33bits
[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! (/Tema-Hilo-Oficial-Capturas-consoleras-y-peceras-%C2%A1ense%C3%B1a-a-lo-que-juegas)



Re:[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, enseña a lo que juegas! Vol 3. - Cikio - 07-05-2015

Yo he jugado algo así como hora y media al The Old Blood y no tengo ese problema de las texturas del Id Tech5 (que si sufrí en el Rage por ejemplo). Vamos, no sé a qué se deberá, pero jugando normal no he visto el problema en ningún momento. A ver, no digo que si voy explícitamente a buscarlo, o sea mirando al extremo de la tele y giro rápidamente lo veré en algún momento, pero no le veo sentido a jugar así. Igual en un monitor, por eso de ver todo el monitor de un vistazo es más fácil verlo, y con ratón que gira más rápido es más molesto... yo con el pad y una tele grande ya digo que no lo he notado en ningún momento.

Eso sí, la primera hora de juego es una puta mierda. Es un sigilo del malo, fácil y repetitivo, que incluso te hacen repetir la exactamente la misma escena dos veces seguidas... a partir de que coges una lancha digamos que ya mejora y se parece más al The New Order con escenarios con más rutas y con la opción de matar o de seguir a sigilo.

Aquí unas capturas que saqué ayer:

[Imagen: My1AS9b.jpg]
[Imagen: d2H0beG.jpg]
[Imagen: wqn2qiU.jpg]
[Imagen: KH9pUz4.jpg]
[Imagen: mqk2vx5.jpg]
[Imagen: aCbjyhz.jpg]
[Imagen: y3lrZ3O.jpg]
[Imagen: VRBZTyt.jpg]


Re:[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, enseña a lo que juegas! Vol 3. - kakafuti - 07-05-2015

Cita:Yo he jugado algo así como hora y media al The Old Blood y no tengo ese problema de las texturas del Id Tech5 (que si sufrí en el Rage por ejemplo). Vamos, no sé a qué se deberá, pero jugando normal no he visto el problema en ningún momento. A ver, no digo que si voy explícitamente a buscarlo, o sea mirando al extremo de la tele y giro rápidamente lo veré en algún momento, pero no le veo sentido a jugar así. Igual en un monitor, por eso de ver todo el monitor de un vistazo es más fácil verlo, y con ratón que gira más rápido es más molesto... yo con el pad y una tele grande ya digo que no lo he notado en ningún momento.

Hombre, estar esta porque no es cosa del hardware donde se juegue, puede que al jugar en una pantalla ams grande el efecto pase mas desapercibido, no lo se, aunque a mi me da que a mi se me haria mas notorio...

Cita:Eso sí, la primera hora de juego es una puta mierda. Es un sigilo del malo, fácil y repetitivo, que incluso te hacen repetir la exactamente la misma escena dos veces seguidas...

La verdad es que no entiendo por que te obligan a jugar en sigilo cuando tiene una IA tan estupida y limitada, del palo de que mato a gente a 3 o 4 metros de otra persona, que esta mirando fijamente, y ni se enteran... XD


Re:[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, enseña a lo que juegas! Vol 3. - AcAnchoa - 07-05-2015



Creo que se han pasado un poco con el fuselaje sustentador roto2 .


Re:[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, enseña a lo que juegas! Vol 3. - kakafuti - 08-05-2015

[Imagen: zXdr5Sw.jpg]

[Imagen: grjGxHz.jpg]

[Imagen: TaVoLdd.jpg]

Spoiler :
[Imagen: wqQINqL.jpg]



Re:[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, enseña a lo que juegas! Vol 3. - Janito - 08-05-2015

Varios juegos en Xbox ONE.

Destiny
[Imagen: j7FvwAD.png]
[Imagen: jWQPckW.png]
[Imagen: NDlMjyb.png]

Battlefield Hardline
[Imagen: YopM1Jf.png]
[Imagen: poOZQzu.png]
[Imagen: D87hYIw.png]
[Imagen: eFCjFZZ.png]

Fifa 15
[Imagen: tYxhsIe.png]
[Imagen: C3OkvI9.png]


Re:[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, enseña a lo que juegas! Vol 3. - Xiphias - 08-05-2015

Me encanta la estética de Destiny.


Re:[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, enseña a lo que juegas! Vol 3. - chente - 08-05-2015

(08-05-2015 23:02)Xiphias link escribió:Me encanta la estética de Destiny.

Es una puta maravilla.


Re:[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, enseña a lo que juegas! Vol 3. - Xiphias - 09-05-2015

Sigo metiéndole caña a GTA V:

[Imagen: iNCtjDHadJRVg.jpg]
[Imagen: ibq7V9ayxdAC23.jpg]
[Imagen: ibsO0DSyjRe7ay.jpg]
[Imagen: ibdou4jB0C51eU.jpg]
[Imagen: ikwRLFbRmJjvj.jpg]
[Imagen: iuq5cTS9xfYZh.jpg]
[Imagen: ir3X1Q2nwkMLf.jpg]
[Imagen: ipUhX7xaCYLSF.jpg]


Re:[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, enseña a lo que juegas! Vol 3. - kakafuti - 09-05-2015

Que pasada la verdad... sisi


Re:[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, enseña a lo que juegas! Vol 3. - chente - 09-05-2015

A esa calidad te va a 60 fps Xiphias?

Qué PC tienes?


Re:[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, enseña a lo que juegas! Vol 3. - Xiphias - 09-05-2015

Me falta micro para mantener 60 fps. Al principio trasteando vi que hay zonas que me funcionaban a 60, pero en otras me bajaba, sobre todo en ciudad cuando se junta más tráfico, así que lo tengo capado a 37 fps muy sólidos (v-sync 1/2 con la pantalla a 74Hz).

Tengo la GTX a 960 que pillé recientemente, 8 GB de RAM y un Phenom II X4 955 BE, que es un procesador de 130€ de hace 5 años que sigue guerreando. sisi


Re:[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, enseña a lo que juegas! Vol 3. - Makstery - 09-05-2015

Mira que terminé "recientemente" el GTAV, pero viendo esas imagenes de pc me dan ganas de darle otra pasada en esa version.