33bits
[Hilo Oficial] Heroes of Storm - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Heroes of Storm (/Tema-Hilo-Oficial-Heroes-of-Storm)



Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Chris Walken - 17-02-2015

Me habría viciado antes pero tocaba limpiar el PC y todos sus trastos...entre altavoces, pantalla, el escritorio y el interior del PC asi como una limpieza con trapo humedo y jabón por toda las superficie de lo anteriormente mencionado he estado de 2:30 a 5:30 limpiando.

Un coñazo, pero ha valido la pena, parece recien llegado de PC componentes sisi

Esta noche le damos me han dicho no?


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 17-02-2015

Joder y cuanto llevabas sin limpiarlo? Si te pusiste la 970 hace nada...

Y por mi si, aunque no se si podre jugar tantas...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Chris Walken - 17-02-2015

(17-02-2015 18:01)kakafuti link escribió:Joder y cuanto llevabas sin limpiarlo? Si te pusiste la 970 hace nada...

Y por mi si, aunque no se si podre jugar tantas...

Cada 6 meses limpio el ineterior del PC...pero lo que he limpiado ha sido TODO, escritorio, altavoces, cables, y se tarda MUCHO.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - F1Borja - 17-02-2015

Voy a intentar probar esta tarde el juego, que ya veo que le estáis dando mucha caña. XD


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 17-02-2015

(17-02-2015 18:06)F1Borja link escribió:Voy a intentar probar esta tarde el juego, que ya veo que le estáis dando mucha caña. XD

Te animo a que juegues con nosotros. El juego es muy amigable con el nuevo jugador.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Vexp - 17-02-2015

Las partidas de ayer no estuvieron nada mal, ganamos 1 de 4 , al menos no nos fuimos de vacío. Hoy espero conseguir jugar con Gazlowe en el Templo Celeste. Eso sí hoy toca día de rotación acordaros de que hab┬┤ra mucho manco probando nuevos héroes, nosotros los primeros.

Yo tengo ts o skype disponible para el que quiera.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - F1Borja - 17-02-2015

(17-02-2015 18:35)chente link escribió:Te animo a que juegues con nosotros. El juego es muy amigable con el nuevo jugador.
Pues voy a jugar ahora para entenderlo un poco y me uniré en cuanto pueda. Por lo que he probado también, el micro del portátil funciona aceptablemente para ts o skype. XD


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Stumb0y - 17-02-2015

Mi hermano ya tiene beta, ahora lo malo es convencerle para que me deje jugar con ella. roto2


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Chris Walken - 17-02-2015

11 como ayer?


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 17-02-2015

Por mi si...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Chris Walken - 17-02-2015

TS o Skype esta vez? tengo ambos...prefiero TS pero por costumbre, en realidad me da igual.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Kase - 17-02-2015

Yo tengo beta, así que me pasare por aquí

¿Cuanto suelen durar las partidas, 40 minutos como en el LoL?