33bits
[Hilo Oficial] Heroes of Storm - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Heroes of Storm (/Tema-Hilo-Oficial-Heroes-of-Storm)



Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 17-03-2015

Yo hoy me da que no, suerte chente... roto2rie


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Chaper - 17-03-2015

(17-03-2015 23:06)chente link escribió:Voy a echar un par de partidas.


Me ha gustado Murky  sisi


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 18-03-2015

Por qué cojones no hay baneos en rankeds? Pero esto qué coño es xd?

En los vídeos que había visto hasta ahora sí que había. Es por jugar en equipo?


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 18-03-2015

(18-03-2015 00:20)chente link escribió:Por qué cojones no hay baneos en rankeds? Pero esto qué coño es xd?

En los vídeos que había visto hasta ahora sí que había. Es por jugar en equipo?

Seguro que habia bans? A mi no me suena. Y me parece bien que no lo haya hasta que no haya un pool de heroes mucho mayor...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 18-03-2015

(18-03-2015 00:24)kakafuti link escribió:Seguro que habia bans? A mi no me suena. Y me parece bien que no lo haya hasta que no haya un pool de heroes mucho mayor...

Claro que los había cojones:




Uno por cada equipo. No entiendo una mierda.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 18-03-2015

Pero eso es entre equipos, no rankeds soloq... :nusenuse


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Vexp - 18-03-2015

En personalizadas puedes activarlos, que es con lo que se juegan las competitivas. En rankeds no hay bans, si ves las rankeds de Wolk tampoco hay ni un solo ban.

EDIT: Vaya me creía que era una herramienta de las personalizadas, en ese caso lo que dice Chaper. Me parece un poco cutre, no creo que les lleve nada meterlo.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Chaper - 18-03-2015

Chente, esa pantalla de bans no es del juego. En las partidas competitivas se meten en webs/herramientas ajenas al juego y hacen la fase de picks y bans. Luego van al juego y seleccionan lo acordado en personalizada.
No hay bans en el juego por ahora, ni tampoco puedes elegir que heroes pickean primero y cual último. Por eso se hace así.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 18-03-2015

Putos guiris... Facepalm

Partida totalmente dominada, incluso de paliza, marcandome grandes jugadas con Uther sin casi dejar morir a nadie, hasta que a una Zagara se le pasa por la cabeza que es buena idea hacerse ella sola el boss del Templo Celeste. La aviso de que es mala idea, se lo llego escribir, al final me meto para que no la maten. Resultado? todo el equipo muerto, el boss para el rival que se hace los dos siguientes templos tranquilamente. Y de ahi nos destrozan a nosotros...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Chris Walken - 18-03-2015

Esta noche toca lan party con los colegas hasta altas horas de la madrugada...

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 18-03-2015

Pareche con Sylvanas la semana que viene. Ademas viene con muchos ajustes a los healer porque dicen que se esta estableciendo unmeta demasiado defensivo con dos healer por equipo...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Vexp - 18-03-2015

2 semanas de retraso con el parche de Sylvanas, mira que me esta gustando el juego pero la velocidad a la que viene el contenido hace que pierda mucho interés a lo largo del tiempo.

(18-03-2015 19:53)kakafuti link escribió:Putos guiris... Facepalm

Partida totalmente dominada, incluso de paliza, marcandome grandes jugadas con Uther sin casi dejar morir a nadie, hasta que a una Zagara se le pasa por la cabeza que es buena idea hacerse ella sola el boss del Templo Celeste. La aviso de que es mala idea, se lo llego escribir, al final me meto para que no la maten. Resultado? todo el equipo muerto, el boss para el rival que se hace los dos siguientes templos tranquilamente. Y de ahi nos destrozan a nosotros...

Pues la que hemos jugado ha sido como la historia al reves.

Tela que asco da Murky a nivel 1, y encima se me había olvidado jugarlo, normal lleva como medio año sin estar en rotación. Con lo que he jugado fatal, kakafuti ha levantado la partida. Ha sido una┬á con equipos muy tristes pero muy divertida y épica después de ganarla. Con todo lo que ha durado he subado al nivel 4 de golpe a murky, que me parece un personaje con un diseño muy interesante y distinto a lo visto en otros MOBAs a ver si le meten una mejora en el próximo parche.