33bits
[Hilo Oficial] Heroes of Storm - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Heroes of Storm (/Tema-Hilo-Oficial-Heroes-of-Storm)



Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 18-02-2015

Han muerto los 4 de mi equipo 2 veces en esos primero 3 minutos, despues han dicho "let them win" y han seguido suicidandose. Ojala Blizzard les quitara la beta por asquerosos...

Encima en un juego donde cualquier partida se puede remontar...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - alone snake - 18-02-2015

ya ves, ademas que es así. Yo en mi ultima partida estabamos rendidos (yo y la IA) pero justamente habiamos acabado con todo una ruta, así que en un último ataque, le metimos un aluvion de hostias que nos cargamos la base en un suspiro┬á XD

Y es que es un juego que yo no he visto que te vayas mucho de nivel. te puedes ir 3-4 niveles, ya exagerando 5. Pero no es una exageracion como cuando en Dota2 te empiezan a superar y ver que estas en nivel 6 y el otro está en nivel 18┬á roto2


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 18-02-2015

Ponte a jugar con gente ya y deja la IA que solo sirve para jugar las primeras 2 o 3 partidas...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Vexp - 18-02-2015

(18-02-2015 11:59)alone snake link escribió:Y es que es un juego que yo no he visto que te vayas mucho de nivel. te puedes ir 3-4 niveles, ya exagerando 5. Pero no es una exageracion como cuando en Dota2 te empiezan a superar y ver que estas en nivel 6 y el otro está en nivel 18┬á roto2

Loq ue pasa en Dota es que los supports tampoco necesitan mucho nivel, es mejor que se lo dejen a los carrys en línea.

Voy para adentro, a ver si subo a alguno al 5.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 18-02-2015

Hoy ha sido un dia horrible. Todo gentuza. Una Sonya que iba exclusivamente a por los cofres de monedas en dicho mapa para luego suicidarse en la tf...

E Illidan masmola, pero es totalmente dependiente de que tu equipo te proteja bien, si no ni parpadeas en la tf...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - F1Borja - 18-02-2015

Pues he seguido jugando hoy y poco a poco voy entendiendo como va todo, es bastante accesible al principio. Esta noche le daré más caña y si estáis por aquí podemos hacer unas partiditas como ayer.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 19-02-2015

Hoy he probado a Sonya.

Ha sido una auténtica locura porque tenía 2000 de ping (sí sí DOS MIL). Luego me ha dicho mi mujer que estaba subiendo con el móvil las fotos del entierro de la sardina...┬á A tomar por culo la media hora de juego que he podido sacar xd


El caso es que, con lo poco que he podido ver del personaje después de decirle que quitase el wifi XD, que han sido 5 minutos, no me ha gustado nada. No tiene CC, no pega excesivamente (porque el torbellino pega y te cura un huevo, pero te lo pueden cortar...) ni aguanta demasiado salvo por el robo de vida.

Voy a seguir probándola y la subiré al lvl 5. Estoy seguro de que no va a estar entre mis primeros héroes a comprar.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 19-02-2015

(19-02-2015 00:57)chente link escribió:Hoy he probado a Sonya.

Ha sido una auténtica locura porque tenía 2000 de ping (sí sí DOS MIL). Luego me ha dicho mi mujer que estaba subiendo con el móvil las fotos del entierro de la sardina...┬á A tomar por culo la media hora de juego que he podido sacar xd


El caso es que, con lo poco que he podido ver del personaje después de decirle que quitase el wifi XD, que han sido 5 minutos, no me ha gustado nada. No tiene CC, no pega excesivamente (porque el torbellino pega y te cura un huevo, pero te lo pueden cortar...) ni aguanta demasiado salvo por el robo de vida.

Voy a seguir probándola y la subiré al lvl 5. Estoy seguro de que no va a estar entre mis primeros héroes a comprar.

No es facil de jugar, dependes de la furia esa y si entras sin ella en una tf estas perdido. A mi tambien me aprece que se queda a medio camino. Aguanta mucho y no pega mal, pero si te cortan el torbellino no haces nada en una tf...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 19-02-2015

Pero es que el torbellino con un stun te lo cortan. Y aquí con la cantidad de stun que hay es algo bastante fácil.

Es absurdo opinar de ella con tan poco jugado, pero me la juego y digo que necesita un rework en algún sentido.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 19-02-2015

Su Q no esta mal tampoco, pero si, yo creo que la hacen falta muchos retoques...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Chris Walken - 19-02-2015

Yo llevo una rachita de no te menees de mala.

Aunque hoy ha sido 2/2 asi que no puedo quejarme.

Raynor es...es...en fin ,dejémoslo, creo que es el peor personaje de toda la parrilla condiferencia.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 19-02-2015

(19-02-2015 01:02)seph1roth link escribió:Yo llevo una rachita de no te menees de mala.

Aunque hoy ha sido 2/2 asi que no puedo quejarme.

Raynor es...es...en fin ,dejémoslo, creo que es el peor personaje de toda la parrilla condiferencia.

El peor de OP? Estoy de acuerdo... roto2