33bits
Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXVII-Cristiano-El-Piscinas-la-vuelve-a-liar)



Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - [DNC] - 22-12-2014

Vaya tela XD
Si me dices que el Madrid se hubiera beneficiado de esa situación... Pero bastante hubo con que consiguieron el árbitro que ellos querían, que le vino muy grande el partido, y se guardó más de una tarjeta (no es que fuera un partido de gran dureza, pero hubo muchísima reiteración...). El Madrid hubiera preferido un juego más fluido que estar parando el balón cada dos minutos. :nusenuse
Pero vamos, que me puedo esperar de un equipo que ya iba llorando al partido antes de jugarlo.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Margaruga - 23-12-2014

(22-12-2014 18:51)Rivera link escribió:"Cada nena que tocabas se caía y el árbitro te cobraba falta"

Palabras de un jugador de San Lorenzo roto2

Pues anda que en San Lorenzo no hay llorones, lloraron antes del partido y lloran después.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - ElMarcos - 23-12-2014

Parte de razon tienen


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Kase - 25-12-2014

Torres vuelve al atleti roto2cafe


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Rivera - 25-12-2014

LOL que es verdad, me lo dijeron anoche bajo la embriaguez y lo tomé por una coña.

A ver qué hace, lleva un tiempo frito, pero también se ha sido injusto con él, en el Chelsea hizo grandes partidos... Pero sin gol, y claro, es delantero. Estoy seguro de que el Cholo le va a poner las pilas y, para el juego del Atleti y el fútbol de esta liga, puede volver a liarla.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - DQM - 25-12-2014

Va a abrir huecos como nunca.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - kakafuti - 25-12-2014

De los mayores inutiles del futbol actual. Y que lleva un lustro viviendo de unos cuantos años buenos...


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - DQM - 25-12-2014

Es un fichaje que firmaría el propio Zubi, según me cuentan tuvieron que atarlo a la pata de la cama para que no mejorara la oferta del Atletico.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Jagang - 25-12-2014

He ido a Meri a ver que se comentaba del fichaje de Torres, he visto a Xecollons por allí y me he ido corriendo como alma que persigue el Demonio.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Pei - 26-12-2014

(25-12-2014 20:10)Jagang link escribió:He ido a Meri a ver que se comentaba del fichaje de Torres, he visto a Xecollons por allí y me he ido corriendo como alma que persigue el Demonio.
Seguro que estaba recordando algún tongo que hubo al Valencia por culpa de Torres cuando estaba en el Atleti roto2


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Rivera - 28-12-2014

1-0 Gana el Southampton al Chelsea, está el partido muy animado, promete. Y en media hora empieza el City.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Jagang - 28-12-2014

Jugaron antes de ayer, ¿cómo van a jugar otro partido en 2 días? Son atletas no superhombres.