33bits
Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXVII-Cristiano-El-Piscinas-la-vuelve-a-liar)



Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - kakafuti - 20-12-2014

HA sido aburridisimo el partido la verdad. Patadas y mas patadas y los del Madrid intentando no recibir mas de la cuenta...


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - chente - 21-12-2014

Campeones del mundo.

Un 2014 enorme.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Tas - 21-12-2014

El mundialito es un chupito.

Por cierto, ojo los que vayais a los estadios, porque en Balaidos ya han echado a 12 personas entre los ultimos dos partidos por introducir latas de bebida al campo o por fumar porros. Multazo gordo (3.000 euros), expulsion del estadio y retirada del carnet de socio, sin posibilidad de medidas de gracia porque lo impide el comite antiviolencia.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - chente - 21-12-2014

(21-12-2014 13:21)Tas link escribió:El mundialito es un chupito.

Por cierto, ojo los que vayais a los estadios, porque en Balaidos ya han echado a 12 personas entre los ultimos dos partidos por introducir latas de bebida al campo o por fumar porros. Multazo gordo (3.000 euros), expulsion del estadio y retirada del carnet de socio, sin posibilidad de medidas de gracia porque lo impide el comite antiviolencia.

Eso en Madrid se lleva haciendo hace años.

De hecho a un amigo del barrio le cayó un multazo y el que no pudiese ir durante X partidos al campo del Rayo, hace la tira de tiempo ya.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Rivera - 21-12-2014

Eso tiene muchos años, las botellas de coca cola o lo que sea si llevan tapón te lo quitan, aunque lo metemos sin tapón (el cual llevamos escondido, claro).

Lo de los canutos pues bueno, es ilegal en todos sitios, pero vamos, que se las suda, o al menos hasta ahora, en mi zona eso era una chimenea cuando iba y los seguratas ni miraban.

Hemos ganado 2-0 ahora mismo, para el desastre inicial no está nada mal la cosa de cara a la 2ª vuelta, 4 victorias seguidas, a tiro del líder y mañana coge las riendas Don Pepe Mel.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Tas - 21-12-2014

A ver, lo de las botellas y las latas si, es verdad que nunca las han dejado entrar. El tema es que antes aqui te las quitaban y via, como mucho te echaban del campo si te rebotabas mucho. Ahora estan quitando hasta el carnet de socio.

Y lo de los petas pues lo que dice rivera: antes determinadas zonas del estadio apestaban a kilometros y nunca ha pasado nada. Ahora te crujen bien a gusto.

Conste que a nivel personal no me afecta, pero me parece excesivo. Sobre todo sabiendo lo que hay en los palcos VIP...


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - chente - 21-12-2014

(21-12-2014 14:15)Tas link escribió:A ver, lo de las botellas y las latas si, es verdad que nunca las han dejado entrar. El tema es que antes aqui te las quitaban y via, como mucho te echaban del campo si te rebotabas mucho. Ahora estan quitando hasta el carnet de socio.

Y lo de los petas pues lo que dice rivera: antes determinadas zonas del estadio apestaban a kilometros y nunca ha pasado nada. Ahora te crujen bien a gusto.

Conste que a nivel personal no me afecta, pero me parece excesivo. Sobre todo sabiendo lo que hay en los palcos VIP...

Repito que en Madrid no.

En Madrid te crujen si te pillan con un canuto en un estadio, desde hace mucho tiempo.

Ahora os estarán aplicando la ley al extrarradio roto2


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Tas - 21-12-2014

Bueh, supongo que antes en determinados estadios se hacia la vista gorda y que ahora se exige la aplicacion a rajatabla de la ley despues de las movidas que ha habido en las ultimas semanas, pero ya digo que me sigue pareciendo un castigo excesivo. Incluso el club queria aplicar medidas de gracia para no retirar el carnet a los socios y Antiviolencia ha enviado un comunicado diciendo que ni de broma.

Y vamos, que la ley tambien prohibe el consumo de alcohol en todo el recinto deportivo y resulta que en los palcos, al menos en los de aqui, llevan años teniendo servicio de catering con bebidas alcoholicas. Ahora no creo que se lo hayan quitado.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Rivera - 21-12-2014

Eso sí que no. A mi la petaca no me la quitan roto2

De todos modos no soy socio, tampoco es que me puedan joder en algún caso de estos.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - kakafuti - 21-12-2014

Juas... Lastima de ├ÿvreb├©┬á XD

[Imagen: B5YiaUZCQAAQ3kg.jpg]


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - DarkBlade - 21-12-2014

Ya le hubiera gustado a Ancelotti hacer ese primer año de Pep. Este es el segundo y tal.

Pero no sé de qué me sorprendo. :nusenuse


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - kakafuti - 21-12-2014

Da lo mismo, el caso es que a nivel de juego y de año natural, lo de que dicho año de Pep era insuperable... nanai de la china. A poco que el Madrid en los proximos dos años, o sea esta temporada y la siguiente, gane otros 2 o 3 titulos, la tonteria de lo del mejor equipo de la historia de dicho Barcelona, queda enterradito...

Spoiler :
[Imagen: ancelotti.jpg]