33bits
[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! (/Tema-Hilo-Oficial-Capturas-consoleras-y-peceras-%C2%A1ense%C3%B1a-a-lo-que-juegas)



RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Revoc - 02-09-2016

Que pasada te lo has currao, muchas gracias. 
A ver si mi animo a rejugarlo entero pero me viene a la mente la misión de la estación de trenes o la de proteger al capo en el restaurante y se me quitan las ganas XD, pocas veces había estado tan atascado en un videojuego.


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Rivera - 02-09-2016

[Imagen: EKw4NbB.jpg]

Spoiler: El vividor follador
[Imagen: e71Gh5G.jpg]



RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - kakafuti - 03-09-2016

[Imagen: YJuyyUD.jpg]

[Imagen: Domm6ta.jpg]

[Imagen: nGZUbA3.jpg]

[Imagen: PCbCpUF.jpg]

[Imagen: 7DSVNwi.jpg]

Spoiler :
[Imagen: 07tFfm9.jpg]



RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Electric Bradypus - 03-09-2016

la del spoiler, yopmoi con su problema ocular XD


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - disgraciau - 03-09-2016

Puto Brujo 3:

[Imagen: onxxva.png]


[Imagen: gfeobq.png]

[Imagen: sqdeid.png]

[Imagen: bustiu.png]

[Imagen: anmpto.png]

[Imagen: vthasb.png]

[Imagen: aqczns.png]

[Imagen: dypfgs.png]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Rivera - 04-09-2016

[Imagen: DoVy7q7.jpg][Imagen: PLRu7Vq.jpg]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - daimaoh - 04-09-2016

Beta Battlefield 1
 
[Imagen: Battlefieldtrade%201%20Open%20Beta_20160...2sg0gb.png]
 
[Imagen: Battlefieldtrade%201%20Open%20Beta_20160...cukz2b.png]
 
[Imagen: Battlefieldtrade%201%20Open%20Beta_20160...bxusod.png]
 
[Imagen: Battlefieldtrade%201%20Open%20Beta_20160...jbwpqg.png]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - enrsolid - 05-09-2016

[Imagen: DwmLyzF.png]
[Imagen: 1owTJU1.png]
[Imagen: MWq4IXo.png]
(lástima que no tuviese activado el hairworks en aquel momento)
[Imagen: xu5lqlb.png]
[Imagen: RIzDPa0.png]
[Imagen: YPotS5U.png]
[Imagen: 3OV4TSZ.png]
[Imagen: BRNakC1.png]
[Imagen: pqSFkc5.png]
[Imagen: 1wloM0G.png]
[Imagen: 5wqDlZF.png]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - kakafuti - 05-09-2016

Puto brujo...

Unas pocas mas del murciélago...

[Imagen: issWxjr.jpg]

[Imagen: nAhmhfa.jpg]

[Imagen: b6mpjU4.jpg]

[Imagen: ViHqBFl.jpg]

[Imagen: 90PJ1Nv.jpg]

[Imagen: DYf8Th1.jpg]


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - disgraciau - 05-09-2016

Se ve muy bruto el Arkham Knight. Una pena que me diera por vencido con el caballero oscuro tras intentar pasarme Arkham City.


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - kakafuti - 05-09-2016

Tienen mil taras, pero para mi son infinitamente divertidos. Del palo de que intento hacerlos al 100%...


RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - alone snake - 05-09-2016

Es mas grande que el segundo ¿no?

Quiero decir, el "barrio manicomio" (a quien se le ocurre eso XD) es grandecito, pero no demasiado. Pero por imagenes, en ese juego aparenta ser la ciudad de Gotham directamente.