33bits
Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXVII-Cristiano-El-Piscinas-la-vuelve-a-liar)



Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Rivera - 28-12-2014

(28-12-2014 16:13)Jagang link escribió:Jugaron antes de ayer, ¿cómo van a jugar otro partido en 2 días? Son atletas no superhombres.

Aquí, que hay mucha tontería. En Inglaterra todos los años igual, y entre el 24 y el 31. Y nadie se queja del calendario, bueno, un entrenador sí que se ha quejado roto2

Además, juegan todos el mismo día, los diez partidos el Viernes y┬á 9 hoy (no sé por qué el Liverpool juega mañana).




Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - enrsolid - 28-12-2014

La Premier se pone interesante... El City me sigue pareciendo una verguenza como equipo y dudo que acabe primero, pero desde luego al Chelsea le va a costar más de lo que parecía en noviembre.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Rivera - 28-12-2014

Ojo con el Chelsea en Champions, ha mejorado muchísimo. Me ha gustado mucho verlo, defiende muy sólido y cuando tiene que atacar disfruta la posesión. Ahora mismo se me antoja MUY difícil superar al Chelsea a doble partido. Y no veas el morenito del South, vaya máquina roto2


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - kakafuti - 28-12-2014

Que el Chelsea era semifinalista de Champions os lo dije yo hace un año.┬á Aún así sigue habiendo un equipo un peldaño por encima como es el Bayern,┬á con el hándicap de que no compite hasta febrero.┬á Y otro equipo,┬á Madrid,┬á dos escalones por encima de todos los demás y mejor en todos los aspectos.┬á Ahora mismo o el Madrid tira los partidos o es prácticamente invencible...


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Jagang - 29-12-2014



Se mosquean los del Bilbado


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Pei - 30-12-2014

(30-12-2014 11:44)Alphos2000 link escribió:Al Bar├ºa le ha rechazado el TAS el recurso, y se queda sin fichar hasta enero de 2016.
Todos los culés respiramos tranquilos.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - mike - 30-12-2014

(30-12-2014 11:44)Alphos2000 link escribió:Al Bar├ºa le ha rechazado el TAS el recurso, y se queda sin fichar hasta enero de 2016.
[Imagen: ymfIE1Z.jpg]


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - enrsolid - 30-12-2014

Sobrevivir hasta 2016 con un centro del campo con los restos de Xavi/Iniesta y con tíos como Rakitic de "cerebro" no sé hasta qué punto es buena noticia para los culés. Aunque he de admitir que Samper tiene muy buena pinta.

Por fin vuelve el Madrid, aunque sea un amistoso adorar


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Pei - 30-12-2014

(30-12-2014 15:08)enrsolid link escribió:Sobrevivir hasta 2016 con un centro del campo con los restos de Xavi/Iniesta y con tíos como Rakitic de "cerebro" no sé hasta qué punto es buena noticia para los culés. Aunque he de admitir que Samper tiene muy buena pinta.

Por fin vuelve el Madrid, aunque sea un amistoso adorar
Pues que estos hijos de puta ya no podrán seguir saboteando el club a base de fichajes de mierda. Joder, si tienen que ser más merengues que Florentino, coño.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - ElMarcos - 30-12-2014

Pues me gusta el fichaje de Torres, ademas es cedido por lo que no se gasta ni un euro, y les damos a Cerci que no ha sabido adaptarse al equipo. Torres es un suplente de lujo


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Rivera - 01-01-2015

Vaya espectáculo el Tottenham, 4-1 al Chelsea a falta de más de media hora para que termine. Ha estado muy animado el día hoy, el City ha ganado por los pelos, y tanto Arsenal, Liverpool y United han pinchado.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Rivera - 01-01-2015

5-3 al final.

Chelsea y City están empatados a todo: Puntos, victorias, empates, derrotas, goles a favor y goles en contra, la ostia XD