33bits
[Hilo Oficial] Heroes of Storm - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Heroes of Storm (/Tema-Hilo-Oficial-Heroes-of-Storm)



Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - RGBCYMK - 11-02-2015

Ale, en el almuerzo me he comprado los Lost Vikings y los he probado. Quien quiera verlos que me de un toque esta tarde y los saco un rato a pasear, son la risa.  XD


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 11-02-2015

Muy buen parche, han mejorado mucho todo el tema del menu principal, estadisticas y perfil del jugador. Ademas algo han mejorado el rendimiento. En cuanto a los campeones que he podido probar;

Tyrael; muy divertido de usar, su Q da para muchas jugadas, el escudo es muy muy muy util, pero su pasiva es util una de cada 50 veces, y el primer ulti es un poco meh, no hace casi daño y solo sirve para recolocar la tf... Es buen personaje, es dificil matarlo pero para me parece que le falta algo de daño...

Jaina; tambien muy divertida, con una de las mejores habilidades del juego, su W, que limpia oleadas facilmente y hace muchisimo daño aparte de crear muy buena sinergia con el resto de habilidades. Tiene dos buenos ultis, una gran pasiva pero su Q y E son muy muy arriesgadas. La Q es casi inutil sin potenciarla con talentos y la E tiene un rango extremadamente corto y te expone totalmente. ME parece buen personaje, equilibrado, con puntos fuertes y debiles muy obvios...

Zagara; la mas divertida de estos 3. Una maquina de pushear, de hacer campamentos y de hacer una brutalidad de daño con sus hidraliscos. La gente no se la toma en serio y van a saco a por ella, y su nula movilidad o sistema de escape, y de repente estan a mitad de vida. Tiene una ulti brutal que decide cualquier tf si se mete bien y otra que me parece util si te dedicas solo a pushear y a no participar en las tf. Tambien tiene una pasiva muy muy muy util en early y mid game si bien en late game se vuelve totalmente inutil... EN definitiva, genial personaje, me ha gustado mas que Azmodan y no descarto para nada que caiga...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 11-02-2015

A parte del tema de las rankeds que os dejé, en la misma página se pueden ver las notas del parche en español:

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/17906504/notas-de-parche-de-la-beta-cerrada-de-heroes-of-the-storm-10-02-2015


Luego colgaré alguna guía de personajes. Aunque con los parches esto es muy relativo todo, ya que algunos talentos desaperecen, otros se modifican, habilidades, daño base, etc...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Chris Walken - 11-02-2015

Se nota que el juego aun está en beta temprana, los personajes están sufriendo cambios muy grandes aun.

Dicho esto, la semana que viene cuando lo quiten de gratis me pillo a Tyrael, y no se si pillarme a Raynor tras el cambio sufrido, parece muy gordo.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 11-02-2015

(11-02-2015 16:03)seph1roth link escribió:Se nota que el juego aun está en beta temprana, los personajes están sufriendo cambios muy grandes aun.

Dicho esto, la semana que viene cuando lo quiten de gratis me pillo a Tyrael, y no se si pillarme a Raynor tras el cambio sufrido, parece muy gordo.

Ojo, que es algo habitual en los MOBA.

De hecho no es raro en el LOL ver como se hace un rework completo a nivel visual y a nivel de habilidades a algún personaje que no cuadre con el meta, por mecánicas o porque se ha quedado desfasado con lo que ha ido saliendo.


Lo que pasa es que en este juego las guías se basan en la build de los talentos, y sí que es verdad que ahora mismo parecen muy inestables por ser fase beta todavía, con lo que cogería las guías con pinzas.

De hecho, una vez que ahondas en los MOBA, te das cuenta que las guías están bien para empezar, pero que lo suyo es adaptar tu héroe a la situación de cada partida o al equipo contrario y al tuyo.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 11-02-2015

De hecho yo veo las builds inutiles en este juego. Salvo excepciones todos los heroes tienen muchas builds validas que dependen de la partida para ser mas efectivas o no...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 11-02-2015

(11-02-2015 16:10)kakafuti link escribió:De hecho yo veo las builds inutiles en este juego. Salvo excepciones todos los heroes tienen muchas builds validas que dependen de la partida para ser mas efectivas o no...

El problema es que yo por ahora, no soy capaz de diferenciar esas situaciones salvo a groso modo (es decir, si te ha tocado 3 tanks, está claro que alguien tiene que llevarlo a daño. El problema es que la comunicación con la gente hasta ahora resulta totalmente ineficaz. Es como hablar con la pared)


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 11-02-2015

Es ir jugando y verlo. Antes me he jugado una partida con Jaina junto a 3 asesinos y sobraba daño pero el equipo rival nos reventaba en tf, asi que he ido a potenciar el CC de Jaina, congelando a los enemigos y dando un par de segundos de ventaja a mi equipo. HAcia mucho menos daño si, pero era mas util al equipo...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 11-02-2015

(11-02-2015 16:16)kakafuti link escribió:Es ir jugando y verlo. Antes me he jugado una partida con Jaina junto a 3 asesinos y sobraba daño pero el equipo rival nos reventaba en tf, asi que he ido a potenciar el CC de Jaina, congelando a los enemigos y dando un par de segundos de ventaja a mi equipo. HAcia mucho menos daño si, pero era mas util al equipo...

Pero eso si no lo hablas y otro asesino decido hacer algo similar, al final resulta contraproducente porque te termina faltando daño.

Y a mi cuando me ha pasado y lo he comentado, he recibido un bonito silence.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Joanor - 11-02-2015

A ver si alguien me consigue una beta para jugar con vosotros.

Le tengo ganas al juego y por aqui parece que tiene mas aceptacion que el Dota2.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 11-02-2015

Comunidad, el problema de todos los MOBAs... :nusenuse


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 11-02-2015

(11-02-2015 16:23)Joanor link escribió:A ver si alguien me consigue una beta para jugar con vosotros.

Le tengo ganas al juego y por aqui parece que tiene mas aceptacion que el Dota2.

Vete al cliente de Blizzard y comprueba si lo tienes, que a mi me lo dieron sin avisarme.