33bits
Dynamic Super Resolution ya disponible en los modelos Nvidia 500, 600 y 700 con los WHQL 344.48 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Dynamic Super Resolution ya disponible en los modelos Nvidia 500, 600 y 700 con los WHQL 344.48 (/Tema-Dynamic-Super-Resolution-ya-disponible-en-los-modelos-Nvidia-500-600-y-700-con-los-WHQL-344-48)



Dynamic Super Resolution ya disponible en los modelos Nvidia 500, 600 y 700 con los WHQL 344.48 - disgraciau - 23-10-2014

[Imagen: _WzCqQ2athn-.878x0.Z-Z96KYq.jpg]

Básicamente es el sistema de Downsampling de la propia Nvidia. Según leo da menos problemas y es más compatible que el GeDoSaTo de Mr. Durante.

Bajando driver, y aunque mi gráfica sude con eso, voy a probarlo por mera curiosidad.


Edit: Veo que ya se ha posteado. Procedan a chapar este hilo mola


Re:Dynamic Super Resolution ya disponible en los modelos Nvidia 500, 600 y 700 con los WHQL 344.48 - Chris Walken - 23-10-2014

Con Wasteland 2 no funciona. Me aparece la resolucion pero no downsamplea, lo identifica como 1080p y aunque lo seleccione no hay cambio alguno.

Por cierto los nuecos drivers mejoran la optimizacion de muchos juegos de Nvidia, Metro, Dead Rising y Ryse que ha ganafo unos 10fps.


Re:Dynamic Super Resolution ya disponible en los modelos Nvidia 500, 600 y 700 con los WHQL 344.48 - Estubeny - 23-10-2014

Yo acabo de descubrir que Sweetfx tiene un filtro que hace que todo parezca mucho más nítido, como si tuviera más resolución. Lo probé el otro día con el Skyrim y parece otro juego. No sé si será algo parecido a esto.


Re:Dynamic Super Resolution ya disponible en los modelos Nvidia 500, 600 y 700 con los WHQL 344.48 - Xiphias - 23-10-2014

(23-10-2014 11:55)Estubeny link escribió:Yo acabo de descubrir que Sweetfx tiene un filtro que hace que todo parezca mucho más nítido, como si tuviera más resolución. Lo probé el otro día con el Skyrim y parece otro juego. No sé si será algo parecido a esto.

Con SweetFX se puede perfilar la imagen con un par de efectos, tanto LumaSharpen como UnsharpMask sirven para ello. Le da su punto de nitidez a juegos que se ven más borrosillos de la cuenta, pero conviene no pasarse. Aunque esto parece más Downsampling pudo y duro, pero con soporte oficial. Pero me quedaré sin trastear con ello, que tengo una serie 400 y queda fuera.


Re:Dynamic Super Resolution ya disponible en los modelos Nvidia 500, 600 y 700 con los WHQL 344.48 - disgraciau - 23-10-2014

Estoy mirando los ajustes de resolución en Geforce Experience y no me deja elegir resoluciones superiores DSR.


Re:Dynamic Super Resolution ya disponible en los modelos Nvidia 500, 600 y 700 con los WHQL 344.48 - kakafuti - 23-10-2014

Es en el panel de control Nvidea. Al menos a mi me sale ahi la opcion...


Re:Dynamic Super Resolution ya disponible en los modelos Nvidia 500, 600 y 700 con los WHQL 344.48 - disgraciau - 23-10-2014

(23-10-2014 12:44)kakafuti link escribió:Es en el panel de control Nvidea. Al menos a mi me sale ahi la opcion...

Hostias, donde exactamente? Una capturita para verlo, plis?


Re:Dynamic Super Resolution ya disponible en los modelos Nvidia 500, 600 y 700 con los WHQL 344.48 - kakafuti - 23-10-2014

[Imagen: wHnCbz7.jpg]


Re:Dynamic Super Resolution ya disponible en los modelos Nvidia 500, 600 y 700 con los WHQL 344.48 - disgraciau - 23-10-2014

Oh, genial, muchas gracias! birra

Lo he probado con el CoD 4, y tengo bajones pero casi casi consigo hacerlo mover a 30 FPS estables a 2880x1800 de resolución roto2


Re:Dynamic Super Resolution ya disponible en los modelos Nvidia 500, 600 y 700 con los WHQL 344.48 - Estubeny - 23-10-2014

¿Pero esto como funciona? ¿Pones por ejemplo 4.00x que es supongo 4K y es como si te hiciera un reescalado a esa resolución?

Yo he puesto el Skyrim a 4K, por probar, y juraría que se veía mejor, pero no sé si realmente funciona porque me iba perfectamente, sin ningún bajón.


Re:Dynamic Super Resolution ya disponible en los modelos Nvidia 500, 600 y 700 con los WHQL 344.48 - disgraciau - 23-10-2014

(23-10-2014 15:30)Estubeny link escribió:¿Pero esto como funciona? ¿Pones por ejemplo 4.00x que es supongo 4K y es como si te hiciera un reescalado a esa resolución?

La resolución nativa de tu monitor se multiplica por 4, osease, no tiene por qué llegar a 4K. En mi caso es el doble de la resolución nativa de mi monitor. Osease, si mi monitor es 1440x900, llego a 2880x1800.

Lo he probado con el Dust y se ve de miedo, eso sí, le tengo que quitar los efectos de postprocesado y profundidad de campo para llegar a los 60 FPS.