33bits
[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! (/Tema-Hilo-Oficial-Capturas-consoleras-y-peceras-%C2%A1ense%C3%B1a-a-lo-que-juegas)



RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Tolo - 03-10-2016

(03-10-2016 15:20)kakafuti escribió:No te puedo decir uno, hay muchos reshades distintos. Tienes que buscar el que mas te guste.

El ini es simplemente editar el archivo de texto para ponerlo todo mas alla de la opcion Ultra del menu de opciones del juego. Ahora, es para hacer fotos, el juego se come de ese modo hasta Sli de Titanes...

Por lo demas, aqui tienes de todo...

http://www.nexusmods.com/witcher3/?

Ya me parecía a mi, pasaré de lo del .ini seguro entonces. Creía que movíais el juego así, iluso de mi XD


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - kakafuti - 03-10-2016

No, es imposible. Esta hecho para fotos, porque por ejemplo, desactiva el LOD y carga al maximo detalle todo el mapa, incluso lo que esta a cientos de metros, etc...

Eso jugable dentro de 4 o 5 añitos con la grafica mas tocha o con PS6.


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - daimaoh - 04-10-2016

Otra tanda del Battlefront:
 
[Imagen: STAR%20WARStrade%20Battlefronttrade_2016...rtixyx.png]
 
[Imagen: STAR%20WARStrade%20Battlefronttrade_2016...myjp39.png]
 
[Imagen: STAR%20WARStrade%20Battlefronttrade_2016...fa0ol4.png]
 
[Imagen: STAR%20WARStrade%20Battlefronttrade_2016...nmibpp.png]
 
[Imagen: STAR%20WARStrade%20Battlefronttrade_2016...lb1xlm.png]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - enrsolid - 04-10-2016

Probando Singularity. En su día no pude jugarlo porque en W8 no tenía sonido, ahora en W10 soprendentemente me funciona  :nusenuse

Ha envejecido y se nota, pero por ahora tiene pinta de ser bastante entretenido.

[Imagen: JbuH4E1.png]
[Imagen: 0fC1Pdd.png]
[Imagen: Qv5dwKU.png]
[Imagen: 1xXPnB4.png]
[Imagen: PLX7xR6.png]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Joanor - 07-10-2016

Singularity me encanta, muy sólido jugablemente, gráficamente y con una historia y variedad interesantes.

The Mark of Kri:

[Imagen: slot_0_speed_1005992_kdotx.png]

[Imagen: slot_0_speed_1005992_mlrcq.png]

[Imagen: slot_0_speed_1005992_43rby.png]

[Imagen: slot_0_speed_1005992_hrph0.png]

[Imagen: slot_0_speed_1006007_7go4o.png]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Rivera - 07-10-2016

Dragon Quest Builders

[Imagen: uYYLGkW.jpg][Imagen: xvCm5e0.jpg][Imagen: 5ZgucEq.jpg][Imagen: WTThSn2.jpg][Imagen: fkuCC5R.jpg]

Menudo vicio llevo, con la tontería. A ver si mañana saco fotos de mi base, que empieza a estar poblada y rocosa. LE sienta de maravilla el toque RPG y la aventura, encontrando cofres, armas y secretos en zonas de difícil acceso.


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - chente - 09-10-2016

Zombies a gogo

[Imagen: qIVgLAd.jpg]

[Imagen: eoZE1ve.jpg]

[Imagen: TdILZGN.jpg]

[Imagen: 3H29sFo.jpg]

[Imagen: 2fBPlSl.jpg]


Se puede desactivar todo el HUD para que salgan imágenes más bonitas, pero es una pesadez estar poniéndolo y quitándolo.

@Pei hay una opción para en lugar de desactivar el HUD, ocultarlo, pero no sé con qué tecla se muestra. Sabes algo?


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - alone snake - 09-10-2016

que lastima no tener el Dragon Quest Builder en PC. Cuidado que seria un juego perfecto para dicha plataforma. pero hasta que lo tengamos bien puede pasar un año (como con el FFXV)


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Xiphias - 09-10-2016

Tengo muchas ganas de pillar ese Dying Light.

Y yo anoche empecé Quantum Break. Me encanta ver estos detalles que deja Remedy:

[Imagen: RO4q8rJ.jpg]

Banderas


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Rivera - 09-10-2016

[Imagen: HIEwG6A.jpg][Imagen: 5sE2fxS.jpg][Imagen: O9F6k5a.jpg][Imagen: LvBNDIi.jpg]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - disgraciau - 10-10-2016

@Rivera con REmake?

Banderas

Que no me entere yo de que te lo acabas sin platinearlo antes bate


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Rivera - 10-10-2016

(10-10-2016 10:26)disgraciau escribió:@Rivera con REmake?

Banderas

Que no me entere yo de que te lo acabas sin platinearlo antes bate

Me he pasado REmake más veces de las que te daría tiempo en tu vida roto2

La primera vez en 2002 sisi