33bits
¿Se acabaron los trades con rusos? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿Se acabaron los trades con rusos? (/Tema-%C2%BFSe-acabaron-los-trades-con-rusos)

Páginas: 1 2 3 4


Re:¿Se acabaron los trades con rusos? - chente - 18-10-2014

(18-10-2014 16:41)Stakado link escribió:Además entre gangas, bundles, steamgifts, juegos gratis y cromos, quien no compra y juega en steam es por que prefiere robar a ser legal. Sin más.

Lo suscribo. Si pagando dos duros puedes tener cientos de juegos a bajo coste.

A mi tampoco me agrada la jactancia en estos temas. Todos (o casi todos) pirateamos en algún ámbito aun así.


Re:¿Se acabaron los trades con rusos? - Juntacadaveres - 18-10-2014

(18-10-2014 16:53)kakafuti link escribió:O por que no quiere recompensar a desarrolladores que no han hecho su trabajo como con Evil Within o que no quiere arriesgarse a comprar un juego que saldra con el 50% de su contenido como pasara con el nuevo Civilization...

Yo si no quiero recompensar a desarrolladores no me compro el juego, porque el producto me parece deficiente o por cualquier otro motivo, no lo pirateo para jugarlo por la cara. Eso es tener bastante morro y usar cualquier excusa para justificarse y jugarlo de gratis.


Re:¿Se acabaron los trades con rusos? - kakafuti - 18-10-2014

(18-10-2014 16:55)Stakado link escribió:2 casos, y los 10 millones de casos restantes?

Creo que esta muy lejos la epoca PSX o NDS donde todo dios pirateaba todo. Si a mi me apetece probar Evil Within pero ni loco pago por un producto sacado en tales condiciones, no veo que daño puedo ocasionar a nadie...


Re:¿Se acabaron los trades con rusos? - Stakado - 18-10-2014

(18-10-2014 17:26)kakafuti link escribió:Creo que esta muy lejos la epoca PSX o NDS donde todo dios pirateaba todo. Si a mi me apetece probar Evil Within pero ni loco pago por un producto sacado en tales condiciones, no veo que daño puedo ocasionar a nadie...

Me refería a los 10 millones de juegos restantes. Yavanna dice que no usa steam para absolutamente ningún juego, por lo que deduzco que no juega a ningún juego original. No pagar por los que hagan chapuzas? Me parece lícito. No pagar ninguno? De ninguna manera.


Re:¿Se acabaron los trades con rusos? - kakafuti - 18-10-2014

Ah bueno en eso estamos de acuerdo... Pero cada cual que haga lo que quiera... :nusenuse


Re:¿Se acabaron los trades con rusos? - Cikio - 18-10-2014

(18-10-2014 17:31)kakafuti link escribió:Ah bueno en eso estamos de acuerdo... Pero cada cual que haga lo que quiera... :nusenuse
Pero que se lo guarde para el. Que en cosa de un par de semanas le he visto cantidad de veces jactarse de ello.


Re:¿Se acabaron los trades con rusos? - kakafuti - 18-10-2014

Cierto que no queda bien pero no creo que lo haga con maldad ni para burlarse de nadie de aqui... :nusenuse


Re:¿Se acabaron los trades con rusos? - DarkBlade - 18-10-2014

Lo único que cabe decir al respecto es que la jactancia de uso de software de manera no lícita es sancionable según la normativa vigente. Así que conviene tener cuidadito con esto.

Cita:F. Emulación / Copias ilegales

Los temas de emulación y copias ilegales, incluyendo la naturaleza técnica de los emuladores y las imágenes ROM, la tecnología de modificación de hardware, así como su efecto en la industria como tema político se considera en general aceptable. En el hilo sobre emulación, los usuarios podrán consultar las normas concretas para tratar estos temas. Enlaces a sitios de copias ilegales, direcciones sobre cómo obtener copias ilegales, así como admitir y jactarse de la posesión de software pirata será sancionado en función de la gravedad de la infracción.

Normas


Re:¿Se acabaron los trades con rusos? - Vexp - 18-10-2014

(18-10-2014 16:53)kakafuti link escribió:O por que no quiere recompensar a desarrolladores que no han hecho su trabajo como con Evil Within o que no quiere arriesgarse a comprar un juego que saldra con el 50% de su contenido como pasara con el nuevo Civilization...

Ya te lo he dicho muchas veces. Beyond Earth no tiene DLC anunciado por ahora, a dos semanas de ser lanzado. Y si tendrá una expansión, como todos los civs y alpha centauri pero es que eso no es la mitad del juego eso es una expansión que les va a llevar un par de años desarrollar y es justo pagar por ella. Es como negarse a pagar secuelas, cada cual pirateará lo que quiera pero no hay ningún argumento que lo sujete.

Tu puedes piartearlo si quieres, pero si dices que sale incompleto constantemente te contestaré hasta que no vea motivos para meterlo ahí.


Re:¿Se acabaron los trades con rusos? - kakafuti - 18-10-2014

Vexp tu sabes que a parte de la expansion van a meter DLC a decenas. Igual que en el V que les funcionaron muy bien. Eso significa que el juego base sea incompleto? quizas per se no, pero a mi no me gusta pagar por algo que van a ampliar tantisimo posteriormente. Y si veo mas justificado pagar por una GOTY ue tenga todo


Re:¿Se acabaron los trades con rusos? - Estubeny - 18-10-2014

Si no estás de acuerdo con la política llevada a cabo por una compañía con un juego, pero lo pirateas y lo juegas, entonces estás siendo deshonesto contigo mismo. Si protestas, protestas con todas las consecuencias, pero si lo juegas, entonces el argumento se convierte en un autoengaño para justificar el pirateo.


Re:¿Se acabaron los trades con rusos? - goshe - 18-10-2014

Yo ya piqué con el Civilization V (maldito seas, santi_tu), con este esperaré una versión completa.