33bits
[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! (/Tema-Hilo-Oficial-Capturas-consoleras-y-peceras-%C2%A1ense%C3%B1a-a-lo-que-juegas)



RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - daimaoh - 18-12-2018

Sonic Mania
 
[Imagen: GMxtkEo.png]
 
[Imagen: ySux8Zs.png]
 
[Imagen: aApgB3k.png]
 
[Imagen: LtELnNd.png]
 
[Imagen: Vv2DpxI.png]
 
[Imagen: 1h8tHYR.png]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Xiphias - 22-12-2018

Rise of the Tomb Raider

[Imagen: KZ9NgEm.jpg]
[Imagen: feuvKgR.jpg]
[Imagen: 7k6yuKq.jpg]
[Imagen: jY7E7td.jpg]
[Imagen: wRHFYP2.jpg]
[Imagen: TmFZPsM.jpg]
[Imagen: gRT0Zsf.jpg]
[Imagen: yq8wXzH.jpg]
[Imagen: EXtNBUO.jpg]
[Imagen: YgBuuEG.jpg]
[Imagen: EewwlpW.jpg]
[Imagen: 3JsvNJ5.jpg]
[Imagen: AU6oAQ3.jpg]
[Imagen: 3jqO4e2.jpg]
[Imagen: dGRYif3.jpg]
[Imagen: YZzjFDB.jpg]
[Imagen: r1fqOQW.jpg]
[Imagen: vrCwmv4.jpg]
[Imagen: XVxxhSE.jpg]
[Imagen: eVIgvDR.jpg]
[Imagen: LxFL2mg.jpg]
[Imagen: pUMsAnF.jpg]
[Imagen: jdqNEpI.jpg]
[Imagen: iG3OX7i.jpg]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - thebitcher - 22-12-2018

Woah, cómo luce ese Tomb Raider slowpoke  mola


Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Rosstheboss - 22-12-2018

Y el Shadow of the Tomb Raider es una preciosidad también.


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - maz1nger - 22-12-2018

Que pasada como se ve ese Rise of the Tomb Raider, en cuanto pueda me pongo con él.

El Tomb Raider anterior el de 2013 me gustó muchísimo (salvo el online), me lo he pasado unas cuantas veces.


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - daimaoh - 25-12-2018

Assassin's Creed Odyssey
 
[Imagen: 8qsLkHq.jpg]
 
[Imagen: RP2Wcvb.jpg]
 
[Imagen: Y4M0jQ9.jpg]
 
[Imagen: z6VAzvL.jpg]
 
[Imagen: JRvzbiT.jpg]
 
[Imagen: ProjJUa.jpg]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Alastor83 - 26-12-2018

Ruiner

[Imagen: lUKmBGm.png]
[Imagen: lxahBkM.png]
[Imagen: sAeCuJX.png]
[Imagen: pkHsY8E.png]
[Imagen: xph05ac.png]


Alien vs Predator (2010)

[Imagen: SzBr7OO.png]
[Imagen: Og36NpL.png]
[Imagen: cKalKXX.png]
[Imagen: qSECY37.png]
[Imagen: EumrNF2.png]
[Imagen: 435prKZ.png]
[Imagen: zJijntw.png]

Killing Floor 2 (Mapa de la comisaría de RE2)

[Imagen: MQq24fy.png]
[Imagen: DFGYUiI.png]
[Imagen: ueuNVM0.png]
[Imagen: lTEPk7H.png]
[Imagen: 1pumRVJ.png]
[Imagen: z8TX4CB.png]
[Imagen: EQIkEc6.png]
[Imagen: gDsxujg.png]
[Imagen: Ih0mwSG.png]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Sayckeone - 27-12-2018

Ruiner me pareció muy entretenido, y audiovisualmente es una gozada. Al principio me costó acostumbrarme a los controles, pero le terminé sacando el NG+.


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Tatxen - 27-12-2018

AvsP en su día lo disfruté como un gorrino


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - daimaoh - 27-12-2018

Ojalá un nuevo Alien vs Predator


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Makstery - 27-12-2018

Retomando ME y viendo los ajustes que le pongo, mientras unas capturas. Lástima que no tenga modo foto o quitar la guia de arriba.

[Imagen: 83w76k6.jpg][Imagen: UJFQA0b.jpg][Imagen: oMZjzcA.jpg][Imagen: B2FSlSz.jpg][Imagen: lFTkgn3.jpg]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Makstery - 28-12-2018

Dobleposteo, que he descubierto Ansel.

[Imagen: cw5UTnb.jpg][Imagen: c8zuh0P.jpg][Imagen: FFR7ezh.jpg][Imagen: Gr54scc.jpg][Imagen: UMoMIGW.jpg][Imagen: qMxltE0.jpg][Imagen: E9ILSKz.jpg][Imagen: i8dgcBB.jpg]