33bits
[Hilo Oficial] Heroes of Storm - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Heroes of Storm (/Tema-Hilo-Oficial-Heroes-of-Storm)



Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Stumb0y - 09-03-2015

Esta semana creo que voy a poder llegar antes a casa, o al menos acostarme más tarde, así que intentaré echarme unas partidejas con vosotros ya que el juego en solitario me parece que pierde bastante.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Mirthelle - 09-03-2015

Yo llevo unas cuantas partidas jugando sola y es verdad que es más coñazo, porque además se tarda un montón en subir de nivel... Pero claro, siendo tan novata todavía... xD


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 09-03-2015

(09-03-2015 17:57)kakafuti link escribió:Partidaza que me he marcado con Martillo. Casi me hago dos Heroe de la Tormenta seguidos... sisi

23:00-23:15. Nos vemos y te carrileo.

(09-03-2015 20:08)Mirthelle link escribió:Yo llevo unas cuantas partidas jugando sola y es verdad que es más coñazo, porque además se tarda un montón en subir de nivel... Pero claro, siendo tan novata todavía... xD

Déjate de tonterías. A nosotros nos importa un pimiento lo buena o mala que seas. Estamos aprendiendo todos.

Cuando te apetezca y coincidamos juegas con nosotros.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 09-03-2015

Pues... que dos partidazas hemos jugado Vexp y yo ahora mismo, la segunda quizas entre las mejores hasta ahora. Jugando genial los dos, y modestamente me lo he marcado con Diablo... Es una maquina de CC...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 09-03-2015

Voy pa dentro.

Alguien se anima?



Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 09-03-2015

Si, en 10 minutos o asi...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 09-03-2015

(09-03-2015 22:52)kakafuti link escribió:Si, en 10 minutos o asi...

Si son 10 minutos te esperamos.

Estamos Mirthelle y yo.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 09-03-2015

Nada nada, ir dandole, que me van a llamar ahora al telefono y voy a tardar un buen rato... :nusenuse


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - F1Borja - 09-03-2015

Yo entro ya, aunque llevo 1 semana sin jugar casi. XD


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 10-03-2015

Nos han humillao xd

Mir, Diablo es un personaje muy difícil. Valla o Lili para empezar.

Con Valla tienes que estar SIEMPRE atrás. La E es tu medio de escape, no la uses en teamfight ofensivamente salvo que solo quede uno o dos de ellos y estén a punto de morir huyendo.


La build del personaje oriéntala a mejorar la W, que es la habilidad que vas a spamear en teamfight. Lánzala desde detrás de los tanques lo más lejos posible de sus asesinos a melé o tanques.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Mirthelle - 10-03-2015

(10-03-2015 00:19)chente link escribió:Nos han humillao xd

Mir, Diablo es un personaje muy difícil. Valla o Lili para empezar.

Con Valla tienes que estar SIEMPRE atrás. La E es tu medio de escape, no la uses en teamfight ofensivamente salvo que solo quede uno o dos de ellos y estén a punto de morir huyendo.


La build del personaje oriéntala a mejorar la W, que es la habilidad que vas a spamear en teamfight. Lánzala desde detrás de los tanques lo más lejos posible de sus asesinos a melé o tanques.

Gracias, me apunto todo esto. A ver si voy practicando más y no muero tanto para la próxima. XD


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Artorias Exánime - 10-03-2015

Mierda de exámenes, hasta el viernes no vuelvo al vicio... con las ganitas que tengo de jugar con Nova.