33bits
[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! (/Tema-Hilo-Oficial-Capturas-consoleras-y-peceras-%C2%A1ense%C3%B1a-a-lo-que-juegas)



Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o llonyx me organiza una pelea, enseña a lo que juegas! Vol 3. - Chris Walken - 27-11-2014

Hay alguna web que no comprima las imagenes guardadas en PNG para que se vean a calidad real?


Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o llonyx me organiza una pelea, enseña a lo que juegas! Vol 3. - thewitcher - 27-11-2014

http://postimage.org/?lang=spanish

Un servidor bastante simple y bueno. Eso sí, yo te recomendaría convertirlas a JPG de máxima calidad mediante el Photoshop. La imagen no pierde calidad (al menos en el CS6).


Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o llonyx me organiza una pelea, enseña a lo que juegas! Vol 3. - kakafuti - 27-11-2014

[Imagen: xEti4HL.jpg]

[Imagen: EahnjLz.jpg]

[Imagen: 4eWg6Uf.jpg]

[Imagen: AYKVHye.jpg]

[Imagen: UQYsWcF.jpg]

[Imagen: zkmHHLL.jpg]

[Imagen: XWy2fxD.jpg]

[Imagen: FtG9dQW.jpg]

[Imagen: codWAu2.jpg]

[Imagen: Mp44WPJ.jpg]

[Imagen: zzlDQBg.jpg]




Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o llonyx me organiza una pelea, enseña a lo que juegas! Vol 3. - chente - 28-11-2014

A esta gente les va lo grande:

[Imagen: s5rhDUt.png]


Este efecto, que no se cómo se llama, me tiene flilpado (el que hasta tus propias armas influyan en la luz de esta forma si se interponen entre el foco y tú):

[Imagen: YNgpoV2.png]



Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o llonyx me organiza una pelea, enseña a lo que juegas! Vol 3. - Corneta175 - 28-11-2014

Estoy jugando al Bioshock Infinite en consola y la diferencia con esas capturas es generacional X-D

Na, sé que las consolas dan para lo que dan pero me ha sorprendido bastante para mal el port en texturas, parece el Prey en ocasiones.


Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o llonyx me organiza una pelea, enseña a lo que juegas! Vol 3. - kakafuti - 28-11-2014

(28-11-2014 01:52)chente link escribió:Este efecto, que no se cómo se llama, me tiene flilpado (el que hasta tus propias armas influyan en la luz de esta forma si se interponen entre el foco y tú):

Son los god rays. Y si,a mi tambien me flipan e intento forzarlos en cualquier captura. Son imprescindibles para dotar de densidad a la iluminacion...

Cita:Estoy jugando al Bioshock Infinite en consola y la diferencia con esas capturas es generacional X-D

es una diferencia bastante tocha si. Yo ya digo que dudo que PS4 pueda con soltura con este juego al maximo. Lo dudo mucho.

Tiene defectillos, sobre todo en texturas y tal, pero con dos retoques tontos de volver a lanzarlo ahora seria Top de la generacion... sisi


Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o llonyx me organiza una pelea, enseña a lo que juegas! Vol 3. - thewitcher - 28-11-2014

Los rayos crepusculares / rayos de Dios ahora mismo los implementan en cualquier título. Dan bastante juego a la iluminación.

Skyrim

[Imagen: ibrb2JEWrgDduE.jpg]
[Imagen: ivkr2Cnxl5kLj.jpg]
[Imagen: idSe02twNJcZL.jpg]
[Imagen: i9HYyLMtJxRDO.jpg]
[Imagen: ibxsg7weIhmryq.jpg]
[Imagen: iT3cZaIUxgfb8.jpg]
[Imagen: i3nfV2hJmThCn.jpg]
[Imagen: ibfOGzH58EcPXQ.jpg]

Así a ojo parece que estoy en Mordor roto2


Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o llonyx me organiza una pelea, enseña a lo que juegas! Vol 3. - kakafuti - 28-11-2014

Que pasada ese Skyrim... sisi

[Imagen: 21xRlRZ.jpg]

[Imagen: 5bpiPWB.jpg]

[Imagen: u5jkwid.jpg]

[Imagen: o1GOfoh.jpg]

[Imagen: 9tibDLJ.jpg]

[Imagen: j1TFDdw.jpg]

[Imagen: tyHi2LO.jpg]

[Imagen: DZB0CSa.jpg]

[Imagen: rJnInTb.jpg]



Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o llonyx me organiza una pelea, enseña a lo que juegas! Vol 3. - kakafuti - 28-11-2014

More;

[Imagen: mY4jYWr.jpg]

[Imagen: 9BjUHbu.jpg]

[Imagen: fKQDc1s.jpg]

[Imagen: nIv6PXG.jpg]

[Imagen: tX36KoB.jpg]

[Imagen: sDR0Dyn.jpg]


Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o llonyx me organiza una pelea, enseña a lo que jue - thewitcher - 28-11-2014

Ezkairim

[Imagen: ibuUJMngz9Cfgy.jpg]
[Imagen: iPjQzt9q9DZ0V.jpg]
[Imagen: ibzo4dI4Jlqyj6.jpg]
[Imagen: ibbzpQdUSDbqvO.jpg]
[Imagen: isWAIXGbDw54V.jpg]
[Imagen: iRse98Ctp8B7q.jpg]
[Imagen: ijRh1Gf8zQcAp.jpg]


Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o llonyx me organiza una pelea, enseña a lo que juegas! Vol 3. - chente - 29-11-2014

[Imagen: rDsaKf1.png]

Mucho mejor que lo que vi en su día para 360.


Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o llonyx me organiza una pelea, enseña a lo que juegas! Vol 3. - Joanor - 29-11-2014

Que majo que es el perrete :3