33bits
[Hilo Oficial] Heroes of Storm - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Heroes of Storm (/Tema-Hilo-Oficial-Heroes-of-Storm)



Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Vexp - 08-03-2015

Estando como esta el juego es mucho mejor hacer caso a la escena competitiva, no vas a atender a los lloros de gente que lleva dos semanas jugando. Es íncreible como los foros están llenos de gente que dice que tal o cual personaje esta OP prque les ha ganado un par de partidas, esto habiendo probado a dos personajes.

Creo que es muy pronto para valorar a Lost Viking como personaje OP, y solo por lo que cuesta jugarlo debería estar siempre un poco por encima de la media, para que merezca la pena jugarlo.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 08-03-2015

Lost Viking puede tener presencia en tres lineas para pillar experiencia y que los demás hagan roaming o campamentos. Supongo que por eso es top porque en teamfight no le veo demasiado por ahora.

Sabéis que es el "event tiered?


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - alone snake - 08-03-2015

(08-03-2015 13:00)chente link escribió:Lost Viking puede tener presencia en tres lineas para pillar experiencia y que los demás hagan roaming o campamentos. Supongo que por eso es top porque en teamfight no le veo demasiado por ahora.

Sabéis que es el "event tiered?

No me agas mucho caso porque yo de terminos anglos no estoy muy puesto (realmente me dan igual... supongo que por esto tampoco me llegan a viciar estos juegos) pero yo diria que se refieren a que en los eventos de cada escenario, pueden ser muy competitivos... o no. roto2cafe


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 08-03-2015

Puede que tengas razón, pero no me cuadra entonces ahí Diablo xd

Por cierto, Gazlowe me ha ENCANTADO. Ya puede ser todo lo malo que queráis, pero mola un huevo. Y para tirar estructuras creo que es el mejor si lo orientas a ello.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 08-03-2015

De Diablo se puede decir mil cosas pero bien jugado te puede ganar la partida el solo, como me paso ayer que perdi contra uno que lo manejaba como dios...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 08-03-2015

Habían metido que fuese más fácil empalmar el cabezazo tras el agarre. No lo probé tras eso. Habrá que ver.

En cualquier caso siempre le vi que le faltaba capacidad de tanqueo.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Artorias Exánime - 08-03-2015

Algún héroe de 4000 monedas o menos que actualmente merezca la pena? Tengo casi 6000 y no sé si guardármelas para comprarme a Arthas más adelante.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 08-03-2015

(08-03-2015 14:20)Artorias Exánime link escribió:Algún héroe de 4000 monedas o menos que actualmente merezca la pena? Tengo casi 6000 y no sé si guardármelas para comprarme a Arthas más adelante.

No sabia que jugaras. Déjanos┬á tu cuenta para agregarte.


Cuáles tienes? Si no tienes a nadie, Malfurion, Valla, ETC y Muradin (todos por 2000) son muy buenos.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 08-03-2015

(08-03-2015 14:20)Artorias Exánime link escribió:Algún héroe de 4000 monedas o menos que actualmente merezca la pena? Tengo casi 6000 y no sé si guardármelas para comprarme a Arthas más adelante.

Todos. Valla, Tychus, Raynor, Tassadar, Lili, Etc, Malfurion, Illidan, Muradin... Salvo Sonya que esta un poco baja son todos grandes personajes...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Artorias Exánime - 08-03-2015

Zelhera#2563, creía que lo había puesto pero ahora recuerdo que fue en el hilo del Hearthstone┬á XD




Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 08-03-2015

Te agrego.

Alguien juega ahora?


2 jugadas con Lili 2 ganadas.

Cura de la leche.

Por cierto, he comprado el lobo (la montura). Estaba a 3,4 pavos creo que era (está rebajado al 50%). Me mola contribuir con los F2P cuando creo que merecen la pena.

En skins hay muy poquitas que creo que merezcan la pena y me parecen muy caras. Además al pillar el lobo, me han regalado la cabra esa arcoiris. Así que ya tengo 2 montuas extras (el lobo en blanco está muy bien y además he leído que lo van a suprimir de la tienda)


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Artorias Exánime - 08-03-2015

Al final me he pillado a Illidan y me han dado pero bien, su estilo de juego es bastante complejo. Me toca practicar contra bots antes de manquear con vosotros  roto2rie