33bits
[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! (/Tema-Hilo-Oficial-Capturas-consoleras-y-peceras-%C2%A1ense%C3%B1a-a-lo-que-juegas)



RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Alastor83 - 04-01-2017

(04-01-2017 20:54)chente escribió:@enrsolid entonces con una 770 Doom no va bien? Porque si es así me espero a comprarlo cuando esté todavía mucho más barato.

@daimaoh Titanfall 2 merece la pena si se va a jugar únicamente a su campaña?

Prueba la demo de Steam para ver como te va, pero te puedo decir que con la 660 que tenía no conseguí 60 frames ni poniéndolo todo al mínimo. Incluso con la escala de resolución/renderizado por debajo de la resolución que suelo utilizar que es 1680x1050 le costaba, y eso que una Xbox One si que lo tira a 60 perfectamente. Me da la sensación de que el juego no está bien optimizado para gráficas con cierta antiguedad, por eso he decidido no comprarlo hasta que valga 5 pavos.


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - enrsolid - 04-01-2017

@chente no diría que va mal, pero podría estar mucho mejor optimizado. Tengo parte de culpa porque me he hinchado a ver gameplays y lucía jodidamente espectacular y fluído. Cuando lo puse vi que para los 60fps hay que bajar cosas que hacen que pierda mucho gráficamente.

Que no pueda mover el The Witcher 3 a 60fps lo entiendo, al fin y al cabo es una gráfica superadísima a día de hoy, pero el Doom por lo que jugué ayer no me pareció nada del otro mundo salvo las partículas y demás efectos que molan.

Eso si, yo conocimientos técnicos poquitos, a lo mejor el juego es una barbaridad en el fondo, pero a mi no me ha dado esa impresión.


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Alastor83 - 04-01-2017

A mi visualmente tampoco me parece nada del otro jueves la verdad.

Fijaos como tira Battlefield 1, Gears 4, Resident 7 en una 750ti o 660, que son idénticas en rendimiento, a 1080p en calidad Ultra:

[Imagen: 1920_12.png]
[Imagen: gw4_1920.png]
[Imagen: re7_1920.png]



Y el Doom, que se supone que prioriza el framerate a 60:

[Imagen: d_1920_u.png]

Vergüenza me da ID software.


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Juez - 04-01-2017

(04-01-2017 20:54)chente escribió:@daimaoh Titanfall 2 merece la pena si se va a jugar únicamente a su campaña?

Titanfall 2 tiene una campaña GUAPISIMA pero es muy corta. De todos modos el gameplay es tan brutalmente bueno que me parece imposible no darle caña al multi de vez en cuando. 


Prefiero la campaña de DOOM porque ademas de buenisima tambien es muchisimo mas larga que la de titanfall 2, pero prefiero el multijugador de titanfall 2 al de doom que me parece demasiado simplon en todos los aspectos.




Sobre doom y el rendimiento decir que a nivel tecnico es brutal a nivel general. Los reflejos de superficie son cojonudos, el antialiasing que usa es una maravilla, la fluidez que consigue el juego con su motor es sublime y todo con el follon que llega a mostrar en pantalla a todos los niveles. Si , no vamos a ver mas de 12 o 15 enemigos al mismo tiempo, pero es suficiente para tener en pantalla un caos tan brutal que es imposible pararse un segundo y medio para ver que esta pasando  y todo sin que el framerate se resienta lo mas minimo.

Por ejemplo witcher 3 tambien va mejor en la serie 900 que en las 700. Y es debido a los tiles resources que la serie 900 emplea mucho mejor que la  700.

Cuando salen graficas nuevas no son mejores porque tengan mas "numeros" fisicamente hablando. Son mejores porque usan nuevas tecnicas que antes o no se usaban o se usaban peor y se va mejorando de ahi que una 970 con menos hardware en todo que las 780 y 780 ti rinda mejor que estas ultimas en general especialmente en juegos de hace dos años en adelante.


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Juez - 04-01-2017

(04-01-2017 21:08)lastor83 escribió:A mi visualmente tampoco me parece nada del otro jueves la verdad.

Fijaos como tira Battlefield 1, Gears 4, Resident 7 en una 750ti o 660, que son idénticas en rendimiento, a 1080p en calidad Ultra:


[Imagen: re7_1920.png]



Y el Doom, que se supone que prioriza el framerate a 60:

[Imagen: d_1920_u.png]

Vergüenza me da ID software.

Esa web es una mierda de porporciones biblicas desde el momento en que cuando salio al  Beta o alfa de doom ( no recuerdo que era exactamente) decian que una 970 jugabas con miinmos de 33 o 34 fps  cuando a mi con la 970 el juego no me bajaba de 60 fps con vsync ni forzando marchas con todo en ultra xD. Pero segun esos señores  magicamente daba asco como iban las 970 y casi todas las de nvidia como digo por arte de magia.  Vamos que  era una mentira como un piano XD Son unos falsos y unos vendidos de cojones (como todas las revistas al final claro).

