dps pero cero burst, y tienes que hacerlo muy bien para mantenerlo alto...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 30-03-2015

(30-03-2015 19:00)kakafuti link escribió:Que complicado es Illidan joder, tiene muchisimo dps pero cero burst, y tienes que hacerlo muy bien para mantenerlo alto...

Illidan es para jugar con compis que te curen y metan escudos. Cuando vuelva pillo Tassadar y te suporteo. Ya verás como no te matan casi.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - OverripeKronos - 31-03-2015

Alguien me puede ceder una clave para un amigo? Estaría muy bien Smile)


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - F1Borja - 31-03-2015

(31-03-2015 11:15)OverripeKronos link escribió:Alguien me puede ceder una clave para un amigo? Estaría muy bien Smile)
Te acabo de pasar una clave por MP. mola


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 31-03-2015

Voy a jugar 1 o 2.