33bits
[Hilo Oficial] Heroes of Storm - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Heroes of Storm (/Tema-Hilo-Oficial-Heroes-of-Storm)



Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - F1Borja - 26-03-2015

Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo

La primera partida ha sido realmente buena, pero esta segunda...  Caballo Caballo Caballo

Mira que creía que estaba perdidísima, pero ese momento en el que no han podido conseguir el terror... a partir de ahí ha sido como un castillo de fuegos artificiales jajajajaja 300.000 de experiencia en una partida y a puntito de llegar a nivel 20.

Nazeebo CRACK.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 26-03-2015

(26-03-2015 01:18)seph1roth link escribió:Por cierto, Sylvanas está ROTISIMA...ese flash que se echa es ABSURDO.

Nah. Solo esta rota su pasiva. Que haga stun a cualquier cosa que pegue menos a heroes con cada golpe es absurdo. Se puede hacer todos los camps ella sola sin recibir nada de daño. Deberian meterle un pequeño CD interno a dicha pasiva para que al menos lo tenga que hacer con mas cuidado.

Pero no hace mucho daño a los heroes y en TF no es muy relevante, de ahi que tenga ese flash. Con 4 toques la dejaran perfecta y por lo visto muy divertida...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Chris Walken - 26-03-2015

Tengo la repe guardada como si fuera oro...

Planteandome seriamente en subirla a youtube.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Vexp - 26-03-2015

Para una partida en la que yo no estoy como habeís sufrido eh roto2cafe

No sé que está pasando hoy que a mucha gente le está mandando de vuelta al tutorial.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - F1Borja - 26-03-2015

(26-03-2015 15:23)Vexp link escribió:Para una partida en la que yo no estoy como habeís sufrido eh roto2cafe

No sé que está pasando hoy que a mucha gente le está mandando de vuelta al tutorial.
Pues a mi también, aunque antes del parche ya me pasaba de vez en cuando.

P.D. Para no doble-postear, comento que llevo 6 partidas consecutivas ganando, 5 con Nazeebo (amor eterno) y 1 con Malfurion. Caballo
Nivel 20 y +16k de oro. Nazeebo son 10k, pero creo que no me puedo resistir más. roto2


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 27-03-2015

Voy pa dentro, que ya estoy de vacaciones.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 27-03-2015

No está mal Anubarak con el buff que le han metido.

Buena racha llevas, Borja xd


Ya tengo 13 héroes y casi 6k ahorrados. Cero quejas con respecto a la ganancia/precio. Al principio me parecían caros, pero coño, cuántos héroes hay? 40 y pico? Tengo ya una cuarta parte de la plantilla.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 27-03-2015

No esta mal Anubarak, tiene muchisimo CC y dos ultis muy buenos. PEro ojala hubieran bajado a 4000 a Arthas o Diablo en vez de el... :nusenuse

Tengo 31k y no se que ire comprando... :nusenuse


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 27-03-2015

(27-03-2015 15:09)kakafuti link escribió:No esta mal Anubarak, tiene muchisimo CC y dos ultis muy buenos. PEro ojala hubieran bajado a 4000 a Arthas o Diablo en vez de el... :nusenuse

Tengo 31k y no se que ire comprando... :nusenuse

Yo tengo comprado a Diablo. Me parece imprescindible para rankeds. Neutraliza la ulti de Nazeebo y tiene un CC de la leche.

Anubarak mola. Es divertido, tanquea y con la ulti de los abejorros pega (la de envolverlos en un capullo no me mola). El caso es que veo mucho mejor a ETC o a Diablo. Y si me apuras, a Muradin.

Arthas me encanta, pero vale caro.


Ayer compré con lo que tenía ahorrado a Uther y a Tychus. El próximo será alguien de 7k.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Vexp - 27-03-2015

Yo creo que a Anub Arak tienen que tocarle el escudo paar que se note mucho más, y si se pudiera poner a compañeros sería la caña haciendolo más claramente medio support.

Yo a hacer le tenía echado el ojo, pero es que le metieron un palo bueno. Me estoy plantando la compra de los Vikings, pero si lo hago me da que nunca más jugareís conmigo.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 27-03-2015

(27-03-2015 15:26)Vexp link escribió:Yo creo que a Anub Arak tienen que tocarle el escudo paar que se note mucho más, y si se pudiera poner a compañeros sería la caña haciendolo más claramente medio support.

Yo a hacer le tenía echado el ojo, pero es que le metieron un palo bueno. Me estoy plantando la compra de los Vikings, pero si lo hago me da que nunca más jugareís conmigo.

Dalo por hecho. No son mal personaje para nada, pero es tan complicado que hasta que lleves 100 partidas con el, por dcir algo, es jugar con uno menos... sisi


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 27-03-2015

A mi me flipa la táctica de llevar uno a cada línea y los otros 3 compañeros gankeando y haciendo camps constantemente. Pero me parece una locura tener el ojo puesto en 3 líneas a la vez.