Desde ese dia esa web no sirve ni como referencia.De hecho segun ellos la 970 les da minimos de 69 fps xD . Pero si con todo en ultra a 1080p el jeugo es una escupidera de frames y me oscila entre 80 y 130 fps... En el modo campaña en ultrapesadilla (que no se si la dificultad influira en  tal vez mas IA o mas enemigos o solo en daños). De hecho ahora mismo ando rejugando la campaña y estoy jugando a 2351x1323 con el vsync a 60 fps. Y el 60 es inamovible, ya pueden salirte en pantalla lo que se quiera que el 60 no se mueve del sitio  xd.

Y tengo una cpu mucho peor que la que usa la gente de esa revista y tambien una ram mas lenta Tongue


Y no creo que lo de resident evil sea comparable en nada hasta ver el juego final. 3 habitaciones con 3 pasillos sin ningun tipo de efecto que pida maquina no sirven para decir wow que bien optimizado cuando realmente las texturas son incluso malillas cuanto nos acercamos, cosa que es normal que hagamos en un juego en primera persona. Incluso si activo los reflejos se produce algun error que no he comprobado si han arreglado con el ultimo update. Poco que ver con los reflejos de superficie que tiene DOOM incluso en las propias armas ( si la superficie debe tenerlo claro, no se han limitado a meter reflejitos a todo a lo tonto).



Asi de fiable es esa web. Asi se pone re7 cuando pones todo en ultra.

[Imagen: IwXPHKt.png]
1920x1080

Los reflejos activados encima de estar jodidos, se ven fatal por eso se ve ese granulado guarrisimo en el suelo y en la mesa encima se comen entre 40 y 45 fps a 1080p.  Vamos que ese  VHQ que han usado no se cual sera, pero very hight es muy alto nada de normal o todo muy alto con algunas cosas rebajadas. 


Para tener en resident evil 7 demo 60 fps inamovibles con una 970 hay que dejar la oclusion ambiental en SSAO, los reflejos en NO o Variable (porque en bariable no se aplican al  menos en la zona de la demo) y las sombras en Alto porque en MUY ALTO revientan el rendimiento tambien.

Sin embargo en DOOM metes todo en ultra y el juego vuelta a 1080p entre 80 y 130 fps segun el mapa y el follon que pueda haber y se ve muchisimo mejor que RE7 demo. De hecho tiene mejores texturas, mejores efectos de particulas, mejores reflejos de superficie y muchisima mas accion en pantalla y muchisismos mas enemigos en pantalla ( aunque tampoco esque doom sea un desparrame de personajes simultaneos precisamente). 

Pero vamos, comparar como rinde re7 con doom pues no lo veo yo muy claro. De hecho eso es otro asunto, la nitidez de RE 7 es lamentable y los dientes de sierra ENORMES. Para paliar esto tengo que poner el juego a 2560x1440 que por suerte puedo moverlo sobradisimo ( al menos la demo) y tener 60 fps inamovibles con todo al maximo salvo las 3 cosas que mencione antes que destrozan el rendimiento de una forma que no es ni medio normal para encima no ofrecer ninguna mejora de imagen.



pd: sorry por desviar le hilo :$ no volvera a pasar


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Alastor83 - 04-01-2017

(04-01-2017 23:26)Juez escribió:Esa web es una mierda de porporciones biblicas desde el momento en que cuando salio al  Beta o alfa de doom ( no recuerdo que era exactamente) decian que una 970 jugabas con miinmos de 33 o 34 fps  cuando a mi con la 970 el juego no me bajaba de 60 fps con vsync ni forzando marchas con todo en ultra xD. Pero segun esos señores  magicamente daba asco como iban las 970 y casi todas las de nvidia como digo por arte de magia.  Vamos que  era una mentira como un piano XD Son unos falsos y unos vendidos de cojones (como todas las revistas al final claro).

Desde ese dia esa web no sirve ni como referencia.De hecho segun ellos la 970 les da minimos de 69 fps xD . Pero si con todo en ultra a 1080p el jeugo es una escupidera de frames y me oscila entre 80 y 130 fps... En el modo campaña en ultrapesadilla (que no se si la dificultad influira en  tal vez mas IA o mas enemigos o solo en daños). De hecho ahora mismo ando rejugando la campaña y estoy jugando a 2351x1323 con el vsync a 60 fps. Y el 60 es inamovible, ya pueden salirte en pantalla lo que se quiera que el 60 no se mueve del sitio  xd.

