33bits
[33bits] Postea tu TOP10 de la pasada generación. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [33bits] Postea tu TOP10 de la pasada generación. (/Tema-33bits-Postea-tu-TOP10-de-la-pasada-generaci%C3%B3n)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


Re:[33bits] TOP10 de la pasada generación. Di el tuyo. - lordlizard - 15-10-2014

(15-10-2014 17:31)Charly88 link escribió:Prime 2 se mea en el 1 en todo sisi

Ok, tenéis razón, lo cambio. Al final he puesto Prime 3 en lugar de Mass Effect 2. Aunque como Metroid es el más flojo, es un juego divertidísimo (el más divertido de los 3), y me da pena que no tenga ninguna representación.

Prime 2 es el más cojo de los tres en mi opinión. XD
No se quien demonios decidió que crear un Metroid con una mecánica de daño progresivo que castiga la exploración fue buena idea...


Re:[33bits] TOP10 de la pasada generación. Di el tuyo. - lordlizard - 15-10-2014

(15-10-2014 17:31)Charly88 link escribió:Prime 2 se mea en el 1 en todo sisi

Ok, tenéis razón, lo cambio. Al final he puesto Prime 3 en lugar de Mass Effect 2. Aunque como Metroid es el más flojo, es un juego divertidísimo (el más divertido de los 3), y me da pena que no tenga ninguna representación.

Prime 2 es el más cojo de los tres en mi opinión. XD
No se quien demonios decidió que crear un Metroid con una mecánica de daño progresivo que castiga la exploración fue buena idea...


Re:[33bits] TOP10 de la pasada generación. Di el tuyo. - Alfon - 15-10-2014

El mio:

- Mario Galaxy
- Mario Galaxy 2
- Zelda Twilight Princess
- Beyond Two Souls
- Portal 2
- Journey
- Metroid Prime Trilogy (si no vale este, pues el 3 en su lugar)
- Heavy Rain
- Vanquish
- The Last of Us



El Trilogy que se vendió en un conjunto, y adaptado a la wii considero que debería poder votarse como una unidad.
Es como si hacemos un top 10 de Wiiu, si no puedo votar al Zelda WW HD, pues dejo de respirar y no voto.
Sea como sea, si no vale, pues sustituirlo por el 3, que tambien me vale.


(15-10-2014 18:42)lordlizard link escribió:Prime 2 es el más cojo de los tres en mi opinión. XD
No se quien demonios decidió que crear un Metroid con una mecánica de daño progresivo que castiga la exploración fue buena idea...

Precisamente esa característica es la que hizo que para mi sea el peor de los 3. La idea de los dos mundos tampoco me acabó de cuajar en este juego. Se me hizo más cuesta arriba que los otros dos.


EDITO: no me acordaba de Journey, a la mierda Wii Sports, Journey entra.


Re:[33bits] TOP10 de la pasada generación. Di el tuyo. - Alfon - 15-10-2014

El mio:

- Mario Galaxy
- Mario Galaxy 2
- Zelda Twilight Princess
- Beyond Two Souls
- Portal 2
- Journey
- Metroid Prime Trilogy (si no vale este, pues el 3 en su lugar)
- Heavy Rain
- Vanquish
- The Last of Us



El Trilogy que se vendió en un conjunto, y adaptado a la wii considero que debería poder votarse como una unidad.
Es como si hacemos un top 10 de Wiiu, si no puedo votar al Zelda WW HD, pues dejo de respirar y no voto.
Sea como sea, si no vale, pues sustituirlo por el 3, que tambien me vale.


(15-10-2014 18:42)lordlizard link escribió:Prime 2 es el más cojo de los tres en mi opinión. XD
No se quien demonios decidió que crear un Metroid con una mecánica de daño progresivo que castiga la exploración fue buena idea...

Precisamente esa característica es la que hizo que para mi sea el peor de los 3. La idea de los dos mundos tampoco me acabó de cuajar en este juego. Se me hizo más cuesta arriba que los otros dos.


EDITO: no me acordaba de Journey, a la mierda Wii Sports, Journey entra.


Re:[33bits] TOP10 de la pasada generación. Di el tuyo. - Yonyx - 15-10-2014

No es lo mismo Twilight Princess, que incluso salió en Wii antes que en Gamecube, que los ports de Metroid Prime 1 y 2, que son eso: ports que se hicieron varios años después.

Si se vota el Trilogy (encima que son 3 juegos, 3, repito: 3), entonces yo voto a Resident Evil 4 de Wii y quito a The Walking Dead, por ejemplo.

