33bits
[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! (/Tema-Hilo-Oficial-Capturas-consoleras-y-peceras-%C2%A1ense%C3%B1a-a-lo-que-juegas)



RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - daimaoh - 16-01-2021

Call of Duty Cold War
 

[Imagen: ZmnSCuy.jpg]

[Imagen: Hyhwn54.jpg]

[Imagen: iMEqCbA.jpg]

[Imagen: 7IPDjoc.jpg]

[Imagen: tkcEoHO.jpg]

[Imagen: o3f4DSY.jpg]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Revoc - 16-01-2021

Que tal el Cold War? yo me pillé el otro día por 5€ el WW2 para jugar solo a la campaña y me sorprenden los gráficos, yo dejé la saga en PS3 y al menos en aquel entonces los COD estaban siempre por detrás de la media en lo técnico, se han puesto al día.


Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Rosstheboss - 16-01-2021

A mi Cold War me parece un juego bastante chulo en todo. Campaña que vuelve a usar fórmulas clásicas de varios personajes, escenarios y situaciones de espectáculo, combinada con aventura, sigilo y modificaciones en puntos de la misma por nuestras acciones, con tres finales además. Y el multi me parece un pasote de modos y dinamismo, aunque algo justo en escenarios.


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - daimaoh - 17-01-2021

(16-01-2021 19:58)Revoc escribió:Que tal el Cold War? yo me pillé el otro día por 5€ el WW2 para jugar solo a la campaña y me sorprenden los gráficos, yo dejé la saga en PS3 y al menos en aquel entonces los COD estaban siempre por detrás de la media en lo técnico, se han puesto al día.

Muy guapo.
Campaña cortita, pero muy intensa, divertida y rejugable.
 
(16-01-2021 20:51)Rosstheboss escribió:A mi Cold War me parece un juego bastante chulo en todo. Campaña que vuelve a usar fórmulas clásicas de varios personajes, escenarios y situaciones de espectáculo, combinada con aventura, sigilo y modificaciones en puntos de la misma por nuestras acciones, con tres finales además. Y el multi me parece un pasote de modos y dinamismo, aunque algo justo en escenarios.

Coincido punto por punto.
Los mapas del online están tremendos, pero como bien dices, hay muy pocos.
Espero que hagan como en el anterior Duty y metan en cada temporada nuevos mapas gratuitos.


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Rosstheboss - 17-01-2021

daimaoh, creo que hemos cruzado pocas palabras en estos años de foro.........o a lo mejor sí, que a estas horas y despierto es señal que no soy el moderador que la gente espera que sea, pero.....verte como avatar a Tetsuo...aahhhh.... pene


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - daimaoh - 17-01-2021

(17-01-2021 09:23)Rosstheboss escribió:daimaoh, creo que hemos cruzado pocas palabras en estos años de foro.........o a lo mejor sí, que a estas horas y despierto es señal que no soy el moderador que la gente espera que sea, pero.....verte como avatar a Tetsuo...aahhhh.... pene

Uno de mis favoritos de la Advance.
El puto Gekido.


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - daimaoh - 23-01-2021

Ace Combat 7

[Imagen: o3mAzhl.png]

[Imagen: BVXFIgv.png]

[Imagen: KpWvMc5.png]

[Imagen: et8AhpP.png]

[Imagen: LyKI0iB.png]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - sonicsaiyan - 23-01-2021

Control

[Imagen: Captura-de-pantalla-6.jpg]


[Imagen: Captura-de-pantalla-7.jpg]


[Imagen: Captura-de-pantalla-8.jpg]


[Imagen: Captura-de-pantalla-9.jpg]


[Imagen: Captura-de-pantalla-10.jpg]


[Imagen: Captura-de-pantalla-11.jpg]


[Imagen: Captura-de-pantalla-12.jpg]



[Imagen: Captura-de-pantalla-13.jpg]


[Imagen: Captura-de-pantalla-15.jpg]


[Imagen: Captura-de-pantalla-16.jpg]


[Imagen: Captura-de-pantalla-17.jpg]


[Imagen: Captura-de-pantalla-18.jpg]


[Imagen: Captura-de-pantalla-23.jpg]


[Imagen: Captura-de-pantalla-24.jpg]


[Imagen: Captura-de-pantalla-29.jpg]


[Imagen: Captura-de-pantalla-19.jpg]


[Imagen: Captura-de-pantalla-20.jpg]


[Imagen: Captura-de-pantalla-21.jpg]



Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Rosstheboss - 23-01-2021

De verdad que soy un mierdas configurando parámetros gráficos, porque las capturas de Sonic salen de una gráfica integrada en un Ryzen 2400 slowpoke


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Hiryu_Sbd - 23-01-2021

Ryse: Son of Rome[Imagen: lh0iyX2.jpg]
[Imagen: 7bSExMl.jpg]
[Imagen: A8wLT61.jpg]
[Imagen: rsVkP59.jpg]
[Imagen: uTsdpA5.jpg]
[Imagen: Q7gGRHx.jpg]
[Imagen: YVnLiec.jpg]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - JuanmaNPI - 23-01-2021

aaaahh el Ryse, cada vez que lo veo me apetece rejugarlo.


Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Rosstheboss - 23-01-2021

Me too. No será lo mejor del noveno arte pero entre lo potente que es en lo técnico, su desarrollo 'yo contra el barrio', las flipadas, y que es corto, debería darle otra vuelta, me lo pasé genial la primera vez.