33bits
Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXVII-Cristiano-El-Piscinas-la-vuelve-a-liar)



Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Rivera - 02-01-2015

Lo siento por el doble/triple post pero la ocasión lo merece. Que nos dice adiós un mito:

[Imagen: Celebration-Goal-Steven-Gerrard-10.jpg]

adorar


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - kakafuti - 02-01-2015

Una pena que se vaya sin ganar una Premier... sisi


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Rivera - 02-01-2015

Sin duda. Toda su vida en un sólo club, desde el 98.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - enrsolid - 02-01-2015

Ese resbalón ante el Chelsea me da que no solo acabó con su última oportunidad de ganar una Premier sino también con su fuerza para seguir en un club de élite como es el Liverpool. Una pena, aunque será un mito siempre.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Rivera - 02-01-2015

Cierto, ese resbalón erradicó el más que probable broche a su carrera. Y eso que no es que vaya corto de premiso individuales, otros títulos nacionales y una Champions League, pero sin duda es llamativo que un mito viviente, con tantos años en un grande, se vaya sin haber ganado su propia Liga, es curioso, sin duda.

Estos días me ha dado por tirar mucho de hemeroteca y ver a varios jugadores que han sido mitos en su club y madre mía. Gerrard, Giggs, Del Piero, Inzaghi, Lampard, Raúl, Terry... historia del fútbol "moderno" (creo que a muchos por edad se nos escapa el pasado, que también tiene una lista brutal de casos así por supuesto) y joder, vale que los dos de ahora (Messi & Ronaldo) revienten todo a base de números, pero todos estos han tenido momentos en los que nada envidian, y al final haces balance y es apoteósico lo que han sido.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - chente - 02-01-2015

Cuándo es el partido de Copa contra el Atlético?


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - kakafuti - 02-01-2015

El 7 creo...


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Rivera - 02-01-2015

El próximo Miércoles.

PD: Buena jornada esta, Valencia-Madrid pasado mañana a las 17h.

Y debut del regreso de Don Pepe Miel a mibeti sisi


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Tolo - 02-01-2015

(02-01-2015 15:09)kakafuti link escribió:El 7 creo...

Sí, lo vi antes en un anuncio de Canal +.
(02-01-2015 15:10)Rivera link escribió:El próximo Miércoles.

PD: Buena jornada esta, Valencia-Madrid pasado mañana a las 17h.

Y debut del regreso de Don Pepe Miel a mibeti sisi

Una pequeña duda así rápida: ¿por qué coño echaron a Pepe Mel la temporada pasada y por qué vuelve ahora?. Es que no me quedó demasiado claro, si la afición le quería (te he visto deshacerte en elogios con él) y os ayudó a subir a primera. Sí, hubo una mala racha, pero aún así...


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Rivera - 02-01-2015

Por que los del consejo son unos hijos de puta que se han tenido que ir -por fin- por tener a miles de personas detrás deseándoles todo mal. Cuando vino por vez primera, cogió a un Betis en 2ª tras una de sus peores rachas, que no ganaba al Sevilla en su campo desde hace 12 años y no jugaba Europa desde 2005... Con presupuesto: Cero Euros.

Y con eso, le han bastado dos años para devolverlo a 1ª, ganar ese derbi que ya era complejo cual Atleti hasta hace poco, y meterse en Europa League estando toda la Liga entre los 6 primeros. Todo con un puñado de jugadores que la mitad ni siquiera habían jugado nunca en 1ª y con dos duros. Y encima siendo un tío de la casa y un ídolo para la afición.

Pues ahora cogen el año pasado y lo echan en la jornada 15 por estar en mala situación (descenso), de la noche a la mañana y para poner a un monigote como Garrido y volver sa echarle a los pocos meses por un Velázquez al que también han echado. Fue algo personal, porque Mel quería poder y el consejo sólo quería trincar, y un entrenador carismático, bético y con el apoyo absoluto de una afición que hace tanto ruido era peligroso para ellos.

Ahora, con ellos fuera, Mel no ha dudado en volver. Y eso que yo, personalmente y sólo por orgullo, no hubiese vuelto jamás ni siendo mi club, porque lo echaron como a una sucia rata siendo el único tío que ha hecho las cosas bien tras más de una década de mierda. A los béticos nos ilusiona mucho su vuelta, yo es que firmo no subir y estar otro año en 2ª pero con Mel en nuestra casa, porque más confianza a largo plazo que él no me transmite nadie.

Mel, que supuestamente es cesado por tener al Betis en mala situación (que es cierta esa situación), fue despedido así:



No recuerdo muchos casos de movilización para defender a un entrenador que tenía al equipo colista.



Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - DQM - 02-01-2015

Hablando del Liverpool, si a Suárez no se le hubiera ido la olla podrían haber ganado la Premier perfectamente, pero estuvieron muchos partidos sin el y era el alma del equipo, solo hay que ver que cuando se ha ido se ha desmoronado el equipo y cuando estaba optaban a todo.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - kakafuti - 04-01-2015

Llevaba mucho tiempo sin ver un equipo tan salvaje y guarro como el Valencia hoy...