33bits
[Hilo Oficial] Heroes of Storm - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Heroes of Storm (/Tema-Hilo-Oficial-Heroes-of-Storm)



Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - alone snake - 13-02-2015

no si eso lo sabia, pero no se porque, mi personaje ha avanzado mas de la cuenta y se ha puesto en medio.

por lo demás, en varias partidas lo he pensado eso de la E. Pero es que no se me da bien usar esas habilidades X-D A parte que el propia habilidad es ya una pasiva, te cura cuando lo necesitas automaticamente. El problema es cuando te caen hostias por todos los lados y no sabes de donde vienen.┬á roto2cafe

Lo que mejoro son el disparo normal, el proyectil y la inspiracion a tropas y heroes. Que es una habilidad que me parece importantisima. Tambien se puede mirar lo de los mercenarios. Pero creo que depende del mapa que toque, ya que contra jefes no sirve de nada.

Y la verdad que me encanta la habilidad del Hyperion. En una he hecho un asesinato x 4 a la vez.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 13-02-2015

Es que a Raynor lo puedes enfocar de medio support escogiendo los talentos de su W, que ayudan una barbaridad al equipo, perdiendo eso si el daño de la Q. Para ser un carry tiene bastante variedad...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 13-02-2015

(13-02-2015 11:02)alone snake link escribió:no si eso lo sabia, pero no se porque, mi personaje ha avanzado mas de la cuenta y se ha puesto en medio.

por lo demás, en varias partidas lo he pensado eso de la E. Pero es que no se me da bien usar esas habilidades X-D A parte que el propia habilidad es ya una pasiva, te cura cuando lo necesitas automaticamente. El problema es cuando te caen hostias por todos los lados y no sabes de donde vienen.┬á roto2cafe

Lo que mejoro son el disparo normal, el proyectil y la inspiracion a tropas y heroes. Que es una habilidad que me parece importantisima. Tambien se puede mirar lo de los mercenarios. Pero creo que depende del mapa que toque, ya que contra jefes no sirve de nada.

Y la verdad que me encanta la habilidad del Hyperion. En una he hecho un asesinato x 4 a la vez.

Yo no mejoraría la W con los talentos. Ya te digo que la E es vital para tu supervivencia. Si lo haces, puedes bajarte a asesinos cuerpo a cuerpo con lo que te curas.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 13-02-2015

De hecho con el rework que le han hecho si lo enfocas a destruccion de estructuras, potenciando la Q con el nuevo talento que te da 2 cargas de la misma puedes bajarte cualquier fortaleza en cero coma...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - alone snake - 13-02-2015

si, esa de la doble Q la cojo porque siempre suele ser de ayuda. Sobre todo cuando te persigue un enemigo con poca vida roto2cafe

Por ahora me está gustando el juego. Aunque bueno... tambien jugue a la beta del Dota2 y estaba genial. Hasta que ya la hicieron abierta y entró toda la fauna. Todavia me acuerdo de una partida en la que quedemos tres del foro y se nos unieron dos gilipollas Facepalm Creo que Joanor era uno y tu kaka podrias ser el otro.... o puede que no, no me acuerdo de quienes eramos. X-D

Aun así, es un juego mas "for Fun" que otra cosa. Sube de nivel el equipo y no cada jugador por separado, tienes muchas variables, desde mercenarios, hasta el evento especial del mapa. Es más, creo que el mas jodido de todos es el del Dios cuervo┬á o algo así. Y luego que al menos no es como el Dota2 que puede moverte por gran parte del mapa, sino que en la zona enemiga hay muchos edificios que atacan.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 13-02-2015

Estoy intentando entender un poco el meta del juego.

Veo varias opciones y parece que no hay una estrategia predefinida como en el LOL.

Desde llevar 3 personajes a las líneas (uno a cada) y los dos restantes haciendo roaming (para los que no sepan qué es esto, es moverse entre líneas para gankear, es decir crear superioridad en línea y matar al contrario de esa calle para luego poder pushear) hasta llevar 3 tíos a línea con dos de ellos con gran capacidad de pusheo y asedio.


Podéis ver estas 2 variantes en este vídeo (avanzad hasta que comience la partida)




Luego os recomendaría fijaros bien en el minuto 30, para que veáis cómo se hace un gankeo. 2 tíos se colocan detras del contrari para evitar que retroceda y vuelva tras sus muros (son los que están haciendo roaming constantemente). El bodyblock es vital y nosotros no lo hacemos (pero es que hay que hacerlo de forma coordinada y entre varios, diría. Para el que no lo sepa, el bodyblock es que en este juego se puede bloquear la retirada al enemigo con solamente ponerte tras él y cubrir su ruta de escape con tu propio cuerpo.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Chris Walken - 13-02-2015

Otro que ha soltado 5 euros sisi

La verdad es que ese pack está muy bien.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 13-02-2015

Jugáis una?


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Chaper - 13-02-2015

(13-02-2015 17:04)chente link escribió:Jugáis una?
Venga, yo estaré un ratillo.

(13-02-2015 03:00)Joanor link escribió:Compruebo Battle.net -> aún sin beta

Sad Joanor
En las webs/fansites/etc regalan betas con las galletas. Yo tengo el twitter lleno de mensajes sorteando betas.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 13-02-2015

Esta tarde jugué con Vexp con Malfurion. Nos tocó en el equipo una Lili y claro, nos faltaba daño.


No entiendo por qué no meten un modo no clasificatorio en el que puedas ver los picks para que esto no ocurra.


Por cierto. Estoy enamorado del juego. Tengo muchas ganas de probar las ranked y me parece perfecto que exijan 10 héroes y lvl 30. Es necesario conocer el juego bastante antes de meterse en el competitivo.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 13-02-2015

Yo creo que es precisamente por no hacer el meta game encorsetado...

Esta noche va a repetir alguien?


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 13-02-2015

(13-02-2015 20:44)kakafuti link escribió:Yo creo que es precisamente por no hacer el meta game encorsetado...

Esta noche va a repetir alguien?

No puede ser por eso porque en las rankeds sí hay picks.

La próxima vez me lo intentaré orientar a un poco más de daño.