33bits
[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! (/Tema-Hilo-Oficial-Capturas-consoleras-y-peceras-%C2%A1ense%C3%B1a-a-lo-que-juegas)



Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o llonyx me organiza una pelea, enseña a lo que juegas! Vol 3. - Stakado - 14-10-2014

y el meow chat ese que es, una especie de wasap de gatitos? funciona bien?



Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o llonyx me organiza una pelea, enseña a lo que juegas! Vol 3. - enrsolid - 14-10-2014

Algo así, de todas formas yo lo borré en cuanto me hice la cuenta así que no se si es bueno. De todas formas seguro que hay aplicaciones de chat mejores.


Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o llonyx me organiza una pelea, enseña a lo que juegas! Vol 3. - enrsolid - 14-10-2014

Algo así, de todas formas yo lo borré en cuanto me hice la cuenta así que no se si es bueno. De todas formas seguro que hay aplicaciones de chat mejores.


Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o llonyx me organiza una pelea, enseña a lo que juegas! Vol 3. - Estubeny - 14-10-2014

Vale, ya me he registrado en imgur, pero me podéis detallar paso a paso como subo mis imágenes de Steam a imgur, pero hacedlo como si se lo estuvierais explicando a un extraterrestre recién llegado a este planeta.


Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o llonyx me organiza una pelea, enseña a lo que juegas! Vol 3. - Estubeny - 14-10-2014

Vale, ya me he registrado en imgur, pero me podéis detallar paso a paso como subo mis imágenes de Steam a imgur, pero hacedlo como si se lo estuvierais explicando a un extraterrestre recién llegado a este planeta.


Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o llonyx me organiza una pelea, enseña a lo que juegas! Vol 3. - kakafuti - 14-10-2014

Donde tengas instalado Steam habra una caprte con cada juego que hayas instalado y las screenshots que hayas hecho de cada juego. Simplemente las seleccionas y las arrastras hasta la ventana del navegador donde tenga imgur abierto y ya esta... :nusenuse


Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o llonyx me organiza una pelea, enseña a lo que juegas! Vol 3. - kakafuti - 14-10-2014

Donde tengas instalado Steam habra una caprte con cada juego que hayas instalado y las screenshots que hayas hecho de cada juego. Simplemente las seleccionas y las arrastras hasta la ventana del navegador donde tenga imgur abierto y ya esta... :nusenuse


Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o llonyx me organiza una pelea, enseña a lo que jue - Estubeny - 14-10-2014

Ok, voy allá de nuevo, mi primera captura en Steam:

[Imagen: IMQKife.jpg]


Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o llonyx me organiza una pelea, enseña a lo que jue - Estubeny - 14-10-2014

Ok, voy allá de nuevo, mi primera captura en Steam:

[Imagen: IMQKife.jpg]


Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o llonyx me organiza una pelea, enseña a lo que jue - Janito - 16-10-2014

Ryse Son of Rome. Espectacular como queda en capturas. ERn PC se me capa de 30 a 60, supongo que el V-Sync es de doble-buffer... pero no bajo de 30, me gusta la optimización del juego.

[Imagen: IsOcRN7.jpg]
[Imagen: OtjJ7jg.jpg]
[Imagen: IRg4pwu.jpg]
[Imagen: egYLZRq.jpg]
[Imagen: yK9BdGM.jpg]
[Imagen: edci3Mu.jpg]
[Imagen: foFuswJ.jpg]
[Imagen: gmzbsVn.jpg]
[Imagen: 91wBeJ8.jpg]
[Imagen: VXPIgVo.jpg]
[Imagen: 9M2tEuJ.jpg]

Tanto fuego al final quema:
[Imagen: C5weynM.jpg]




Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o llonyx me organiza una pelea, enseña a lo que juegas! Vol 3. - Revoc - 16-10-2014

Aun sigue sin sombras en tiempo real por el fuego y esas cosas?? pues vaya port


Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o llonyx me organiza una pelea, enseña a lo que juegas! Vol 3. - Jagang - 16-10-2014

Mi querido Jesús Gil teniendo sexo con un Monje en el Cañón de Titán de Wasteland 2.
Muérete de envidia Dragon Age, que aquí también hay sexooooo

[Imagen: nURfhci.jpg]