33bits
[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! (/Tema-Hilo-Oficial-Capturas-consoleras-y-peceras-%C2%A1ense%C3%B1a-a-lo-que-juegas)



RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - JuanmaNPI - 15-10-2019

Que el Ace Combat no tenga modo VR completo en todas las plataformas clama al cielo.


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Xiphias - 16-10-2019

Call of Juarez

[Imagen: 4RDlr8i.jpg]
[Imagen: lGCA3nr.jpg]
[Imagen: KWMy783.jpg]
[Imagen: ypf8uz8.jpg]
[Imagen: L002mhQ.jpg]
[Imagen: YTvE6eY.jpg]
[Imagen: m2HhAp4.jpg]
[Imagen: idKA747.jpg]
[Imagen: lQssTTg.jpg]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Xiphias - 18-10-2019

Yoku's Island Express

[Imagen: PkqHMzH.jpg]
[Imagen: EdBu8zg.jpg]
[Imagen: XJcuWEI.jpg]
[Imagen: jDWs6cI.jpg]
[Imagen: 1PTVvJ8.jpg]
[Imagen: ypsNWFg.jpg]
[Imagen: M8wa6pA.jpg]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Revoc - 18-10-2019

Uuh y eso que es?? me llama bastante


Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Rosstheboss - 18-10-2019

Mira, mira, Ricardo, Xiphias también ha posteado lo del árbol ese que hizo que se te derritiera el corazón hace tantos años en el primer Juárez Y luce muy bien ¿Reshade o mods, Xiphy?


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Xiphias - 18-10-2019

(18-10-2019 20:54)Revoc escribió:Uuh y eso que es?? me llama bastante

¿El Yoku's? Es meter en una coctelera plataformas, puzles y un toque de backtracking metroidiano, y lo mejor es que funciona bastante bien el combinado.


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Xiphias - 18-10-2019

(18-10-2019 21:14)Rosstheboss escribió:Mira, mira, Ricardo, Xiphias también ha posteado lo del árbol ese que hizo que se te derritiera el corazón hace tantos años en el primer Juárez Y luce muy bien ¿Reshade o mods, Xiphy?

Reshade es lo que lleva, lo he ajustado para enmarronar y apagar un poco la imagen, que por defecto tiene un toque muy azulado y creo que algo más ocre/amarillento le sienta mejor a un juego de temática western. Call of Juarez es hijo de esa época de una primeriza 360 en la que a los estudios se les iba de las mano el brilli-brilli de los shaders. xD


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - daimaoh - 20-10-2019

Horizon Chase Turbo
 
[Imagen: ZDGhO2p.png]
 
[Imagen: uVu9KL2.png]
 
[Imagen: D1SG5yC.png]
 
[Imagen: 7pI0Zy0.png]
 
[Imagen: kdwV54T.png]
 
[Imagen: pWY20Jk.png]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - daimaoh - 24-10-2019

The Last of Us
 
[Imagen: 9QJIEQd.png]
 
[Imagen: whuUZni.png]
 
[Imagen: Gwov4yX.png]
 
[Imagen: oEdZZRR.png]
 
[Imagen: XUry9xG.png]
 
[Imagen: xGjbok0.png]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Jagang - 25-10-2019

La escena de las Jirafas yo me la perdí creo que las 2 primeras veces que jugué. Nunca me acercaba a Ellie, y si no llega a ser por alguien del foro, nunca me hubiera acercado a ella roto2


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Xiphias - 30-10-2019

Euro Truck Simulator 2

[Imagen: D0DJiO2.jpg]
[Imagen: VEd7PBO.jpg]
[Imagen: 2khKcrP.jpg]
[Imagen: GJmEDow.jpg]
[Imagen: gzMi1YZ.jpg]
[Imagen: AxA75bB.jpg]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - daimaoh - 31-10-2019

Call of Duty Modern Warfare
 
[Imagen: BU2FGIj.png]
 
[Imagen: JuDxK5D.png]
 
[Imagen: djgveGR.png]
 
[Imagen: sDZL72a.png]
 
[Imagen: jrHJaXk.png]
 
[Imagen: Ht6ZriQ.png]