Edit: También pondría a Ico y a God of War 2. Y Beyond Good & Evil. Y SoulCalibur. Y Halo Combat Evolved, etc.


Acabo de tener un deja vu ahora mismo... Creo que esto ya lo he discutido varias veces...


Re:[33bits] TOP10 de la pasada generación. Di el tuyo. - Yonyx - 15-10-2014

No es lo mismo Twilight Princess, que incluso salió en Wii antes que en Gamecube, que los ports de Metroid Prime 1 y 2, que son eso: ports que se hicieron varios años después.

Si se vota el Trilogy (encima que son 3 juegos, 3, repito: 3), entonces yo voto a Resident Evil 4 de Wii y quito a The Walking Dead, por ejemplo.

Edit: También pondría a Ico y a God of War 2. Y Beyond Good & Evil. Y SoulCalibur. Y Halo Combat Evolved, etc.


Acabo de tener un deja vu ahora mismo... Creo que esto ya lo he discutido varias veces...


Re:[33bits] TOP10 de la pasada generación. Di el tuyo. - Alfon - 15-10-2014

(15-10-2014 18:56)Yonyx link escribió:No es lo mismo el Twilight Princess, que incluso salió en Wii antes que en Gamecube, que los ports de Metroid Prime 1 y 2, que son eso: ports que se hicieron varios años después.

Si se vota el Trilogy (encima que son 3 juegos, 3, repito: 3), entonces yo voto a Resident Evil 4 de Wii y quito a The Walking Dead, por ejemplo.

Acabo de tener un deja vu ahora mismo... Creo que esto ya lo he discutido varias veces...

Yo no le vería el problema.

Es como cuando se habla de The Last of Us, que efectivamente es uno de los mejores juegos de PS4, aunque fuese de PS3, no deja de ser cierto, y se merecería su voto.
O el Zelda Wind Waker de WiiU.

Pero bueno, que personalmente me da igual Wink. Lo que sí se me haría más raro es votar al Metroid Prime 1 de Wii, porque ese como tal no se vendió suelto, sino como parte del trilogy.


Re:[33bits] TOP10 de la pasada generación. Di el tuyo. - Alfon - 15-10-2014

(15-10-2014 18:56)Yonyx link escribió:No es lo mismo el Twilight Princess, que incluso salió en Wii antes que en Gamecube, que los ports de Metroid Prime 1 y 2, que son eso: ports que se hicieron varios años después.

Si se vota el Trilogy (encima que son 3 juegos, 3, repito: 3), entonces yo voto a Resident Evil 4 de Wii y quito a The Walking Dead, por ejemplo.

Acabo de tener un deja vu ahora mismo... Creo que esto ya lo he discutido varias veces...

Yo no le vería el problema.

Es como cuando se habla de The Last of Us, que efectivamente es uno de los mejores juegos de PS4, aunque fuese de PS3, no deja de ser cierto, y se merecería su voto.
O el Zelda Wind Waker de WiiU.

Pero bueno, que personalmente me da igual Wink. Lo que sí se me haría más raro es votar al Metroid Prime 1 de Wii, porque ese como tal no se vendió suelto, sino como parte del trilogy.


Re:[33bits] TOP10 de la pasada generación. Di el tuyo. - Jase - 15-10-2014

1. Demon's Souls
2. Dark Souls
3. Portal 2
4. Borderlands
5. Metal Gear Solid 4
6. Alan Wake
7. Deus Ex Human Revolution
8. Hotline Miami
9. Batman Arkham Asylum
10. Civilization V

A falta de jugar a muchos como TLOU y segundas partes (lo digo porque muchos ponéis Borderlands 2) esa es mi lista.


Re:[33bits] TOP10 de la pasada generación. Di el tuyo. - Jase - 15-10-2014

1. Demon's Souls
2. Dark Souls
3. Portal 2
4. Borderlands
5. Metal Gear Solid 4
6. Alan Wake
7. Deus Ex Human Revolution
8. Hotline Miami
9. Batman Arkham Asylum
10. Civilization V

A falta de jugar a muchos como TLOU y segundas partes (lo digo porque muchos ponéis Borderlands 2) esa es mi lista.


Re:[33bits] TOP10 de la pasada generación. Di el tuyo. - Charly88 - 15-10-2014

A mi prácticamente el único que me falta (y siempre sale votado en todas partes) es TLOU, pero es que ese tipo de juego no me llama...


Re:[33bits] TOP10 de la pasada generación. Di el tuyo. - Charly88 - 15-10-2014

A mi prácticamente el único que me falta (y siempre sale votado en todas partes) es TLOU, pero es que ese tipo de juego no me llama...