33bits
[Hilo Oficial] Heroes of Storm - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Heroes of Storm (/Tema-Hilo-Oficial-Heroes-of-Storm)



Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Chris Walken - 23-02-2015

(23-02-2015 23:43)kakafuti link escribió:Mevoy a tener que poner a taladrar y conectar el PC por ethernet porque jugar con casi 600 de ping... parecia que jugaba a 5 fps... Facepalm

Por que no te pillas algo asi?

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_pa2010p_av200_powerline_nano_w_ac_starter_kit.html

No es wifi, pero le da mil vueltas.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 23-02-2015

Ummmm, que es eso?  roto2


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Chris Walken - 23-02-2015

(23-02-2015 23:48)kakafuti link escribió:Ummmm, que es eso?┬á roto2

Conectas el router por ethernet al aparato ese a la red electrica y luego en otra parte de la casa donde tengas el PC conectas el su pareja a la red electrica y un segundo ethernet que vaya desde el segundo aparato al PC.

Digamos que lo que hace es pasar la linea de internet por la red electrica, dicho de mala manera.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - alone snake - 24-02-2015

joder yo igual. es desesperante lanzar un ataque a un enemigo el cual parece que tiene la habilidad de teletransporte de largas distancias de base. pasaba de 22 fps a 5 e incluso me marcaban 0 fps... ¿¡eso como es posible!? Facepalm


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Chris Walken - 24-02-2015

Os voy a dar un consejo antes de que os podáis enganchar...

Blizzard NO OPTIMIZA sus juegos, Diablo 3 salió mal optimizado, StarCraft 2 salió mal optimizado y a día de hoy siguen mal optimizados, no han mejorado ni un apice el rendimiento de sus juegos con la cantidad de parches que sacan, en aspectos técnicos, sus juegos funcionan igual de mal que al principio.

Lo digo para que os hagáis a una idea de como es Blizzard en este aspecto...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 24-02-2015

a mi me fluctúa de 40 fps en team fights gordas a 60 en fase de líneas.

De todos modos, como odio que fluctúe tanto y por mucho que baje en las team fight seguiría bajando por lo mal optimizado que está (lo juego en alto), lo capé a 30 fps y me va totalment estable. Mejor así que con fluctuaciones.


En cuanto al ping, me va desde el 35 al 65. Ningún problema en ese sentido. Los network pick esos o como se llamen son el problema que parece que el juego vaya a 20 fps cuando te pasa. Me suele pasar algún rato suelto o a veces alguna partida todo el tiempo, pero de forma general, no me da problema tampoco ahí.


Por cierto, ya tengo 6 héroes. He comprado a Tassadar xd.

Los siguientes Lili y ETC. Me da que para cuando tenga lvl 30 tendré 10 de sobra.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Chaper - 24-02-2015

A mi el juego me va muy mal, casi injugable muchas veces. Pero claro tengo una cafetera con integrada intel. Cada x partidas tengo que reiniciar porque si no juego a diapositivas.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - alone snake - 24-02-2015

lo curioso es que juego partidas yo solo con IA y no tengo ningun problema.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 24-02-2015

Esta rotisimo Thrall. Pero rotisimo. Tres habilidades muy muy buenas, enorme sustain por la pasiva y al menos un ulti de los mejores del juego...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 24-02-2015

(24-02-2015 17:02)kakafuti link escribió:Esta rotisimo Thrall. Pero rotisimo. Tres habilidades muy muy buenas, enorme sustain por la pasiva y al menos un ulti de los mejores del juego...

Y tira estructuras que es un lujo...

Yo he probado antes a Nazeebo. Mucho daño y tal, pero me gusta más Zagara a simple vista. A ver con otra build. He probado una que te sube el maná y la vida de forma permanente con los creeps que mates y enfocada a potenciar el daño contra héroes.




Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 24-02-2015

A mi Nazeebo no me mola, pero su ulti, la del espiritu hace el doble de daño que cualquier otra habilidad, ulti o no, del juego...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 24-02-2015

Pensáis que para dentro de un mesecito podríamos jugar rankeds?