33bits
[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! (/Tema-Hilo-Oficial-Capturas-consoleras-y-peceras-%C2%A1ense%C3%B1a-a-lo-que-juegas)



RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Xiphias - 22-09-2020

Unravel

[Imagen: F3dw09G.jpg]
[Imagen: zQa0Tbl.jpg]
[Imagen: Cu2bXEn.jpg]
[Imagen: F1bMcad.jpg]
[Imagen: wYesFyR.jpg]
[Imagen: 9swK4X3.jpg]
[Imagen: cHJhCW9.jpg]
[Imagen: Cy6Gvb9.jpg]
[Imagen: sbmolFw.jpg]
[Imagen: 1BW0HxE.jpg]
[Imagen: P66RyHS.jpg]
[Imagen: sdCz0jP.jpg]

El muñecajo cae simpático por naturaleza. Recuerda a un pikmin.


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Rafa - 22-09-2020

Y bien bonitos de ver los escenarios. Muy chulas las fotos de Unravel


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Revoc - 22-09-2020

Me lo pasé hace poco, juego muy bonito y agradable de jugar. Después me puse con la segunda parte y apenas pude con ella, un coñazo el tener que cambiar entre 2 personajes constantemente para avanzar.


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Charly88 - 22-09-2020

A mi me encantó el primero, me tocó la patata.
El segundo no lo he jugado.


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - ifar B - 22-09-2020

Viendo las fotos del unravel me recuerda que lo pille hace mucho y jugué solo un par de tardes, lo mismo lo retomo para jugar a algo ligero


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Xiphias - 22-09-2020

(22-09-2020 21:40)Revoc escribió:Me lo pasé hace poco, juego muy bonito y agradable de jugar. Después me puse con la segunda parte y apenas pude con ella, un coñazo el tener que cambiar entre 2 personajes constantemente para avanzar.

Del 2 he visto poco de momento, pero me ha sorprendido un poco que hasta en un jugador hubiese que manejar ambos muñecos, pensaba que sería el típico juego en el que las pantallas están ligeramente modificadas para jugar solo o acompañado y no. Aunque en mi caso lo voy a jugar en cooperativo, así que sin problema.


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - daimaoh - 23-09-2020

Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered
 

[Imagen: mezccTV.jpg]

[Imagen: UPrTeCY.jpg]

[Imagen: NB8S9KE.jpg]

[Imagen: WuTb9q9.jpg]

[Imagen: JgXv7QI.jpg]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Xiphias - 24-09-2020

Hellblade: Senua's Sacrifice

[Imagen: SqVwYeg.jpg]
[Imagen: C6bZyXB.jpg]
[Imagen: wEnHSUW.jpg]
[Imagen: jW3UTD0.jpg]
[Imagen: HNEffoD.jpg]
[Imagen: 0nQ67rp.jpg]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Xiphias - 27-09-2020

Unravel Two

[Imagen: XvMqoYr.jpg]
[Imagen: YMiIy6J.jpg]
[Imagen: E4pl6nZ.jpg]
[Imagen: 5qAvUzv.jpg]
[Imagen: WttKqVO.jpg]
[Imagen: JVgQb9p.jpg]
[Imagen: l2zDrj3.jpg]
[Imagen: UggiNGo.jpg]
[Imagen: yKRc0yZ.jpg]
[Imagen: aYTz9Vf.jpg]
[Imagen: ndn3LdA.jpg]

Muy bonitos también los escenarios de esta continuación.


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - daimaoh - 27-09-2020

Ghost of Tsushima
 

[Imagen: OmKGQ7z.jpg]

[Imagen: 4mZSU5h.jpg]

[Imagen: aBLOHNn.jpg]

[Imagen: nfGP5S4.jpg]

[Imagen: jbXkGVl.jpg]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - daimaoh - 28-09-2020

Genshin Impact
 

[Imagen: U8l4Zov.png]

[Imagen: 79fMRN6.png]

[Imagen: IliaUXn.png]

[Imagen: MK3eBS4.png]

[Imagen: gWBWzOA.png]

[Imagen: I6KN81f.png]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Rafa - 28-09-2020

Joer, parece el Ni no kuni. Muy bonito de ver, aunque el que más me sigue impactando del hilo en las últimas páginas es el de Unravel por no tenerlo calado.