33bits
[Hilo Oficial] Heroes of Storm - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Heroes of Storm (/Tema-Hilo-Oficial-Heroes-of-Storm)



Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Chris Walken - 30-04-2015

Pues yo prefiero mapas a heroes, y cuanto más diferenciados entre ellos mejor.

Por cierto hace tiempo que no juego con vosotros, yo le doy todas las noches después de las 22h, entre 2 y 3 partidas.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 30-04-2015

Nos hemos dispersado un poco. A mi la falta de heroes y las malas rachas, puto Vexp que con el he bajado de rango 29 a 34  roto2rie , me quitan un poco las ganas de jugar... :nusenuse


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Chris Walken - 30-04-2015

Yo es que más heroes personalmente no lo hace mejor juego, de hecho cuanto más heroes más complicado de balancear y casi que prefiero que se mantenga un balanceo estable y que la "gracia" del juego vaya por otro lado, en este caso los mapas que es donde viene el cambio de estrategia.

De todas formas, aunque he jugado poco, a LoL o DOTA jugaba con 4 heroes...si llega, se me hace pesado aprender con más, prefiero llevar a pocos y saber llevarlos. En este se manejar a 8 bastante bien porque es más accesible, y a la mínima que me olvido de uno se me olvida usarlo o cojo tendencias que no debería por abusar de otra clase.

Todo esto es evidentemente subjetivo, yo todavía tengo mucho que aprender de como manejar ciertos mapas...por ejemplo el de la reina araña que tengo aun que aprender como jugarlo pues se me da fatal, ver que builds son las más adecuadas para un mapa así dependiendo del equipo enemigo obviamente, yo ya tengo varias buils asentadas en varios mapas para saber como aprovecharme del mismo. Por ejemplo, Gazlowe en la de los templos es un asesino, y Sylvanas en la del terror con una build full push para contrarrestar la ausencia de terrores es tremenda.

De hecho me han ganado así hoy en esa pantalla, 4 vs 1 terror, 13 kills de ventaja...y nos han ganado habiendonos pusheado TODAS las lineas ellos, la de Sylvanas que era la de abajo era un desastre, minuto 10 ya estaba a punto de tumbarnos la segunda torre de bot ella solita.

Lo estuve viendo en un canal de que builds y que personajes son más adecuados e inutiles según mapa, y nunca me había imaginado que habría tanta diferencia.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 30-04-2015

Opino como Kaka en lo de los personajes pero no hago ascos a nuevos mapas porque pueden suponer que los personajes actuales sean más o menos válidos en él y eso ya ofrece experiencias nuevas con esos personajes.

Yo juego poco por la falta de tiempo, sumado al cansancio. Hasta mediados de julio ya no podré darle como antes.

Seguiré jugando de forma esporádica haciendo diarias para comprar a Zeratul o Jaina. Estoy indeciso pero uno de los dos cae.


Cuanto oro daban al llegar al 40? Me quedan un par de partidas para subir.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Vexp - 30-04-2015

La cantidad de héroes es vital para determinar la calidad de un MOBA. No sé trata de los personajes a los que les saques partido seph. Se trata de que aunque solo juegues con un puñado de 5 si hay una pool importante tendrás mucha más variedad de situaciones por tus compañeros y por tener que forjar nuevas estrategias para contrarrestar a los nuevos. También esta el tema de las composiciones de equipo, con 35 en partidas 5vs5 no hay lugar a una variedad compleja de composiciones ni lugar a bans para darle más compenente estratégico a las partidas.

Lo que más me preocupa precisamente es la calidad de los mapas, no les exijó que los lanzen perfectos, el problema es que una vez lanzados apenas los tocan. No incorporán en ellos cambios significativos y del mismo modo que balancean los héroes es muy necesario que lo hagan con los mapas. Tampoco sé porque no aprovechan el lore de sus sagas para hacer enemigos en los mapas más carismáticos. Y quiero mi maldito mapa de Starcraft importante sisi

Ha habido una filtración por del último parche, han encontrado alguna referencia a un posible mapa de Cenaurius. Yo lo de Gazlowe en sky temple se lo digo siempre a kaka pero me toma por loco. roto2rie

No más Diablos sobre ponys.

http://gfycat.com/PracticalFixedArieltoucan


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 30-04-2015

Alguien juega?

Acabo de subir al lvl 40 y me queda poco más de 1k para los 10k

Qué compro? Zeratul o Jaina?


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 01-05-2015

(30-04-2015 23:39)chente link escribió:Alguien juega?

Acabo de subir al lvl 40 y me queda poco más de 1k para los 10k

Qué compro? Zeratul o Jaina?

A mi me parece dos heroes con los que hay que tener mucha mano. Me mola mas Jaina por eso de que acaba siendo util si o si en la partida por sus skills, con Zeratul es mas dificil...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Vexp - 01-05-2015

Así va mi historial de partidas ultimamente 10 derrotas- 1 victoria roto2cafe. es como si solo me contrará premades y nosotros fueramos un puñado de desgraciados.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 01-05-2015

(01-05-2015 11:01)Vexp link escribió:Así va mi historial de partidas ultimamente 10 derrotas- 1 victoria roto2cafe. es como si solo me contrará premades y nosotros fueramos un puñado de desgraciados.

Yo estoy en las mismas. HE pasado de rango 29, casi 28 a rango 34 otra vez...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Chaper - 01-05-2015

Yo también pierdo la mayoría de las veces que juego soloQ. Es una lotería. Los que gano en premades lo tiro luego por la borda.
Que se le va a hacer. ¿Alguien juega hoy?


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 02-05-2015

Con la salida del juego sacan pack de edicion fisica y la verdad es que para lo que trae esta bien de precio. Dos buenos heroes de 10k, uno muy bueno de 7k, y luegos 1 de 4 y otro de 2k. Mas una montura muy guapa y el mejor aspecto de Zeratul...

[Imagen: unnamed_149.jpg?1430437372]

http://www.meristation.com/pc/noticias/heroes-of-the-storm-estrena-un-pack-de-iniciacion-en-tiendas/1535989/2058881


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - coolomain - 02-05-2015

Pues sí, habrá que meterle un pre-order de hórdago Smile