33bits
[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! (/Tema-Hilo-Oficial-Capturas-consoleras-y-peceras-%C2%A1ense%C3%B1a-a-lo-que-juegas)



RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Xiphias - 16-09-2018

(16-09-2018 08:17)Cikio escribió:De hecho viendo las capturas que he puesto, os aseguro que ingame se ve bastante mejor. 

Justo te iba a decir que no sé con qué has sacado las capturas, pero parecen de un vídeo de Youtube al verse algo borrosas.


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Cikio - 16-09-2018

(16-09-2018 17:57)Xiphias escribió:Justo te iba a decir que no sé con qué has sacado las capturas, pero parecen de un vídeo de Youtube al verse algo borrosas.
Capturas de Steam y subidas a imgur.

Veo que se puede deshabilitar la compresión en steam, a ver que tal se ven estas:
[Imagen: BWkyiP4.png]
[Imagen: 19RVnKj.png]
[Imagen: OTAAj0h.png][Imagen: PXXZHY0.png]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - daimaoh - 16-09-2018

Joder, se ve muy muy bien.
O yo al menos lo veo muy bien.


Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Cikio - 16-09-2018

Estas últimas si son sin compresión.

Mañana vuelvo a la tumba donde saqué unas para volverlas a sacar.


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Revoc - 16-09-2018

Soy un vago así que nunca cuelgo capturas, pero he aprovechado que quería compartir un detalle del doblaje para poner algunas mas.
He obviado las capturas mas bonitas de todas, puesto que en ellas salen de fondo las ciudades que se visitan y sus alrededores, pero personalmente me gusta en estos juegos llegar absolutamente virgen a ellas y no quiero chafarle ese momentito a nadie.

Aquí un doblaje hecho con amor.


[Imagen: xLVn4BO.jpg]

Y el resto de capturas, repito que las más bonitas las he obviado por ser un "ligero spoiler" de las ciudades que visitarás.

[Imagen: 8vCfSNH.jpg][Imagen: jwpdKFH.jpg][Imagen: aX8Z0fo.jpg][Imagen: 8LRLANp.jpg][Imagen: PNTQhPa.jpg][Imagen: ORE2uti.jpg][Imagen: u1b4sp7.jpg][Imagen: cEHXxNu.jpg]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Ricardo - 17-09-2018

Ay mamasita, lo volví a haser.

[Imagen: 4B7573DB61454B1B2ACB40707E5A7852CA8C2BAA]

Insisto, es pura suerte, que te pongan a jugar con gente de un nivel u otro y el resultado cambia una barbaridad. ¿Pero a quién no le gusta jactarse de una victoria?


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Joanor - 18-09-2018

Pobre Ricardo, que lo reventé en el Quake Live y no se recupera. Lo siento.


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Ricardo - 18-09-2018

(18-09-2018 05:08)Joanor escribió:No puedes leer este mensaje porque tienes a este forero en ignorados desde que jugasteis al Quake Live.



RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Joanor - 18-09-2018

JAJAJAJA


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - JuanmaNPI - 18-09-2018

X_________________________D

Conmigo puedes jugar que estoy totalmente desentrenado y me pule cualquiera XD


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - issus - 20-09-2018

[Imagen: DVxKwusWsAEbEB2.jpg]PC vs Consola

[Imagen: DVxKwxXX0AAA72X.jpg]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Rivera - 20-09-2018

[Imagen: VZe7oTz.jpg]