Y tengo una cpu mucho peor que la que usa la gente de esa revista y tambien una ram mas lenta Tongue


Y no creo que lo de resident evil sea comparable en nada hasta ver el juego final. 3 habitaciones con 3 pasillos sin ningun tipo de efecto que pida maquina no sirven para decir wow que bien optimizado cuando realmente las texturas son incluso malillas cuanto nos acercamos, cosa que es normal que hagamos en un juego en primera persona. Incluso si activo los reflejos se produce algun error que no he comprobado si han arreglado con el ultimo update. Poco que ver con los reflejos de superficie que tiene DOOM incluso en las propias armas ( si la superficie debe tenerlo claro, no se han limitado a meter reflejitos a todo a lo tonto).

Lo que tu digas, para mi es una de las mejores webs que hay en cuanto a benchmarks, pero sobretodo me remito a lo que probé con la GTX 660, y era que no podía tener 60 frames ni al nivel de One.

Además, que lo de Doom no lo digo yo solamente, hay más gente en Meri que sabe que el juego no rinde como debería en gráficas con cierta antiguedad cuando otros juegos modernos, como la beta de The Division tiran perfectamente en una 660/750ti.


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - kakafuti - 04-01-2017

IdTech y sus megatexturas, no le deis mas vueltas al asunto. Y eso que la version 6 es mas potable. En consolas el juego tira con muchisimos settings en bajo para aguantar los 60fps...


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Juez - 05-01-2017

(04-01-2017 23:30)Alastor83 escribió:Lo que tu digas, para mi es una de las mejores webs que hay en cuanto a benchmarks, pero sobretodo me remito a lo que probé con la GTX 660, y era que no podía tener 60 frames ni al nivel de One.

Además, que lo de Doom no lo digo yo solamente, hay más gente en Meri que sabe que el juego no rinde como debería en gráficas con cierta antiguedad cuando otros juegos modernos, como la beta de The Division tiran perfectamente en una 660/750ti.

 
[Imagen: DOOM-Alpha-GPUs-1.jpg]

Ahi tienes una de las mejores webs de benchmarks que hay. Con sus dos cojoes la 970 en la alfa dando 34 fps de minimos y una media de 44 cuando la realidad es que con un pc mucho peor y una 970  la alfa JAMAS bajaba de 60 fps. Incluso a 2560x1440 las bajadas eran a 50 fps en casos puntuales.

Muy fiables y muy profesionales xD.


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Pei - 05-01-2017

A mi Doom me parece bastante tocho teniendo en cuenta la dimensión de sus escenarios, el caos en pantalla, etc.


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Alastor83 - 05-01-2017

(05-01-2017 00:02)Juez escribió: 
[Imagen: DOOM-Alpha-GPUs-1.jpg]

Ahi tienes una de las mejores webs de benchmarks que hay. Con sus dos cojoes la 970 en la alfa dando 34 fps de minimos y una media de 44 cuando la realidad es que con un pc mucho peor y una 970  la alfa JAMAS bajaba de 60 fps. Incluso a 2560x1440 las bajadas eran a 50 fps en casos puntuales.

Muy fiables y muy profesionales xD.

En una versión Alpha, probablemente sin optimizar.

Repito lo que he dicho antes, en una 660 ni de coña tienes 60 frames. Que la gente pruebe la demo.


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Alastor83 - 05-01-2017

BallisticNG:

[Imagen: CHweEVY.jpg]
[Imagen: GSuaICS.jpg]
[Imagen: Ek2My82.jpg]
[Imagen: lTkifSw.jpg]
[Imagen: 1UkKT7f.jpg]
[Imagen: peso7Cr.jpg]
[Imagen: lfc8rzL.jpg]
[Imagen: qCkgjwi.jpg]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Xiphias - 05-01-2017

(04-01-2017 21:08)Alastor83 escribió:Y el Doom, que se supone que prioriza el framerate a 60:

[Imagen: d_1920_u.png]

Vergüenza me da ID software.

De todas formas estas listas de rendimiento son un poco relativas porque quien tiene una gráfica más modesta no le interesará que prueben en ultra y ya, a fin de cuentas no es el objetivo de una 750 Ti y similares, con las que un juego actual se ahogará tanto por falta de músculo como por falta de VRAM (véase ahí el caso de la 960 de 2 GB frente a la de 4, por ejemplo), sino que le interesará saber si podrá jugarlo en una calidad y framerate decentes, y para eso hay que recurrir a otro tipo de información. Buscar por Youtube alguna configuración similar a tu equipo suele ser lo mejor, siempre y cuando no haya demo, como es el caso de Doom. Aunque en la demo no llegan a verse los niveles más demandantes, que viene a ser de la fundición en adelante.