33bits
[Hilo Oficial] Heroes of Storm - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Heroes of Storm (/Tema-Hilo-Oficial-Heroes-of-Storm)



Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Janito - 21-05-2015

Yo al SMITE los juego con colegas pero en ONE. La cosa es que me ha sorprendido muchísimo porque tenía esa percepción oscuro de los MOBAs como dices, pero me ha sorprendido lo adictivo que es. Además de que jugar coordinados y en equipo me parece crucial, las partidas contra guiris siempre están al límite pasando la media hora de partida en su mayoría.

Llevo a Kukulkan, me gusta encargarme de la línea del medio.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Joanor - 21-05-2015

(20-05-2015 23:57)Vexp link escribió:Eso sí creo que HotS ayudará a mucha gente a cambiar su percepción de los MOBA como género oscuro.

Luego jugarán a uno de verdad y llorarán┬á sisi1

El Smite me parece un juegazo, si os poneis a darle me apunto sisi


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 21-05-2015

No concibo jugar a un MOBA con el control de un TPS lo siento... :nusenuse


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Vexp - 21-05-2015

El tema de Smite es que sus desarrolladores miman mucho el juego, es increíble la mejora que metieron desde la beta con un aspecto horrible. Tienen un hambre de superación soreprendente, en cambio Blizzard esta mucho más acomodada. Han rediseñado muchas cosas, tiene varios mapas, varios modos de juego... Si se adaptan bien a consoals pueden pegar un gran pelotazo en un mercado en el que los otros grandes MOBAs no pueden competir. El control se adapta bien, es similar a lo que te puedes encontrar en algunos MMO.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 21-05-2015

(21-05-2015 00:51)Vexp link escribió:El tema de Smite es que sus desarrolladores miman mucho el juego, es increíble la mejora que metieron desde la beta con un aspecto horrible. Tienen un hambre de superación soreprendente, en cambio Blizzard esta mucho más acomodada. Han rediseñado muchas cosas, tiene varios mapas, varios modos de juego... Si se adaptan bien a consoals pueden pegar un gran pelotazo en un mercado en el que los otros grandes MOBAs no pueden competir. El control se adapta bien, es similar a lo que te puedes encontrar en algunos MMO.

Ya, por eso no puedo jugar a ningun MMO, me parecen taaaaaaaaaaaaaaaaaaan ortopedicos... :nusenuse


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Vexp - 21-05-2015

[Imagen: TdAdSDU.jpg]

Blizzard ha anunciado que Heroes of the Storm contará con un campeonato mundial junto a Starcraft II, World of Warcraft y Hearthstone durante la BlizzCon 2015, los días 6 y 7 de Noviembre.

El bote total será algo superior a 1,2 millones de dólares en premios, incluyendo 500.000$ en efectivo. El premio para el equipo ganador ascenderá a 200.000$.

Creo que no se había posteado todavía.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - alone snake - 21-05-2015

han mejorado los servidores? Porque al principio me iba bastante bien, pero al final no podia jugar ni en los entrenamientos con bots  slowpoke





Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Janito - 21-05-2015

Cuando entro en mi cuenta de battle.net me dice si quiero instalar RPP: Heroes of Storm... ¿Que coño es eso? porque el juego normal si que lo tengo instalado.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 21-05-2015

(21-05-2015 11:31)alone snake link escribió:han mejorado los servidores? Porque al principio me iba bastante bien, pero al final no podia jugar ni en los entrenamientos con bots┬á slowpoke

El rendimiento ha mejorado la verdad, no han hecho milagros pero tanto la conexion como el rendimiento en si del juego se han vuelto bastante mas estables...

Cita:Cuando entro en mi cuenta de battle.net me dice si quiero instalar RPP: Heroes of Storm... ¿Que coño es eso? porque el juego normal si que lo tengo instalado.

Si no me equivoco es el Reino de Pruebas de cada juego de Blizzard. Suben ahi los parches y los combios al juego para que una pequeña parte de la comunidad lo pruebe y de feedback antes de publicarlo para todo el mundo...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 21-05-2015

WOW, he ganado dos ranked, als dos que he podido jugar desde el parche, y por cada partida me han dado 400 puntazos. HE subido del 34 casi 35 al 30 de golpe. No se si es un bug o que... :nusenuse


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - coolomain - 21-05-2015

Don [member=72]chente[/member], no sé si estarás de acuerdo conmigo en que al menos a Kahelthas hay que tocarlo un poquito aunque sea, mira este video y fíjate sobretodo en la parte final jajaja




Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 21-05-2015

Pues nerf y aquí paz y después gloria XD